Lo que vuestro mundo necesita ahora

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de mayo de 2017.
Maestro: El Escriba de Damasco.
Tema: “Lo que vuestro mundo necesita ahora.”

Mensaje recibido por George Barnard.

El Escriba: “Tengo el título adecuado para la discusión que estamos a punto de tener –Lo que vuestro mundo necesita ahora–, pues verdaderamente vuestro mundo necesita amor en este momento; y de la misma manera, ciertamente con el tiempo lo tendrá. Vuestro mundo necesita darse cuenta de que ustedes, todos ustedes, son hijos del mismo Creador, y de ningún otro. Ustedes son hermanos y hermanas. Ustedes son familiares. Ustedes tienen responsabilidades mutuas, sí. Para este momento ya han progresado en algunas áreas, pero todavía tienen mucho por aprender y lograr en un muy grande número de áreas.

“El idioma es una de las razones importantes por las que existe tanta distancia entre los diversos grupos étnicos. Con casi 7000 lenguas vivas en uso constante, no es difícil comprender cómo los malentendidos más inocentes pueden arruinar completamente la paz entre los grupos. Y desde ese punto de vista, la desaparición de las lenguas marginales y primitivas debe considerarse algo progresivo, lenta pero progresivo. Piensen en cómo en algún momento los dialectos de los poblados cercanos les confundían y hasta originaban confusión acerca de vuestras intenciones.

“Un mundo primitivo es un mundo desprovisto de religión y espiritualidad, aunque tal vez algunos practiquen algo de culto hacia una roca o árbol, por temor. Pero es un comienzo. Un mundo que progresa es un mundo religioso, a menudo con todo tipo de ‘debes’ y ‘no debes’ hacer, sí, la doctrina nacida de los rebaños ignorantes y del control de multitudes pretendido por algunos. Pero ahora están finalmente en vuestro camino hacia horizontes gloriosos y ultra distantes, para hacer que vuestro mundo se parezca a una parte del Paraíso. El mundo avanzado es el mundo espiritual que han comenzado a crear en este tiempo de corrección, un mundo de diversidad e igualdad, y de guía del Ajustador del Pensamiento.

“Una cosa más que deseo traer a vuestra mente, y a las mentes de nuestros amados lectores y de los más lejanos: Necesitarán un gobierno mundial. Sin embargo, entendamos cómo podría componerse para tener éxito. Tiene que ser democrático de una manera internacional, con naciones que tengan representación igualitaria en su señorío pacífico sobre los demás, y hay otras consideraciones.

“Así como están las cosas ahora, cualquier número de países con armas nucleares podría devastar todo este planeta. La falacia de alguien que sea superior al punto de ser capaz de iniciar un ataque sorpresa a cualquier otro, es solo eso, una falacia. Ahora es el momento de mostrar que pueden ser hermanos y amigos, y que tienen el coraje, la visión y la ‘aventura’ para mostrar a vuestro Creador que saben acerca de Sus planes para la paz y la conservación del mundo, y que ustedes trabajarán con Él, pues vuestro mundo seguramente necesita eso en este momento.

“Mientras tanto, siempre cuenten Conmigo para las respuestas que necesiten. Yo soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11

La búsqueda de atributos positivos

Oregón, EEUU, 9 de mayo de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La búsqueda de atributos positivos.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Ora solo por valores, no por cosas; por crecimiento, y no por gratificación.” [El Libro de Urantia 1002:05]

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos acerca del Amor, Paz, Equilibrio, Armonía, Autocontrol y Comprensión humana. Este es un amplio espectro de atributos positivos que cada uno de ustedes se esfuerza por adquirir a lo largo de vuestra vida. Quien encarna todo lo anterior es verdaderamente un Maestro, tal como lo fue vuestro Maestro Jesús.

“Para cada uno de ustedes, es un reto muy personal expandir estas cualidades dentro de su ser. Sin embargo, todas ellas son el destino de vuestra alma, por así decirlo, ya que contribuyen a una personalidad sana y completa. Ellas cohabitan armoniosamente, y embellecen y expanden vuestro ser tremendamente.

