¿Qué han Hecho con Mi Paz?

Oregón, USA, 28 de septiembre, 2019.
Cristo Miguel / Jesús.
Tema: “¿Qué han Hecho con Mi Paz?”

Mensaje recibido por Anyas.

Cristo Miguel/Jesús: “Queridos hijos, ¿qué han hecho con la Paz que les dejé? ¿Han seguido Mis recomendaciones para honrar Mi memoria con vuestras obras, hacer cosas en Mi Nombre y por Mi nombre? ¿Han permitido que la comprensión intelectual de Mi Verdad viviente alcance vuestro corazón, de modo que puedan actuar desde ese lugar amoroso? ¿O usan Mis palabras en verdad como municiones en sus disputas intelectuales?

“¿No lo ven? Para ser un verdadero seguidor, ustedes deben permanecer en Mi Paz: La Paz que traspasa toda comprensión ‘humana’. Tienen que operar desde un lugar de unidad, no uno de antagonismo. Las palabras de aliento que les decía mientras estaba entre ustedes, hablaban de amarse los unos a los otros, como Yo los amaba a ustedes. ¿Qué han hecho con mi Amor? ¿Lo han dejado a un lado junto con Mi Paz?

“Queridos: ¿Desearían vivir en un agitado Reino donde el fin justifica los medios inicuos? Nunca permití que la presión de los compañeros dictara Mi comportamiento. Sólo tomé las acciones que eran completamente compatibles con la Regla de Oro, por la cual el Padre Mismo permanece para siempre.

“No se dejen llevar por los malos caminos del mundo, ¡Apéguense a los Míos! Porque haciendo ésto, ustedes se convertirán en un bastión para el orden del Nuevo Mundo de Amor y Luz. Sí, pongan sus vidas al servicio del Amor: manteniéndose lejos de aquellos que hábilmente tratan con las mentiras y los engaños, para representar lo que es abominable a los Ojos del Padre.

“Al salvaguardar vuestro honor personal, vuestra integridad moral, vivirán en armonía dentro de ustedes. Así es como viví Mi vida, nunca vendiendo en vano Mi preciosa Paz Interior.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

La Cualidad más Importante

Urantia, 24 de noviembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Cualidad más Importante.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La pregunta que surge en tu mente tiene que ver con un deseo de saber cómo la vida material impacta en la vida espiritual, pero más importante aún, cómo esa vida espiritual impacta en la vida material. Esto en verdad es digno de consideración e incluso de un mayor pensamiento contemplativo.

“En primer lugar, este pensamiento y la construcción de fe y confianza conducen a la seguridad de que la vida continúa luego de la disolución mortal: muerte y resurrección en la vida eterna. Has comenzado a darte cuenta de cómo tus pensamientos y acciones impactan en los demás. Estos pensamientos pueden elevar y promover, u obstaculizar el progreso espiritual.

“Este es el dilema de siempre en la vida mortal: cómo estás – o no – construyendo, y a veces incluso destruyendo. Tu contraparte espiritual es necesaria para la siguiente etapa de la existencia en la vida eterna. Es mediante tus decisiones y elecciones personales, y por la construcción de tu fe y confianza, que tú haces el progreso.

“¿Puedes ahora comenzar a ver cómo la vida material y la espiritual están entrelazadas en la vida terrenal de progresión mortal?

“Recuerda la historia del niño pequeño, que quería pasar un tiempo a solas con su hermana recién nacida. Los padres estaban preocupados por la posible rivalidad entre hermanos, pero él tuvo su oportunidad; y luego de que ellos lo escucharon hablándole a ella, lo interrogaron. Él respondió que le había pedido a ella que por favor le contara cómo era Dios, ya que él estaba comenzando a olvidarlo.

“Ustedes mortales, son todos como pequeños niños, sin prestarle atención al Creador hasta que se encuentran en una situación desesperada, o sufriendo una severa desilusión de alguna clase. Es entonces cuando tienen una llamada a despertar, y en un abrir y cerrar de ojos todo cambia dentro de ustedes.

