La verdadera libertad

Metepec, México, 20 de abril de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina
Tema: “La verdadera libertad”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Hay muchos que dicen ser libres, pero en realidad no lo son. Están atados por grandes cadenas que les impiden vivir. Porque la verdadera libertad es la que experimentas en tu ser interior”.

“Es momento de que vuelvas a ser libre. Y el único que puede quitarte esas cadenas, eres tú mismo. Tú tienes las llaves para quitarlas, y para quitarlas para siempre”.

“La primera llave es el perdón”.

“El perdón te quita las cadenas del resentimiento; el perdón te quita las cadenas del pasado; te libra de cadenas que te pesan, que no te dejan volar ligero en tu presente”.

“Perdona, perdona y suelta. Perdona y perdónate, para que puedas caminar ligero hacia adelante”.

“Las cadenas del rencor, el resentimiento y la falta de perdón, te tienen atado en el pasado y hacen que cada paso que das sea muy pesado”.

“Hay una segunda llave que te quitará las cadenas del miedo. Esta llave se llama fe. La fe destruye el miedo y solo la puedes experimentar si aprendes a controlar tus pensamientos. Sé libre; al ser libre, decide tú qué quieres pensar; decide tú que quieres leer; decide tú que quieres escuchar”.

“El miedo te paraliza; el miedo no te deja ver, no te deja respirar. Rompe las cadenas, libérate y confía”.

“La tercera llave que te dará libertad absoluta, es el amor. El amor es incondicional. Ámate incondicionalmente. Al amarte a ti, me amas a Mí. Porque Yo habito en ti”.

“Ámate tanto, que hoy puedas darte cuenta de que tienes todo lo que se necesita para ser feliz, para estar en paz, para estar bien. Ámate, para que ames. Nadie da lo que no tiene. No puedes amar incondicionalmente si antes no te amas incondicionalmente”.

“Perdón, Fe y Amor, las tres llaves que te quitarán las cadenas para que vueles libre, ligero, hacia adelante. Vive”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Un día perfecto

Alabama, EU de A, 9 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Un día perfecto”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Habrá días en que no vendrás a Mí con preguntas o con inquietudes. Habrá días en que todo parece ser perfecto, en los que sientes que nada te hace falta. Con el tiempo, estos días se volverán más frecuentes, pues si bien te hace falta mucho para lograr la meta de las edades, cada momento de tu vida es en verdad perfecto cuando comprendes que tu Padre en el cielo está siempre contigo y que no hay separación alguna entre tú y tu Padre.

“Esa es la paz que el Maestro prometió a los que entraran al reino. Es por eso que dijo que el reino de mi Padre está en el corazón y las mentes de los hombres y mujeres de este mundo. Observa como nada ha cambiado en tu mundo exterior, más tu mundo interno se ha expandido y nuevas realidades, valores y significados de han vuelto parte de tu experiencia.

“¿Que implicaciones tendría para tu vida si la mayoría de los días son como este día, llenos de paz y de agradecimiento? Ciertamente tu vida se convertiría en un cielo en la tierra, una edad de luz y vida personal. Olvidarías los apuros y las ansiedades inútiles del mundo material y te entregarías por completo al presente, el único momento en el que puedes tomar las decisiones que promueven tu progreso espiritual. Vivirías realmente despierto, caminando por el mundo con la consciencia de estar haciendo exactamente lo que debes hacer para prepararte para los mundos siguientes.

“Esta paz que experimentas de vez en cuando es contagiosa. Es un aroma espiritual que otros podrán percibir y desearán compartir más de esa esencia. Es así como se abren las puertas de la fe y la imaginación en las almas de tus semejantes. Si te vuelves una ilustración auténtica de los frutos del espíritu, otros lo notarán y querrán saber cómo pueden disfrutar de esas bondades en su propia vida. Así serás un bálsamo de paz entre los que te rodean. Donde haya temor tú llevarás seguridad. Donde haya dudas tú llevarás fe. Y donde haya desconfianza tú llevarás amor, pues a donde quiera que vayas, los frutos espirituales que has cultivado con tanto cuidado irán contigo y el amor de Dios que ha inundado tu corazón naturalmente desbordará los límites de tu ser. Entonces con fidelidad creciente te irás convirtiendo en un canal de expresión de la bondad, la belleza y la verdad en este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Yo Ya Estoy Aquí

Oregón, Julio 12, 2020
Ajustador de Pensamiento
Tema: “Yo Ya Estoy Aquí”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador de Pensamiento: “Los ingenieros han desarrollado misiles buscadores de calor. Estos dispositivos infrarrojos son pasivos. A diferencia de los radares, no indican que están rastreando un objetivo.”

“Podrían decir que, de manera similar, vuestro corazón sensible está rastreando Mi calidez reconfortante, siendo dirigido magnéticamente hacia Mí, su Nave Nodriza. La Fuerza de Atracción universal más potente es el Amor. El incontenible deseo divino de bañar todo y cualquier cosa con Su Amor de espíritu libre fue el motivador creativo primordial.”

“En vuestro Tiempo de Silencio, expresen vuestro anhelo sincero de ‘fijar el objetivo’ Conmigo enérgicamente, lo que también implica emocionalmente, ya que las emociones son energías en movimiento.”

