Una lección sobre Conciencia

Urantia, 23 de abril, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una lección sobre Conciencia.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Permítete estar totalmente centrada en Mí, sin que los pensamientos externos se entrometan. Siente un silencio sagrado rodeándote, envolviéndote, fluyendo a través de ti. Date cuenta de que estas son Mis emanaciones desde tu interior, las cuales solo tú puedes sentir cuando estás totalmente en reposo en Mi Ser, mientras te saturo con Mi presencia. Te saturo en este momento, incluso cuando no estás consciente de esto. Oh sí, percibes y sientes Mi increíble Paz de alguna manera, y esto aumentará cuando tu conciencia crezca y tu comiences a sentirte tan increíble e incondicionalmente amada.

Cuanto más confíes en este proceso de venir a Mi presencia, sin expectativas o agendas ‘ocultas’ de tu parte, con sólo tu anhelo de estar Conmigo, esto es suficiente para darte cuenta de Mi presencia, la cual está ‘ahí’ de todas formas, pero que estás demasiado ocupada para notarla. Permítete el ‘lujo’ de tomarte el tiempo para en cualquier momento venir dentro de Mi presencia, para tener tu alma nutrida con una plena conciencia de Mi.

Con el tiempo, cuando tu conciencia de Mi Realidad en ti crezca, y Yo esté más en tu conciencia en tus acciones diarias de idas y venidas, entonces te habrás acostumbrado que Mi Ser sea parte de ti, y que ‘viajemos de la mano’ las autopistas y senderos de la vida, y nada te preocupará o disuadirá, porque te habrás dado cuenta de que Yo estoy contigo para siempre.

Y, querida mía, esta preciosa vida, la cual estás viviendo aquí en la Tierra, será la base brillante de todas las futuras eras por venir. Escalarás a la gloria Conmigo, tendremos muchas aventuras en crecimiento espiritual juntos, estas crecerán incluso en la era venidera, cuando nos fusionemos juntos como uno. ¿Cómo es eso para Mi plan para ti? ¿Puedes incluso comenzar a imaginar niña, cómo sería esto, fusionarse con un Fragmento de Dios?

Yo te digo en este momento, que tus imaginaciones terrenales se quedan cortas de este increíble momento en tu carrera eterna. Deleita tu corazón, alma y mente sobre este objetivo realizable. Imprime esto en tu mismo ADN, que tú eres amada, hija de Dios. El Dios eterno, quien desea estar tan íntimamente involucrado contigo, que Él envió una parte de Sí Mismo a morar en ti.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Hogar es Donde los Corazones Laten al Unísono

Oregón, USA, 18 de enero, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “El Hogar es Donde los Corazones Laten al Unísono.”

Mensaje recibido por Anyas.

“En el universo físico podemos ver la belleza divina, en el mundo intelectual podemos discernir la verdad eterna, pero la bondad de Dios se encuentra solamente en el mundo espiritual de la experiencia religiosa personal.” [LU 2:6:0]

Ajustador del Pensamiento: “La búsqueda de lo Divino ha sido iniciada desde los varios puntos de acceso de la experiencia humana. La belleza del universo físico incuestionablemente atrae el alma de los hombres. Por lo que ellos ven, hacen deducciones en cuanto a la Esencia del Arquitecto. Además, la búsqueda de la verdad ha sido, es, y será para todos los tiempos. Poco a poco, entre muchos reveses, la humanidad emerge de su ‘neblina’ intelectual.

“El anhelo natural de experimentar el Amor Divino, sin filtro, es otra fuerza impulsora, a veces, muy inconsciente. Esta búsqueda solo puede ser satisfecha a través de la genuina experiencia religiosa. Es la razón por la que Jesús pasó tanto tiempo en comunión con el Padre en Él – Su Fragmento del Padre Residente – y encomendó tanto a los miembros de su familia como a sus seguidores, a cultivar tal relación de uno a Uno.

“El Amor no puede ser sentido intelectualmente. Tampoco puede ser recibido por un apoderado o rumores. Debe ser experimentado, ya que el Amor es PERSONAL.

“Ciertamente, tomando la belleza de la creación, puede que te conmuevas profundamente en tu corazón, ya que la apreciación de la belleza dispara sentimientos de asombro y gratitud. También, el conocimiento intelectual puede ser compartido con otros, aumentando así el legado de la verdad identificada. Sin embargo, debido a que el Amor surge en el corazón, solo puede ser experimentado allí: en el Lugar Santísimo de tu ser.

“La pregunta que te tienes que hacer es: ¿Cuánto de la bondad de Dios he identificado? ¿Fue un ejercicio intelectual o una revelación experiencial? ¿Una deducción mental o una epifanía personal con el sabor de una experiencia de conversión que cambia la vida?