“Tal es la obra de Mi Espíritu dentro tuyo: hacer que te des cuenta de tu verdadero propósito en la vida, el cual es tratar los asuntos del Padre, aprender a amar incondicionalmente, y expresar este amor hacia todos los demás.

“Esta es la cualidad más importante para cultivar.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Entren los Sabios de Cabeza Alargada

Distrito de Illawarra, Australia, 6 de Noviembre, 2019.
Maestro Samuel de Panoptia.
Tema: “Entren los Sabios de Cabeza Alargada.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Maestro Samuel: “La premisa básica de que simplemente yo puedo conversar contigo sobre aspectos de tu pasado planetario es incorrecto. Mucho, mucho permanecerá oculto de ti hasta más adelante. Incluso entonces es probable que se te ofrezca un muy prolongado período de aprendizaje que podría demorar tu progreso espiritual, durante el tiempo de esos extensivos estudios. Las poblaciones, especialmente aquellas de mundos ‘perturbados’, es mejor dejarlas con las falsas, pero relativamente simples y creíbles historias.

“La sugerencia de que algunos de los de cabeza alargada han sido traídos a tu planeta, en la época de aquellos que más tarde fueron llamados Noditas, es muy probable que sea incorrecta, pero realmente no lo sé. Los de cabeza alargada fueron llamados ‘los sabios’ y llegaron ‘por sus propios medios’, como tú lo llamas. Conviene que tengas en mente el hecho de que ustedes eran un planeta rebelde, aislado de las noticias por un tiempo inmemorial, pero que los planetas normalmente en progreso conocían vuestro dilema. A lo largo de milenios ellos llegaron aquí en masa y debido a las complejidades de los viajes espaciales, algunos fueron abandonados aquí para siempre.

“Ocasionalmente, algunos venían para quedarse y enseñar a la población común, a medida que avanzaban en todos los aspectos de la vida, y en algunas facetas de la vida, aún, hasta este mismo día: medicina, trabajo en las canteras, transporte de piedras que pesan toneladas por sonido, vibración. Se puede decir que ellos estaban por todas partes donde había una sociedad razonablemente avanzada, tales como Egipto, India, en la Isla de Pascua, en Sudamérica y más. En general había dos problemas que superar: su escaso número en relación con la procreación, y algunas de sus fuentes nutricionales específicas faltantes, que ellos necesitaban.

“Vuestra población local extrañaba mucho a los sabios de cabeza alargada, a medida que sus diminutas poblaciones se extinguían, y en muchos lugares – no siempre en comunicación con comunidades similares – se desarrolló cierta forma local rutinaria de deformación craneal, en los recién nacidos. El objetivo era hacerlos más inteligentes, si bien no más ‘atractivos’ que los cercanos de pequeñas cabezas redondas, pero desgraciadamente, tal genio intelectual no fue evidente a menudo, como debe ser lógico en tu mente.

“Mucho se aprenderá cuando vuestros científicos se aventuren todavía más adentro de los secretos de vuestro ADN ‘extraterrestre’, pero una cosa importante que quiero que ‘lleves a casa’ de nuestra discusión, mi querido amigo: absolutamente todos, muchos miles de médicos de cabeza alargada, constructores y cortadores de piedras, vinieron a tu planeta, cuando la mayoría estaban convenientemente comiéndose unos a otros. Sí, entren los sabios de cabeza alargada. Basta decir que ellos hicieron su parte, oh sí, para el progreso de vuestro planeta natal.

“Este es Samuel de Panoptia, tu amigable Horticultor y Maestro de otro mundo, poniéndose los patines. Au Revoir.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Una Razón para Todo

Urantia, 10 de noviembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Razón para Todo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuando comiences a contar cada vez más tus bendiciones, los sentimientos espontáneos de amor y alabanza al Dador de todo se elevarán más y más en tu corazón. Esto abre tu corazón a otros dones, los cuales a cambio te llevarán a más plegarias de alabanzas y acción de gracias. Con eso tu corazón está siendo transformado en Amor. Amor por cada uno que encuentres, no sólo por aquéllos más cercanos y queridos para ti, sino un amor que trasciende todo lo que hay en el plano terrenal.

