Oregón, EU de A, Septiembre 10, 2016.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Adora – El Silencioso Diálogo.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Pediste más información sobre la Adoración. De hecho, es necesario arrojar luz sobre este territorio espiritual aún inexplorado. Al realizar rituales sin sentido, muchas almas pierden su conexión con el Espíritu viviente y se ven privadas de los muchos nutrientes espirituales cruciales que un vínculo tan íntimo proporciona para la edificación de sus almas.

“La oración está destinada “para expandir la percepción… [es] sostenible espiritualmente, pero la adoración es divinamente creativa.” [LU, 143:7 4-5] Las enseñanzas de Jesús a sus apóstoles son eternamente relevantes y fueron pensadas para ser experimentadas personalmente y constituir un gran salto hacia adelante en el camino de fe de cada individuo. ¿Cómo es eso?

Existe una fina línea divisoria entre la oración y la adoración. Una vez que cruzas esa línea en tu experiencia espiritual, se abre un asombroso mundo de oportunidades espirituales para explorar.

Siempre que expresas con sinceridad los anhelos de tu corazón, el Padre te escucha atentamente, sin importar cuán competente seas en el lenguaje de la oración. Los padres amorosos se deleitan con el parloteo de sus pequeños y se vuelven expertos en descifrar sus transmisiones confusas.

Ciertamente, el Padre aprecia cualquier intento de sus criaturas por comunicarse con Él. Sin embargo, debe ser un diálogo respetuoso. Aprende a escuchar sin otro propósito que ser receptivo a la Presencia de tu Padre Celestial. Esto sucede en silencio, y sin embargo, ese silencio habla más fuerte que todas tus palabras. Está lleno de sustancia, y si tu inquietud no lo interrumpe, te dará un anticipo de lo que vendrá e impactará profundamente tu alma en crecimiento, inspirándote a convertir ese rico silencio en valiosas acciones de alcance positivo y duradero.

Invoca al Espíritu Ayudante de la Mente de Adoración y te guiará. En cuanto a todo lo relacionado con tu existencia, el Padre siempre te proporciona Guías y Maestros expertos. Solicita la ayuda benévola de ellos en tus esfuerzos por alcanzar un avance sin precedentes hacia el olvido de ti mismo y el ‘superpensamiento’. Como lo expresó Jesús con gran encanto: “La adoración es atención sin esfuerzo, descanso real e ideal del alma, ejercicio espiritual que lleva al sosiego.” [LU, 143:7.7]

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com