Algo tan simple

Alabama, EU de A, 13 de noviembre, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Algo tan simple”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El enfocarse en el momento presente es una técnica excelente para limpiar la mente de ansiedades y preocupaciones innecesarias. Muchas veces tu mente mortal volverá a caer en las dudas y a ser víctima de las falsas necesidades con las cuales el mundo constantemente te bombardea. Es en esos momentos en los cuales sientes que no eres suficiente, cuando crees necesitar más de lo que ya posees, cuando sientes que no eres un miembro valioso de la humanidad, que dedicarte de todo corazón a la tarea que tienes frente a ti te hace volver a tu centro y equilibra efectivamente tus pensamientos.

“Ya has experimentaste esto. Cuando te preocupas por las cosas que no posees y cuando deseas estar en cualquier lugar excepto donde estás ahora, comenzar a enfocar tu atención en resolver los problemas que tienes frente a ti enfoca tu mente nuevamente en la realidad. ¿Cuál es la magia de este asunto? ¿Cómo algo tan simple puede calmar tu ansiedad? Al hacer la tarea que tienes frente a ti en este momento y al dedicar tus esfuerzos a resolver los asuntos que están bajo tu responsabilidad, estás efectivamente haciendo lo que el Padre desea que hagas, estás viviendo en el momento y en el lugar donde el Padre te ha puesto, logrando así el propósito de tu existencia.

“Es válido que te preguntes, ¿cómo puede ser que algo tan simple sea lo que el Padre espera de mí? Los valores eternos son desarrollados a través de la consistencia y del compromiso constante de parte de tu personalidad por hacer lo mejor que puedas hacer en cualquier situación. En esta ecuación, solamente la situación es irrelevante. Si logras expresar lo mejor de ti cuando haces tu trabajo, cuando ayudas a tus amigos en el mundo, cuando atiendes las necesidades de tu familia, o cuando estudias para volverte un agente activo en la sociedad, estarás desarrollando valores eternos que te acompañarán y te serán de utilidad durante tu carrera en los niveles más avanzados de tu existencia.

“¿Pero qué tal si tu trabajo te resulta desagradable o si eres forzado a hacer algo que no es una expresión de la verdad, la belleza y la bondad? Si tú percibes tus responsabilidades como algo desagradable es recomendable que realices un auto examen honesto y descubras la fuente de tu insatisfacción. Un poco de creatividad y de amor puede hacer cualquier actividad más placentera, pues en todo lo que el ser humano hace el Padre encuentra un medio de expresión, siempre y cuando lo que se haga sea hecho con amor y con las mejores intenciones.

“Si eres forzado a hacer algo que va en contra de la voluntad del Padre haz todo lo posible por salir de esa situación. Recuerda que no hay nada en el mundo que necesites pues todos nacen con lo que necesitan para vivir una vida plena. No dejes que las presiones materiales hagan que olvides tus necesidades espirituales. Nadie puede forzar a otro a hacer lo que no desea hacer. Tu vida está en manos del Padre y nadie puede hacerte un daño permanente. Muchas veces los seres humanos se vuelven esclavos de sus propias necesidades artificiales y sus ambiciones. No dejes que otros se aprovechen de tus temores y tus ansiedades para controlarte y privarte de tu derecho divino a la libre expresión de tu voluntad.

“Sin embargo, en este mundo hay quienes han sido engañados para creer que las obras del odio y el egoísmo son de alguna manera la voluntad de un dios que no ama por igual a todos sus hijos. Estos pequeños confundidos y engañados por otros no serán encontrados culpables a pesar de sus acciones aparentemente nefastas. El amor del Padre se extiende a todos los hijos sin diferencias ni límites. Todos tendrán una oportunidad real de despertar y decidir su destino eterno con toda la información necesaria.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Tómense el tiempo para escuchar

Urantia, 17 de septiembre de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “Tómense el tiempo para escuchar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “No busquen una posición entre los poderosos de este planeta, pues rara vez ocupan un lugar en los libros de historia, el orgullo terrenal volverá al polvo. Más bien, busquen los valores del cielo y el verdadero significado de la existencia.

“Incluso el poderoso Gobernante de un universo se humilló a sí mismo para nacer en el pesebre de un establo. Así de dispuesto estaba a mostrarse entre los pobres de la tierra.

