Una fe verdadera

Alabama, EU de A, 31 de mayo, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una fe verdadera.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas religiones indican que la fe debe ser absoluta e incuestionable. Estas religiones dicen que el pedir señales es un signo de falta de fe. ¿Cómo es que en esta época se están enviando señales a todo el mundo a través del 11:11? ¿Acaso la fe ya no hace falta?

“Las señales 11:11 y otros numerosos tipos de señales que a diario se les ofrecen a los seres humanos son realmente sutiles. De esta forma, no estamos obstaculizando de ninguna manera la libre voluntad humana. El mismo Ajustador del Pensamiento ofrece señales a diario (mini-revelaciones) para llamar la atención de su encargo humano, a través de sueños, experiencias de dèjá vu, entendimientos repentinos, etc.

“Es una necesidad el ofrecer estas pequeñas revelaciones a los mortales. Los seres del mundo material por naturaleza no tienen la capacidad para percibir lo espiritual con su mente material. Por lo tanto, se requiere que de vez en cuando se muevan las fronteras un poco para que el humano pueda ver más allá de las apariencias y sienta la inspiración para sobreponerse a sus límites. Es así como el progreso espiritual se va estableciendo sobre bases sólidas y se convierte en un progreso continuo.

“En contraste, una revelación repentina sería contraproducente. Imagina que el mismo Miguel se apareciera frente a ti flotando sobre carros de fuego y hablando con la voz del trueno. Seguramente te asustaría tanto que efectivamente abandonarías tu voluntad y olvidarías tu capacidad para tomar decisiones, convirtiéndote en una marioneta esclava del temor. Un ser humano esclavizado de esta manera no funciona en armonía con la voluntad del Padre, pues es el deseo de Dios que sus hijos ejerciten su originalidad y su capacidad creadora. Un ser humano esclavo del miedo perdería su capacidad creadora y por lo tanto su utilidad para el resto de la creación disminuiría mucho.

“Las señales 11:11 y las revelaciones continuas de tu Ajustador del Pensamiento son simplemente invitaciones para que te asomes a la ventana y veas el paisaje hermoso que has ignorado durante todos estos años. De allí en adelante, es tu decisión tomar las riendas de tu vida y abrir la puerta para salir a disfrutar de ese paisaje y comenzar a trabajar para convertirte en lo que fuiste creado para ser. La fe verdadera procura la libertad del alma, no la esclavitud temerosa ni la obliteración de la sabiduría. Busca la verdad que ya está dentro de ti y descubre la verdadera esencia de posibilidades, talentos y propósito que el Padre imaginó al momento de otorgarte la vida.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Eterno Ahora

Urantia, 5 de enero, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Eterno Ahora.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Siéntate frente a Mi en silencio, hija, porque estás en tierra sagrada. Deja que Mi Amor por ti te impregne, para que te vuelvas consciente de Mi en cada célula de tu ser. Regocijémonos por esta unión, pues así se nutre tu alma, y tus anhelos son respondidos.

“Sí, Yo sé que tú quieres una prueba tangible de Mi existencia. ¿Cómo es que dudas tanto de Mi? Mira hacia atrás en tu vida, y ve Mi Luz borrando todas las sombras de tu pasado. Sólo existe el ahora – el Eterno Ahora – y el ahora; pues el ahora es todo lo que hay.

“Cada momento es un regalo del Eterno Dador. Él Me ha dado a ti, y tú para Mi. Somos eminentemente adecuados el uno para el otro. Mi querida contraparte, ríndete a Mí y juntos te convertiremos en un ser divino.

“El Infinito ha decidido que tú te conviertas en la expresión individual de Él mismo. Él anhela verse reflejado en ti y Él sabe que así será, porque Su voluntad se está haciendo, en ti, por ti, a través de ti; y por Mí, en ti, contigo y a través tuyo.

“Juntos funcionamos como uno, volviéndonos cada vez más como uno, de modo que con el tiempo nadie pueda distinguirnos, porque nos habremos convertido en uno.

“Esta es Mi promesa para ti.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Piensen Profundamente acerca de Ideas Significativas – Parte 2

Asheville, NC, USA, 5 de enero, 2020.
Instructora Trinitaria Uteah.
Tema: “Piensen Profundamente acerca de Ideas Significativas.” – Parte 2.