“La armonía es la ausencia de conflicto. Por lo tanto, cuando uno se encuentra en un estado de resistencia interna, indica que hay una situación de conflicto dentro de ustedes que necesita encontrar su más alta resolución –una solución del alma. Con frecuencia, los conflictos ocurren a un nivel emocional, pues ciertamente todos los atributos positivos de una personalidad armoniosa tienen que ver con las emociones –estando el Amor en lo más alto del espectro emocional.

“Queridos míos, visualícense a sí mismos en el terreno donde se cultivan todos estos bellos huertos emocionales en colaboración con el Espíritu. Siempre que una tormenta se cierna en el horizonte de vuestra vida, pregúntense cómo proteger estos tiernos cultivos, e instintivamente serán guiados hacia un mayor autocontrol, así como una mayor comprensión humana.

“Esto les ayudará a mantenerse fuera del modo de juicios duros que genera divisiones y sentimientos negativos en ustedes y en los demás. Todos ustedes son seres humanos, todos están lidiando con muchos desafíos. La única diferencia es el nivel de vuestra educación y evolución espiritual. La ignorancia puede ser superada con el tiempo. Sean pacientes con los demás y con ustedes mismos. Sean compasivos y esto les permitirá permanecer anclados en las emociones positivas que les garantizarán una bella calidad de vida diaria –sin importar cómo esté ‘el clima’.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El circuito del corazón de las almas

Asheville, NC, EEUU, 7 de mayo de 2017.
Maestro: YO SOY.
Tema: “El circuito del corazón de las almas.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

YO SOY: “Mi Amado hijo, seamos Una Mente, Un Corazón y Un Espíritu. Permite que Mi amor te infunda y te rodee. Cada parte de tu ser está llena de Mi Luz, cada célula de tu cuerpo está alineada con Mi perfecta Voluntad, permite que la paz te llene y te lleve al centro de este Círculo Divino de Uno. Eres hermoso y eres amado, te amo. Deja que todos los pensamientos se calmen como un plácido lago, y que Mi Espíritu hable por medio de ti en este momento eterno.

“Te he preparado y te he traído a este lugar de unidad Conmigo para que conozcas el ‘sentimiento’ de Mi presencia de una manera diferente a cualquier otra –no existe duda en tu mente porque Me ves con el corazón, y El corazón lo sabe. Nos reuniremos de esta forma cada vez más, para guiarte de una manera más directa. ¿Sientes la paz en el centro de tu corazón? Esta es mi Santa Presencia centrada en tu interior. Sabiendo cómo se siente, imagina Mi luz y tu amor brillando en el centro del espacio de tu corazón –velo con tu Tercer Ojo. Llena tu pecho e irradia hacia afuera, bañando tu cuerpo en luz. Mira hacia abajo esta luz dentro de ti, y vela crecer más brillante y más grande, irradiando y llenando el espacio que te rodea en la habitación donde estás sentado. Mueve tu punto de vista por encima de ti, como si estuvieras mirando hacia abajo desde el techo de la habitación. Observa la circunferencia de la luz creciendo en tamaño y expandiéndose. Es una perfecta esfera de luz.

“Participa, toma esta esfera de luz y comienza a girarla, siente su movimiento y gravedad mientras gira alrededor de ti. Aumenta la velocidad, cada vez más rápido, hasta que la esfera de luz se expanda y se convierta en un disco. Desde tu punto de vista elevado, observa cómo el disco se vuelve tan delgado como un láser y se extiende más allá de tu vista. Esta luz está formando ahora una cubierta alrededor del planeta –como una burbuja, es invisible y está presente en todas partes. Pasa directamente a través de los corazones de todas las almas de tu planeta –estás conectado ahora con el corazón del mundo. ¿Sientes esta conexión? Es una mezcla de sentimientos –todas las emociones humanas están aquí, todas sus esperanzas, temores, amores y deseos de paz y unidad con su propio Espíritu Morador, pues ellos desean el amor divino. Este es el Corazón colectivo de las Almas, mi amado hijo, pero está desconectado de la mente donde se encuentra el asiento de la Voluntad, donde ocurre el cambio y donde se toman las decisiones.