“Cuando conscientemente salgan a buscarme, ‘Yo Ya Estoy aquí.” Soy Omnipresente, no solo en un sentido espacial. Mi Omnipresencia abarca todas las zonas horarias, envolviendo el pasado, el presente y el futuro, empaquetándolos en el eterno Ahora, sin problemas. ¡Sumérjanse en ello con un corazón abierto! Vosotros sois una gota pequeña abriéndose paso hacia su lugar legítimo en lo vasto de Mi océano.”

“Los anhelos de vuestro corazón los impulsan a iniciar el proceso. He programado Mis coordenadas permanentes en vuestro dispositivo de referencia. Fue muy fácil. “Aquí y Ahora.” Utilicen vuestra respiración como el conducto para nuestra reunión. Respiren Mi esencia y Permítanme infundirles a todos ustedes con Mi Paz y Mi Amor. ¿Cómo los hace sentir esto? ‘Dichosos’ no sería una exageración.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Verdadero Significado del Amor

Urantia, 3 de Octubre, 2020.
Maestro: El Amado.
Asunto: El Verdadero Significado del Amor.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: Permite que tu mente descanse totalmente, de modo que puedas Darme tu total atención. Me pediste que te entrenara en tu conciencia centrada en el presente. Esto es bienvenido de todo corazón, porque tu mente entonces se convertirá en un instrumento para que Yo use, y esto te presentará la más gran oportunidad para el servicio amoroso.

Se ha dicho que el amor hace mover el mundo, y de hecho lo hace, porque el amor mantiene unido al universo. En el amor todo existe y se expande, porque Dios es puro amor y Él desea que todos Sus hijos lo experimenten.

En tu planeta, el verdadero significado del amor es muy poco experimentado. Muchas connotaciones erróneas se han colocado en la palabra ‘amor’, mientras que los actos realizados en nombre del amor frecuentemente son un grotesco uso y abuso. En verdad, la pureza del amor de Dios ha sido poco comprendida, especialmente en los actos irreflexivos e irrespetuosos de los humanos, quienes no están en absoluto en una conciencia centrada en el presente. Si ellos estuvieran en su conciencia centrada en el presente, no harían las cosas que hacen en nombre del tan llamado amor.

El amor de Dios es inmaculado y puro. Brilla en los cantos de las aves, en la alegre risa de un niño, que no se preocupa. El amor viene en diferentes formas, pero el verdadero amor es siempre puro, y no requiere ser cuestionado por el receptor, ya que el verdadero amor reverbera en el alma.

La humanidad tiene mucho que aprender en el área del amor. Incluso una sonrisa amorosa puede elevar un alma cansada. Un semblante alegre es muy poderoso para una persona afligida y preocupada.

Los niños prosperan mejor cuando hay un amor armonioso entre los padres. Ellos automáticamente ganarán un mejor sentido de autoestima. Por lo tanto, tendrán una mayor conciencia del presente, que la que tendrá un niño que crece en una familia disfuncional, con demasiadas preocupaciones para que sus pequeños hombros las soporten, mientras que cosecha una mente inquieta en el proceso.

En verdad, este planeta estaría bien servido si uno o ambos padres introdujeran un tiempo de reunión familiar diaria, sin distracciones, y con alguna forma de oración o meditación.

Los niños estarían bien atendidos y el planeta se beneficiaría.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado

http://1111angels.com Tienda 11:11

La Lengua Nativa de Tu Alma

Oregón, 1º de Junio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “La Lengua Nativa de Tu Alma”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo se puede aprender un idioma extranjero? Tu intención por sí misma no será suficiente para volverte elocuente en esa lengua en particular. Tú tienes que recorrer los pasos de adquirir un vocabulario rico y facilidad gramatical. Inicialmente, puedes traducir palabra por palabra. Con el tiempo, con práctica diligente, las oraciones fluirán espontánea y orgánicamente, ya que habrás adquirido una sensación por este nuevo canal de comunicación.

“Yo habito dentro de ti para enseñarte los fundamentos del Lenguaje Divino – un enfoque intuitivo y silencioso, ya que las palabras son principalmente símbolos audibles o legibles de pensamientos más primarios. Además, Yo aprovecho la fuente misma de tus procesos electroquímicos de tu mente.

“Tú eres el principal beneficiario cuando aprendes a ‘expresar’ adecuadamente con tus propias palabras, lo que sientes tan profundamente. Siempre estoy completamente informado sobre tus patrones fluctuantes, mentales y emocionales, ya que monitoreo de cerca tu tren de pensamientos, comenzando por su punto de origen. Sin embargo, debes entender tus funcionamientos internos aclarando tu pensamiento, tamizando a través de sus complejos elementos, para descartar aquellos que no son importantes, y detenerte en los que contribuyen a tu iluminación y son el tejido de las ‘buenas’ decisiones.

“Tú eres un enigma para ti mismo siempre que notas patrones de reacción contradictorios. También puedes ser rehén de emociones tóxicas profundamente arraigadas, que necesitan ser liberadas. La mejor forma de proceder es confiar en Mí, usando tus propias palabras, habladas o escritas.

“Las palabras encadenadas en oraciones significativas son las pinceladas que representan tu vida interior, presentándote simultáneamente con una perspectiva más clara sus elementos desconcertantes, ayudándote así a ‘reestructurar’ tu pensamiento. Una señal reveladora de que ese es un método efectivo es el alivio instantáneo que sentirás una vez hecho.

“Tan pronto como Me des el visto bueno para asistirte en ese proceso, lo haré. Las ‘reuniones regulares de la junta’ son cruciales para que logres grandes avances espirituales, ya que hablo con fluidez la lengua nativa de tu alma y sus sutilezas.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11