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Todas las personas tienen una mente (conciencia), la cual está habitada por la Presencia del Padre Universal. Esta ‘Presencia’ es un Fragmento de la Deidad que está ‘enfocada’ en guiarlos a cada uno de ustedes, de manera única, a medida que experimentan la vida, aquí y en el más allá. De todos los misterios y enigmas que impregnan la conciencia humana, la comprensión de este concepto de ser guiado personalmente por un fragmento del Mismo Padre Universal, es la más grande y más incomprendida revelación. Este es el principio más unificador que existe, y cuando se comprende, incluso en el nivel más rudimentario, puede transformar la mente, y elevar la conciencia humana para ver más allá de las limitaciones autoimpuestas – esta es la clave que desbloquea todos los misterios y enigmas – los problemas de la condición humana.

Si estás de acuerdo con esta afirmación, de hecho, existencial, entonces ya has comenzado la transformación de tu mente y estás construyendo un alma que está madurando a un ritmo acelerado, destinada a continuar su maduración en los mundos superiores de luz, como estuvo destinado para todas las almas que poseen esta Presencia Residente del Creador. En mundos de desarrollo normal, en los universos locales del tiempo, este concepto unificador es introducido desde el principio por los administradores celestiales de esos mundos y por los intermediarios encarnados que representan a estos administradores, a lo largo de las épocas subsiguientes de evolución planetaria. Ésto asegura que las almas nacidas en estos mundos seguirán el plan divino, para una ‘ascensión prevista’. A vuestro mundo, a causa de la subsiguiente Rebelión de Lucifer, que no ofreció la comprensión de este plan de ascensión, le fue negado este concepto básico unificador.

El resultado de esta ausencia de este conocimiento de luz en vuestro linaje, ha producido una gran clase de almas inmaduras, que están necesitadas de un desarrollo de recuperación muy básico. Este déficit impide que estas almas entren en el camino de la ascensión, previsto en los mundos superiores de vuestro universo local (los mundos mansiones), hasta que alcancen la experiencia planetaria requerida por sus Fragmentos del Padre. Estas almas, por lo tanto, deben aprender a través de la ‘experiencia virtual’ lo que les fue negado, por esta ausencia de conocimiento de luz (durante la vida planetaria) para llevarlos a un nivel de madurez a la par del plan de ascensión previsto.

La mecánica de este camino de recuperación (de las almas) es compleja, malentendida y controversial, ya que parece sugerirles a algunos la evidencia de vidas pasadas, que a veces salen a la superficie en la vida actual de los humanos, a medida que trabajan a través del trauma, y descubren estas desigualdades residuales en la mente subconsciente. Este método correctivo para ayudar a estas almas a través de la experiencia virtual (vía la fragmentación del alma) ya ha terminado, y ahora deben continuar su entrenamiento en el mundo mansión número uno.

A través del proceso de purificación por parte del Censor Universal, la mancha de la rebelión ha sido purgada de estas almas, que una vez tuvieron prohibido el ingreso a los mundos de las mansiones. Este proceso de purificación asegura que la mentalidad de rebelión no pueda volver a entrar en la conciencia Urantiana, a través del camino de recuperación por la experiencia virtual. Los niños nacidos bajo esta dispensación no llevarán los fragmentos de estas almas, que necesitan la experiencia requerida. Una vez que la mancha de la rebelión es removida de la conciencia, los Fragmentos del Padre pueden guiar mejor a estas almas, para comprender la Gran Aventura y los significados y valores de la vida eterna. Los requisitos para el plan de ascensión previsto han sido efectivamente cumplidos a través de la purificación.

Vuestro mundo es un ‘planeta elegido’ entrando en una era Iluminada. Es la Voluntad de Cristo Miguel que las generaciones presentes y futuras comprendan el principio unificador: que todas las personas son los hijos de un Creador amoroso y, por lo tanto, todos ustedes son hermanos y hermanas, todos conectados a la Primera Fuente y Centro, a través del Espíritu Residente (Fragmentos) del Padre Universal.