“Con este circuito de luz conectado ahora con el Corazón de las Almas, transmite tus emociones y sentimientos (vibraciones) de Paz, Amor, Alegría, Compasión, Misericordia y Perdón –permite que pase desde el centro de tu corazón hacia el Corazón de las Almas. ¿Cuál es tu deseo para el Corazón de las Almas, Querido? Dilo ahora y observa cómo se enciende en el corazón de todos tus hermanos y hermanas. Lo que sea que haga falta en su corazón, que cada uno lo tome para sí mismo. No puedes cambiar la voluntad de sus mentes, pero puedes llenar sus corazones con estas vibraciones divinas. Cuando sus corazones estén llenos de estas vibraciones intencionales, se desbordarán en sus mentes, donde podrán decidir por sí mismos que estas vibraciones en su corazón son preferibles a los sentimientos de miedo, tristeza, odio, daño, codicia y control sobre otras almas. Ora, para que puedan actuar en este momento en que el amor toca a la puerta de sus corazones, para conectar la mente y el corazón.

“Este circuito al Corazón de las Almas permanecerá mientras lo alimentes. Cada persona que más tarde lea este mensaje, puede aprovechar el Corazón de las Almas y fortalecer su señal añadiéndole su energía. Es Mi Voluntad que ustedes visiten este circuito a menudo y que lo alimenten como si fuera un niño hambriento. Una infraestructura divina está ahora en vuestro mundo para facilitar este circuito –úsenlo ahora y alimenten a mis niños hambrientos.

“YO SOY lo que eres,
“AMOR.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El origen de todo

Alabama, EU de A, 3 de octubre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El origen de todo”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Al final, la realidad es simplemente una expresión de la energía. En este planeta vuestros científicos están empeñados en descubrir esta energía fundamental, este componente básico que compone todo lo que existe, pero están destinados al fracaso si insisten en enfrentar este problema desde un punto de vista exclusivamente material.

“El origen de todo lo que existe es la voluntad divina, el Padre celestial. Este Padre es el creador de la vida, de lo material y lo espiritual. En Él se encuentra el origen de todas las cosas y seres. La exploración del verdadero científico, del filósofo honesto y del buscador de la verdad, siempre alcanza este origen y este destino absoluto e inevitable. Todo lo que hoy vemos, vivimos, conocemos e incluso desconocemos, es una expresión del Padre.

“Así como cuando se arroja una piedra en un lago, las criaturas pueden intentar interrumpir o alterar la voluntad divina, pero al final la voluntad divina prevalece y el lago vuelve a alcanzar su estado de perfección y calma. Sin embargo, cuando las criaturas unen su voluntad a la fuerza que sostiene el universo – el amor divino – pueden lograr milagros y la creación entera se vuelve su terreno de juegos, donde pueden crear realidades nuevas y únicas definidas por su personalidad individual unida a la personalidad divina del Padre.

“Es el destino de los seres humanos ser creadores, pues fueron creados a la imagen y semejanza del Padre. Incluso ahora, en esta etapa baja y básica de tu existencia, puedes comenzar a crear y proyectar realidades con valor eterno. El amor que hoy extienden a vuestros semejantes es para siempre y las relaciones que establecen con aquellos a quienes aman, ya sean humanos o celestiales, no tendrán jamás un final. Igualmente vuestras oraciones y vuestras ideas destinadas al beneficio de la creación y a la actualización de la voluntad divina tienen influencia más allá de vuestro tiempo y de vuestra posición en el espacio. Incluso otros universos aun no creados pueden recibir los beneficios de los esfuerzos que hacen hoy en vuestra lucha por la perfección.