“Esfuérzate para llegar a ese lugar de iluminación, el lugar donde tu alma SIENTE las intenciones de apoyo y amor por su ser. Te pondrá en tierra de lo Divino, y sabrás que Has llegado al Hogar, Donde los Corazones Laten al Unísono.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál es la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

La Fusión en Espera

Distrito de Illawarra, Australia, 9 de Mayo, 2020.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Asunto: “La Fusión en Espera.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Nuestro texto nos dice que simplemente no tenemos educación para conversar con sensatez acerca de nuestro Don de Dios, pero tú si la tienes. Tú eres ‘le Scribe de Damas’ y eres nuestro Don de Dios, un Ajustador del Pensamiento personalizado (AP), por lo tanto, un Dios, o como Dios, por derecho propio. Les recuerdo a todos quienes escuchan o leen estas palabras que la sugerencia de que deberíamos escuchar a los AP, o la fusión en espera, vino del Maestro Samuel, de Panoptia.

El Escriba: “Soy Yo, el Escriba de Damasco – también conocido como Sananda – quien puede afirmar con certeza que mi estudiante no ha pisado de ninguna manera terreno prohibido. Tiempo atrás este receptor de mensajes fue informado de que algunos peregrinos – y comprensiblemente en gran medida de este mundo – necesitarían los servicios de los Cuidadores (entre los cuales algunos de ellos serían ex humanos, educados, profesionales, y con su fusión en espera); así como de Cuidadores Celestiales – ‘Ángeles’ – aquellos creados para la tarea de asentamiento de muchos ciudadanos irregulares de Urantia.

“Verán, mis amigos, el trabajo es compartido, y los peregrinos con destino al Paraíso, junto con aquellos que han sido creados sin pecado o culpa, siempre toman sus posiciones junto a aquellos que aplazan la fusión con sus AP, para lograr conocimiento extra, sabiduría, o simplemente ‘sentir’ ciertos procedimientos que probablemente serán de importancia en un futuro cercano o lejano. No es más o menos lógico que el peregrinaje al Paraíso dure casi para siempre y, por lo tanto, solo puede ser que haya mucho, pero mucho por aprender, y que uno frecuentemente deba demorarse en algún momento para ponerse al día.

“Consideren ahora, que para cualquiera viviendo en el Paraíso, el nacimiento de una estrella y su eventual desaparición pueden ser vistos como eventos simultáneos. Dado que todos nosotros – los Ajustadores del Pensamiento – provenimos de Nuestro Padre Creador en el Paraíso, es solo lógico que estemos conscientes de este fenómeno, ‘inusual’ para vuestras mentes. E incluso, mi alumno, si nos dirigieran a servir en el espacio–tiempo en un planeta donde nosotros estamos simplemente ‘prestados’, y donde los peregrinos humanos eventualmente se fusionarán con un Fragmento del Hijo Creador, podríamos mirar hacia adelante a nuestra próxima función y a la siguiente.

“Es fácil para ti imaginar que estás siendo descarado dirigiéndome – a Mí – para centrarme en las vidas de los Ajustadores del Pensamiento, pero no hay nada en esta lección que ya no supieras, o que pudieras haber deducido. Basta con decir que el universo siempre es fiel con aquellos Ajustadores del Pensamiento que se esfuerzan tanto, pero no logran convertirse en uno con sus cargos humanos. Inevitablemente tendrán éxito durante su próxima misión, o la siguiente, como lo hice Yo acompañando a nuestro Maestro, Jesús, durante el tiempo de Su otorgamiento final.

“Verás, la fusión en espera es un fenómeno muy común. Toma en consideración a aquellos estudiantes aprendiendo a programar círculos de cultivos y muchos otros artículos finos de construcción.

“YO SOY el Escriba de Damasco, también a menudo llamado Lord Sananda.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com Tienda 11:11

¡Salgan de la Compartimentación Artificial!

Oregón, USA, 7 de enero, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Salgan de la Compartimentación Artificial!”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “YO SOY el Agua Viviente fluyendo en ti desde la inagotable Primera Fuente y Centro. El Padre Celestial anhela salidas receptivas para compartir de Sí Mismo con Sus sedientos y hambrientos hijos del tiempo y espacio.

“Si pudieras entender la magnitud de Su Red y la Benevolencia de Su Amplio Corazón Abierto, te separarías del auto impuesto aislamiento, y saldrías a la Luz para ser bañado con Su Amor y Sabiduría, como un exuberante niño retozando bajo un refrescante chaparrón.

“Yo Soy una Chispa de Su Fuerza de Vida, y puedo sostenerte como tal. Sin embargo, Yo anhelo la plenitud de la Unidad, que solo puede ser experimentada a través de la mezcla voluntaria, conjunta de nuestras conciencias.