Conectando los puntos,
YO SOY Uteah.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Camino hacia la Perfección

Urantia, 26 de diciembre, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Camino hacia la Perfección.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tu deseo de desarrollar una relación más cercana Conmigo, Aquel que habita dentro de ti, es en verdad muy simple y sin embargo requiere dedicación total de parte tuya. Decidirte es solo la primera cosa que haces. Luego viene la motivación para apegarte a tu decisión. Y por último necesitas la dedicación para continuar diariamente escuchando en tu interior. Sin embargo, esto no es un deber, porque eso devaluaría nuestras reuniones. No, Yo deseo tu completa colaboración de libre albedrío en tu resolución de seguir Mi guía sin vacilar.

“Y no importa lo difíciles que sean las cosas en la vida, Yo necesito que te vuelvas fuerte y resiliente, que fluyas con los golpes. Como resultado, estarás construyendo una esperanza y confianza indomables, sin ninguna duda de que Yo siempre estaré ahí para ti.

“Oh, de vez en cuando te sentirás abatido y te preguntarás dónde Estoy, porque después de todo, eres humano, intentando volverte sobrehumano en la batalla contra el egoísmo y todos los señuelos y tentaciones ‘mundanos’.

“Será un tipo diferente de vida a la que se vive en el Reino de Dios. Tú seguirás todavía en el mundo, pero no de este mundo a medida que avances con tu autodisciplina hacia el autodominio, de acuerdo con el plan y el Proyecto de Dios, el cual sostengo en Mi ser.

“Y así, paso a paso Yo te guiaré por el camino hacia la perfección, siempre dependiendo de tu voluntad de ser guiado. Un día cuando te des cuenta completamente de lo que estoy hablando, tú despertarás, y nosotros ya no existiremos por separado.

“Este será el tiempo cuando estés completamente despierto a Mi presencia dentro tuyo, y tú y Yo seremos uno, haciendo lo que el Padre ordena en el Cielo.

“Por un tiempo, reflexiona sobre estas, Mis palabras, y qué significan para ti, un humilde mortal cooperando con un fragmento del Dios Supremo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Sobre los Superpoderes de la Regla de Oro

Oregón, USA, 26 de octubre, 2019.
Maestro Desconocido.
Tema: “Sobre los Superpoderes de la Regla de Oro.”

Mensaje recibido por Anyas.

Maestro: “Estoy accediendo a tu mente, en este momento, dado que me has invitado cariñosamente a unirme a ti en este momento de Quietud. No te preocupes por la forma en que se envían nuestros mensajes. Somos ingeniosos y no codiciamos reconocimiento o recompensas. La nuestra, es una contribución desinteresada que, por su misma naturaleza, nos beneficia y nos bendice a todos nosotros.

Las lecciones que preparamos para ti son mutuamente beneficiosas, ya que todos estamos creciendo gracias a la implementación de la Regla de Oro adoptada por todos los auténticos religiosos: ‘Haz a los demás lo que quisieras que te hagan a ti’. Se trata de la manera correcta de HACER, ya que las acciones tienen consecuencias debido a la Ley Universal de Causa y Efecto.

“Desafortunadamente, en este momento, vuestro mundo está pasando por una grave crisis. El histórico efecto domino de decisiones equivocadas, así como los asuntos actuales, parecen haber llevado a vuestro planeta al borde de la autodestrucción.

“Por otro lado, a causa de que el Universo opera por la Regla de Oro, se han implementado contramedidas desde lo Alto para ‘para hacer en ti, lo que nos gustaría que tú hicieras con los demás’. El hecho es que la Regla de Oro está dotada de irresistibles superpoderes, ya que se trata de ‘amor en acción’.

“Seguramente, requiere mucha práctica al principio, impulsado por la comprensión intelectual de su valor. Sin embargo, si permaneces en estado de ánimo y corazón, tarde o temprano, experimentarás una metamorfosis sin precedentes. Haciendo el bien a los demás, tú facilitas su apertura de corazón y desencadenas oleadas de gratitud de su parte, lo que está en el extremo superior de la escala emocional, un elevador emocional a prueba de fallos.

“Cuando al final recibes las notas de agradecimiento de aquellos que fueron tocados por tus actos desinteresados, eres catapultado en modos emocionales mejorados, los cuales se sienten muy gratificantes para tu alma. Así es como el círculo infinito de amor se sella y se convierte en un generador de acciones beneficiosas. Haciendo el bien a los demás, te haces el bien a ti mismo. ¿No es eso de lo que se trata el bien mayor?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11