“El amor del cielo está en todas partes. No busca entrar en los palacios. Solo busca entrar en los humildes de corazón que estén dispuestos a obedecer la Voluntad de Dios. La obediencia es una de las llaves del Reino de los cielos, donde se puede encontrar la gloria de Dios.

“Los invito a ser más obedientes, a entrenarse en la voluntad y las formas del Padre Creador en el cielo, quien ama a todos sus hijos por igual, y no exige obediencia cual juez severo e inflexible, sino que anhela vuestra obediencia dada con vuestro libre albedrío.

“Esto es lo que Jesús vino a mostrarles a todos, siendo el ejemplo más puro de esto. Creció y maduró en la plena conciencia de Su ser. Esta era su misión, revelar a un Dios amoroso en el cielo, y al mismo tiempo proclamar una nueva revelación del hombre hacia Dios.

“Mostró en Su vida en la tierra lo que los mortales son capaces de ser.

“Una vez que se den cuenta de esta creciente conciencia, ¡cuánto más libres y más alegres serán! Una vez que coloquen la obediencia a Dios por encima de todo lo demás, cada día se acercarán más al patrón divino.

“El Creador, en Su inescrutable sabiduría, les ha dado el poder de lograr esto si escuchan Mi Guía, y por lo tanto, Él me ha colocado dentro de cada uno de ustedes para ese mismo propósito.

“Así que vengan y tómense el tiempo para escuchar.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El mismo proyecto

Distrito de Illawarra, Australia, 14 de septiembre de 2017
Maestro: El Escriba de Damasco
Tema: “El mismo proyecto”
también “Ella siguió tus pensamientos”

Mensaje recibido por George Barnard

George: “Estaba pensando en las inusuales tareas que estamos realizando como grupo: la recopilación de innumerables nombres, los muchos contactos con Urantia (Gaia) y la liberación de formas de pensamiento encerradas que enviamos hacia la Luz. Además, consideré la agresión que sentimos por parte de los practicantes de magia negra que nos odian, y sus formas mentales y elementales enojadas con las cuales tuvimos que lidiar.

“Un pensamiento repentino -un recuerdo- me impactó con un evento ocurrido hace muchos años, cuando conversé con un devoto de convicción mormona sobre cómo bautizaban a sus miembros para ‘borrar los pecados’ de aquellos que habían fallecido hace mucho tiempo. En ese momento, sin dudarlo, supe que se nos había encomendado la misma tarea que a los mormones, pero con una diferente inclinación.”

El Escriba: “Entonces, ¿puedo aclarar el importante punto que estás tratando de decir? Te aseguro, mi amigo y estudiante humano, que la causa de tu confusión fue la absoluta finalidad de tu comprensión instantánea de que esto era así. No hubo tiempo para sopesar los pros y los contras, y tampoco hubo necesidad. En tu mente no había duda de que así era. No habría una doble comprobación de que estuvieras 100% correcto. Lo que está haciendo el Grupo de Progreso 11:11 es una nueva versión de lo que hacen los mormones, y no hay duda al respecto.

“Sin embargo, déjame llegar al punto de lo que pasó, diciéndote lo que no sucedió. No te envié un mensaje de ninguna manera. No escuchaste nada que te llegara lentamente, palabra por palabra. Nuestras mentes, tu mente y la mía, se conectaron con la respuesta al rompecabezas en el mismo instante. Humanos y Divinos se aferraron a la misma Mente Divina de la verdad en esa misma ‘millonésima de segundo, para que aprendieran la verdad innegable y para recordarme lo que siempre supe’.

“Aquí y ahora, los dejo para que contemplen lo que aprendieron hoy, algo raro y asombroso: recibieron una respuesta clara como el cristal del Embrión del Supremo Planetario, Urantia, sin siquiera pensar en hacerle la pregunta.

“Yo Soy el Escriba de Damasco.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tu estés a mi servicio — Cristo Miguel.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El gran obstáculo de la falta de perdón

Oregón, EEUU, 23 de agosto de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El gran obstáculo de la falta de perdón”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Hablemos de la falta de perdón. De hecho, debe hablarse acerca de la incapacidad de perdonar, pues es el mayor obstáculo en la evolución planetaria hacia la Luz y la Vida. Muchos en este planeta tienden a ofenderse por cualquier cosa. En cierto modo, actúan como si fueran el centro del mundo y todo girara en torno a ellos. Muestran una mentalidad de víctima crónica, y tal actitud les roba las alegrías y las experiencias positivas que la vida les depara a todos.

