Oregón, EU de A, Septiembre 12, 2016.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Viaja Ligero y Con Inteligencia.”
Mensaje recibido por Anyas.
“¿Acaso no os dais cuenta de que la esperanza de una nación mejor —o de un mundo mejor— está vinculada con el progreso y esclarecimiento del individuo?” [LU, 145:2.8]
Ajustador de Pensamiento: “¿Te viene a la mente la idea de que estás viajando a través de esta realidad física hacia un destino que se encuentra mucho más allá de tu campo visual y tu realidad terrenal?
¿Qué llevas en tu mochila? ¿Lleva lo esencial para un kit de supervivencia eficaz, o la has llenado con el peso de artículos de lujo inútiles que obstaculizan tu progreso y no satisfacen ninguna necesidad real? ¿Por qué los considerarías dignos de ser cargados con tanto esfuerzo a lo largo de la empinada ascensión cósmica?
Quienes se embarcan en senderos peligrosos llevan lo mínimo indispensable, pero todo lo necesario para un viaje seguro. En el camino, pueden darse cuenta de que algunos de los artículos que transportan son pesados, pero prescindibles; toman la decisión informada de desprenderse de ellos para aligerar su carga, recuperando así el aliento y la seguridad de que llegarán con éxito a su próximo destino.
Revisa el contenido de tu mochila espiritual. Cualquier artículo que contenga debe satisfacer tus necesidades inmediatas y hacerte sostenible. Cualquier otra cosa debe descartarse como apego dañino, perjudicial para el éxito de tu misión.
Llena tu mochila de valores, no de objetos de valor. Son el alimento de tu alma y sin duda deberían formar parte de tu equipo de supervivencia eterno. Lleva contigo todas las joyas de sabiduría y verdad que has reunido hasta ahora, pues la sabiduría y la verdad son las guías más fiables.
Guarda en él todo el amor de tu corazón, pues impulsará tu progreso. Olvídate de rencores, resentimientos y cosas por el estilo, ya que este tipo de recuerdos no pertenecen al álbum de fotos de tu vida y te agobian considerablemente. En cambio, guarda todos tus buenos recuerdos; son ligeros como una pluma y puedes compartirlos con tus compañeros de viaje mientras te relajas junto a la fogata.
Una vez que tu mochila esté así reorganizada, caminarás con energía y tu corazón vibrará de alegría. ¿No es el viaje de vida que imaginaste? ¡Viaja ligero y con inteligencia!”
Traducido por Oscar Escobar.
© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.