“La verdadera acción de dar gracias es espontánea. Nunca es una formalidad. Esta acción de agradecer desarrolla un corazón gozoso que crecerá tan poderoso con amor hacia el Creador, que la desesperanza y la depresión huyen.

“Por lo tanto, abre tus ojos internos y externos cada nuevo día y encuentra algo por lo que estar agradecido. Puede ser una situación en la cual tú hayas aprendido una lección, la cual no hubieras aprendido de otra manera.

“Recuerda las circunstancias en las que te encuentras están ahí para enseñarte. Cada situación y cada circunstancia contienen una lección. Depende de ti decidir si estás teniendo una época tranquila o una dificultosa.

“Cuando vienes de un corazón abierto y agradecido, tendrás una época tranquila, pero si tu corazón está cerrado, refunfuñando, siendo crítico o encontrando defectos, tendrás una época difícil, en verdad. Te quedarás en esa situación hasta que lo remedies y Me muestres que has aprendido esa lección en particular.

“Los niños con grandes promesas a veces soportan las lecciones más duras, así se vuelven fuertes y resilientes.

“Sé siempre agradecido y alaba a Dios. Hay una razón para todo, e incluso si caes en situaciones por tus imprudentes elecciones y decisiones, Dios finalmente hace que todo salga bien. Solo dale una oportunidad a Dios y agradécele por todo lo bueno que Él todavía tiene reservado para ti.

“De esta manera tú nunca estarás desprovisto de amor, y construirás tu fe y confianza en Él. Sé como un pequeño, sintiéndote seguro y bien cuidado.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Receptores/Transmisores – Parte 1

Quebec, Canadá, 13 de noviembre, 2019.
Maestro: Charles.
Asunto: “Receptores/Transmisores” – Parte 1.

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Charles: “Los saludo a todos. Yo soy Charles, un Mensajero Poderoso que es responsable por el encircuitado de los nuevos receptores.

“Muchos de ustedes se preguntan quién soy, así que lo que necesitan saber es que soy de Orvonton, y al igual que ustedes, fui un ser evolucionario que vivió en un planeta que conoció allí la rebelión, eones atrás.

“Estoy con ustedes como Finalista y para acompañar a Maquiventa, Monjoronson y Cristo Miguel, en varias tareas que me han asignado.

“Algunos de ustedes me conocen porque les he enviado varios mensajes en el pasado, así que aquí estoy de vuelta para cumplir esta maravillosa tarea de acompañar a los nuevos receptores, quienes ya han hecho su petición de esta manera, como también a todos aquellos que tienen un deseo real de participar activamente en los cambios futuros siendo receptores de mensajes.

“Hoy, deben saber que a cada uno de ustedes que lo ha solicitado, o lo hará en un futuro cercano, los acompañaremos en este muy hermoso proceso que los hará receptores experimentados, y que tendrán la tarea de participar activamente en los cambios que llevarán al Planeta a la era de la Luz y la Vida.

“En mis futuros mensajes mencionaré cada uno de los detalles de lo que tendrán que hacer y conocer para cada paso del proceso. Sepan, mis amigos, que hemos construido un gran equipo de seres de todo tipo que los atenderán en su desarrollo.

“Esto será todo por hoy, pero sepan que estamos muy felices de participar en esta misión y que cada uno de ustedes que tiene este deseo de participar, será acompañado para hacer posible esta maravillosa experiencia al máximo para ustedes.

“Tengan un buen día.
“YO SOY Charles.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleva a las personas a las Puertas de Partida de la Espiritualidad,
para dejarlos correr su propia Carrera - Maquiventa, 2000.

http://1111angels.com Tienda 11:11