“Sin duda, están conectados al pasado de muchas maneras. Sin embargo, el pasado es el pasado y abunda en muchas lecciones constructivas. En el curso de la historia, la humanidad tuvo que emprender un camino difícil y doloroso hacia la auto-realización —individual, social y mundial. Esto tuvo un precio. La libertad tiene un precio —un cuantioso rescate que debe ser pagado para demostrar cuánto se atesora la libertad.

“Queridos, ¡no mantengan vivos los rencores históricos! ¡No los revivan! ¡Sigan adelante! La incapacidad de hacerlo y el constante reabastecimiento del combustible de la ‘llama del rencor’ es lo que les impide liberarse de las cadenas del pasado para vivir el presente plena y productivamente.

“Jesús estaba demasiado ocupado haciendo el bien como para ofenderse personalmente. Él nunca exhibió una mentalidad de víctima. Él solo habló en nombre de Su Padre Celestial o de aquellos a quienes vio que fueron tratados injustamente. Luego se asignó a Sí mismo la tarea de corregir tales malas acciones —no con extensas disertaciones, sino con acciones penetrantes. ‘Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra’. ESTO es lo que debes recordar.

“El amor y el respeto necesitan ser restaurados en vuestro mundo. Necesitan unir fuerzas para organizar un poderoso golpe de estado para derrocar a las feas dictaduras de odio, rencor y resentimiento. De hecho, tales emociones oscuras dictan conductas impropias que nunca fomentarán la paz, la alegría interna y la satisfacción, pues se encuentran distanciadas de la gratitud.

“¡Dejen de participar en equivocadas cacerías de brujas! Hacerlo es destructivo en muchos niveles y un desperdicio de valiosas energías. Más bien, promuevan valores perdurables, y no la falta de ellos. Al hacerlo, se convertirán en parte de ustedes. Esta es la mejor manera de ahogar las voces del descontento y ganarse el auto-respeto.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cual sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

La vida es

Monterrey, México, 5 de octubre de 2017.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “La vida es”.

Mensaje recibido por Bettina.

Ajustador del Pensamiento: “Cada momento que ocurre, cada situación, cada reto y todo lo que acontece… es parte de tu vida, tu camino y tu historia personal. La vida es y tu vida es.

“Así fue diseñada y planeada, como un viaje lleno de aventuras, experiencias, vivencias, aprendizajes, y mil y una oportunidades de manifestar tu divinidad. Si no fuera así, ¿cuál sería el sentido de la vida? El sentido de la vida es encontrar tu divinidad mientras aún te encuentres en este plano terrenal, y manifestarla.

“Date cuenta de que, aunque en tu mundo exterior ocurran todo tipo de situaciones –favorables o no–, tu mundo interior puede permanecer en paz. Date cuenta de cómo, a pesar de que las situaciones a tu alrededor pudieran parecer negativas, dentro de ti el amor las puede transformar en oportunidades para encontrar lo positivo en ellas. Date cuenta de que, aunque pareciera que tu cuerpo físico llega a un momento de cansancio absoluto y pareciera que no puede más, tu ser interior te impulsa a continuar y a seguir tu camino por la vida.

“Así que, presta atención a las señales del camino. Cada una de ellas te dirá exactamente hacia donde es mejor dirigirte. Presta atención a las situaciones que vives, pues cada una de ellas es una oportunidad para manifestar tu fe, tu divinidad, tu amor, tu perdón, tu comprensión y tu bondad. Aprovéchalas todas. Aún las situaciones más inesperadas, e incluso las aparentemente ‘negativas’ o ‘tristes’, son oportunidades que se te presentan para manifestar tu divinidad.

“Tu fe puede superar los obstáculos más grandes que puedas imaginar. Tú eres mucho más grande que cualquier situación que vives en la Tierra, porque eres un ser espiritual viviendo una experiencia terrenal. Y Dios mismo habita en ese ser espiritual. Eres parte de Dios y Dios es parte de ti. ¿Qué situación en la Tierra podría ser más grande que Dios mismo?

“Conéctate siempre con tu Chispa de Dios interior mediante el silencio y la meditación. Es tu decisión conectarte o no con la fuente de paz, amor, sabiduría y bienestar. Todo esto está a tu disposición, incondicionalmente. No hay condición en la Tierra que supere la paz y la sabiduría que surgen del Amor Divino del Padre.

“Conéctate y vive tus experiencias terrenales desde tu divinidad. Que así sea.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11