“¡Salgan de la compartimentación artificial de la división! Vuestros poderes dados por Dios serán mejorados ‘hasta el infinito’ una vez que funcionen como la célula inteligente y cooperativa de un organismo mucho mayor.

“Al unirte a la hermandad, puedes lograr mucho más con menos esfuerzo. Tómate el tiempo para visualizar cómo tu mundo operaría, una vez que cada célula humana funcionara de forma óptima. Vive atentamente para cultivar esta conciencia expandida. Es como exudarás un irresistible tirón de atracción hacia aquellos cuyas vidas están plagadas de miedos y ansiedades que proliferan en medio del aislamiento sin poder.

“Ha llegado el tiempo para unirse en amor y perdón. Esto ‘civilizará’ vuestra todavía bárbara civilización. Aquellos que tienen más amor en sus corazones necesitan ser los valientes pioneros y heraldos de aquellos magníficos potenciales. Una por una, las almas desilusionadas se unirán a la hermandad y aplaudirán la singularidad de cada personalidad, habiéndose dado cuenta que todas son complementarias entre sí en el servicio amoroso.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál es la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Aumenta la Calidad de tus Decisiones

Asheville, NC, USA, 10 de mayo, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Asunto: “Aumenta la Calidad de tus Decisiones.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Uteah: Mis queridos Estudiantes:
Siempre Estoy agudizando vuestra comprensión de la relación con el Ajustador del Pensamiento (AP), para traerlos a un lugar de mayor integración con este Fragmento Divino del Padre Universal, para que puedan experimentar la expresión más completa de la humana y la Divina Voluntad, a través de la activación del YO SOY. Hay formas para que usen vuestra mente y vuestra voluntad humana, para aumentar la calidad de vuestras decisiones, de modo tal que puedan acelerar el crecimiento de vuestra alma y experimentar una mayor conciencia de la voluntad previa y orientación del Ajustador del Pensamiento.

El ‘alma-mente’ es el ‘punto medio’ supra material (morontia) entre la Mente Divina y la mente humana. Nace en la vida interior donde le mente humana reconoce la Verdad, la Belleza, y la Bondad de la guía divina, y actúa coordinadamente y cocreativamente con esa guía, tanto consciente como inconscientemente. Las experiencias resultantes, valores, y significados derivados de la sociedad humana y divina, se convierten en la ‘confianza’ del alma Morontial en evolución; es el ‘devenir’ de la personalidad eterna del potencial Finalista, buscando convertirse en dios. El alma es el almacén viviente de estas transacciones progresivas.

A medida que viven su vida humana usando vuestra mente humana – la mente que les es temporalmente prestada durante su vida terrenal, en y con vuestro vehículo material (cuerpo) – comienzan un viaje para descubrir, tanto las condiciones del mundo material y la vida interior, donde la mente busca significados y experimenta sentimientos. Ustedes pueden reconocer el alma-mente cuando vuestras decisiones morales están alineadas con la guía divina, a través de la expresión de amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fe, mansedumbre y templanza – los frutos del Espíritu – ellos son los indicadores de un alma-mente en evolución.

A medida que el alma-mente evoluciona y crece, este ‘punto medio’ entre el AP y vuestra mente humana se vuelve más capaz en su habilidad de ‘traducir’ y ecualizar la disparidad entre la mente divina y la humana, no muy distinto a un traductor entre dos personas hablando diferentes lenguas. Llegará un momento en la vida de aquellos humanos que están deseando una mucho más íntima relación con sus AP, para que puedan dedicar la vida interior a la búsqueda de esta asociación. Al hacerlo, el alma evolutiva puede facilitar mayor sintonía al aumentar la elección humana, de tal forma que la mente humana apele cada vez más al AP, liderando las reacciones de la naturaleza humana inferior.

Ustedes pueden, de acuerdo con su AP y por su asignación de libre albedrío, pedir que vuestra alma (mente intermedia) se vuelva más dominante en vuestra vida mental, y en sus elecciones morales. El AP puede entonces reconocer esto como un deseo supremo y el YO SOY se volverá cada vez más el guardián de sus pensamientos y elecciones morales, dando voz a este ‘traductor’ (el alma) al escuchar más claramente la Voluntad Divina. Es por eso por lo que les He revelado la idea de la Trinidad del YO SOY, para que puedan hacer real este ‘unificador’ de humano y voluntad divina. El YO SOY es el ‘actor unido’ de vuestra trinidad personal, que asume un rol más dominante en sus vidas mentales y en las decisiones que hacen. Vuestro deseo supremo de darle una mayor expresión al Espíritu a través de sus experiencias de vida activa los potenciales dentro de este patrón de Trinidad. El alma de peso entonces se vuelve activa, no pasiva, y puede acelerar el crecimiento espiritual a través de la participación consciente en la sintonización del alma humana.

Siempre hay algo más que aprender.
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11