“Verás entonces que es una responsabilidad que tienes con la creación entera el ser lo mejor que puedes llegar a ser en esta vida, el buscar la perfección incluso durante tu vida en la carne. Cada paso que te acerca más a lo que Dios desea para ti es un paso más en la actualización de la voluntad del Padre en la creación. Cada uno de ustedes es una herramienta en la construcción de un universo de Luz y Vida. Es por eso que hay ‘regocijo en las alturas’ cada vez que uno de los pequeños humanos vence sus tendencias animales y comienza el largo camino hacia la perfección. Cada ser humano ganado para el ‘reino’ es un paso más hacia una revelación más completa y maravillosa del Padre celestial para su creación”.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

¡No te apresures, hijo mío!

Chicago, EEUU, 17 de marzo de 2017
Maestro: El Espíritu Interior
Tema: “¡No te apresures, hijo mío!”

Mensaje recibido por Valdir Soares.

El Espíritu Interior: “El deseo es la función de la voluntad responsable del impulso, lo que hace que todas las criaturas tomen las iniciativas para lograr lo que desean. Sin embargo, muchas veces los deseos humanos se fijan tanto, que se pierden de vista sus dimensiones y contexto, convirtiéndose en claras obsesiones del ego. Las obsesiones a menudo dominan la mente, volviéndose un impulso equivocado que conduce a acciones equivocadas, apresurando las cosas para lograr lo que se desea en forma desesperada e imprudente. A veces es necesario correr para no perder oportunidades. Pero, con demasiada frecuencia, precipitarse ciertamente es una tontería. Hoy tengo una lección para ti: ¡No te precipites, hijo mío!

“No te apresures, pero sé sabio. Has escuchado: ‘Mi pueblo perece por falta de conocimiento’. Ciertamente, sin conocer las causas reales, los medios y las consecuencias de las acciones y los acontecimientos pueden ocasionar resultados adversos en la vida. Sin embargo, poseer conocimientos no garantiza automáticamente poseer sabiduría. La sabiduría es más que tener o procesar conocimientos, es saber usar correctamente el conocimiento. Yo soy un Ajustador del Pensamiento; Mi papel en tu mente es ajustar tus pensamientos para poder presentarte sabias maneras de tomar decisiones y llevar a cabo acciones. Muchas veces mi consejo es: ‘No es el momento adecuado’.

“No te apresures, sé Paciente. La paciencia no es simplemente esperar, sino que es esperar en paz. La impaciencia es esperar externamente, pero estar apresurado en el interior. Puedo ver cuando los pensamientos hierven en la mente. Puedo ver la obsesión del ego conduciendo las energías de la personalidad hacia la conciencia casi ininterrumpidamente, interfiriendo con otras actividades presentes. La paciencia es esperar tranquilamente el momento adecuado. Muchas veces ni siquiera sabes de antemano cuándo es el momento adecuado. Pero, no te preocupes cuando los tiempos sean correctos. Te dejaré saber cuándo es el momento preciso para actuar.

“No te apresures, pero está listo. La preparación toma tiempo, ciertamente. Te ayuda a utilizar efectivamente tu tiempo para prepararte para la meta que tienes en la vida. También vale la pena prepararse para todo lo que vale la pena esperar. La preparación aumentará las probabilidades de éxito en el logro de tu objetivo. Si te apresuras estando desprevenido, el desastre acecha en las sombras. Muchas veces no estar preparado es mucho peor que no ser capaz de ejecutar una iniciativa. La mayor parte de Mi trabajo en la mente es prepararte, principalmente en el nivel subconsciente, para tu próxima vida.

“Por lo tanto, hijo mío, no te apresures; sé sabio, paciente y preparado para tu tiempo. Estoy contigo todo el camino. Mira hacia atrás y observa cómo me tomé Mi tiempo para guiarte en cada fase de tu vida, para conducirte a este estado, el cual tú mismo reconoces como el mejor de tu vida. No Me apresuro. Yo trabajo con tus potenciales y con tus decisiones, ajustando tus pensamientos para que puedas aprovechar lo mejor de ellos. Te estoy preparando y ya vendrá el momento en que ambos emprendamos el siguiente paso de nuestro viaje.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mantén frente a ti la meta de las edades — Maestro Proloteo.

http://1111angels.com Tienda 11:11