Cooperación inteligente

Alabama, EU de A, 12 de julio, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Cooperación inteligente.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Es una falacia el considerar que el esfuerzo de una persona es irrelevante. Para hacer el bien en este mundo y para co-crear una realidad más elevada, más cercana a la perfección, no existen límites personales. La falta de riqueza, de influencia, de reputación, de educación, o de cultura, no influyen significativamente sobre el poder de un individuo para hacer la voluntad del Padre y convertirse en una herramienta de Su bondad.

“Por esto, cuando sientan deseos de servir a sus semejantes, sepan que son deseos puestos en vuestro corazón por la presencia de Dios en ustedes, vuestro Ajustador del Pensamiento. Si el Padre considera que ustedes pueden hacer algo para el beneficio de vuestro mundo, ¿por qué dudarían de vuestra capacidad? El hecho de que vuestros esfuerzos parezcan pequeños ante las grandes hazañas de la humanidad no invalida de ninguna manera el impacto positivo que podrían tener a través del tiempo.

“Tal vez tu no puedas ser el líder que le habla a millones de personas y las inspira con su retórica y sus ideas. Tal vez solamente puedas ser uno de los seguidores, pero si en tu corazón tienes el deseo honesto de hacer la voluntad de tu Padre en el cielo, estarás trabajando para Dios y estarás haciendo cada vez más real su plan de hacer de este mundo un cielo en la tierra – una esfera de luz y vida.

“Todo esfuerzo por promover la voluntad del Padre en el mundo producirá siempre resultados. No olviden que cuentan con la ayuda de un ejército de agentes invisibles que trabajan para ampliar cada impulso de bondad que se manifiesta en el mundo. Tal vez solo unas palabras de aliento es lo que un niño del presente necesita para volverse parte de la solución en el futuro. Tal vez un poco de ayuda es lo que inspirará a una madre a criar hijos valiosos para el mundo y para sus semejantes. Tal vez un pequeño impulso en la dirección correcta es lo que muchos esperan para despertar a su verdadero propósito y ayudar a cambiar este mundo. No puedes saber el impacto que tu bondad tiene en el mundo, pero si no haces nada puedes estar seguro que nada cambiará.

“Llena de amor tu trabajo y expresa este amor en cada faceta de tu vida, para que la manifestación de este amor a través de tu ser se convierta en verdadera bondad. Es así como el Padre trabaja a través de sus hijos y es así como este mundo cambiará, por el esfuerzo y la cooperación inteligente de todos sus habitantes.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Ponerse de Rodillas solo ante el Padre

Oregón, USA, 4 de junio, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Ponerse de Rodillas solo ante el Padre.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El amor es contagioso, y cuando la devoción humana es inteligente y sabia, el amor es más contagioso que el odio.” [LU 100:4.6]

Ajustador del Pensamiento: “Aquellos entre ustedes cuyo corazón está lleno de benevolencia altruista, desarrollan un fuerte sistema inmunológico espiritual contra las actividades malévolas, debido a su total incompatibilidad. El Amor es un poderoso agente inmunizante que acorta la vida útil del odio, la ira y otras emociones hostiles.

“En este momento, parece que, en vuestro mundo, el odio está luchando por su querida – o no tan querida – vida, arremetiendo en muchos puntos calientes. Siempre que la sabiduría iluminada del Amor marcha sobre el odio, pierde terreno y se engulle a sí mismo en su traicionero agujero negro. Inicialmente, no es una tarea fácil desenmascarar las inteligentes, pero aun así inaceptables justificaciones de los comportamientos de odio. Muchos abogados del diablo se destacan en dar vuelta las cosas, al exonerar a los culpables, y así denegando justicia para sus víctimas.

“El Amor es considerado y empático. El odio es un sociópata descuidado, que no tiene reparos en infligir daño a transeúntes inocentes. El Amor siempre toma en cuenta el bien supremo, mientras que el odio lo socava, tonta y descaradamente.

“Jesús siempre habló por los desfavorecidos, y los discriminados. Él fue el primer defensor de los derechos de la mujer. Él extendió su amistad a todo el mundo. Sus palabras habladas eran verdaderas y útiles. Deseó que la humanidad reconociera las abundantes bendiciones que se derivan de su diversidad. En Su corazón centrado en Dios, todas las vidas importaron, y Él les presto la misma atención a todas.

“En medio de situaciones críticas, Él siempre se arrodilló ante el Padre, rindiendo humildemente Su voluntad humana a la Guía Divina; al comprender plenamente que es la única manera de lograr una paz duradera en la Tierra – un clima propicio para la manifestación de lo mejor de cada uno.

“No permitas que el virus terminal del odio se apodere de ti. Tengan cuidado con la presión social y la conciencia de grupo equivocada. Pase lo que pase, basa todas tus decisiones en valores perdurables, no en la falta de ellos. Al permanecer firmes, serán un modelo que seguir para las mejores respuestas a situaciones de crisis, como Jesús hizo persistentemente.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Verdadero Propósito de La Vida

Urantia, agosto 1, 2020.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Verdadero Propósito de La Vida.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Muy pocos viven a la altura de la fe que poseen y de la que son capaces. De hecho, es correcto que cuando Jesús caminó por el planeta y sucedieron milagros, fue la fe de la gente la que los hizo posibles.”

“Aun así, este es el secreto: La mayoría de ellos regresaron a sus anteriores estilos de vida y las enfermedades de las que fueron curados se manifestaron nuevamente en ellos. La auto sanación es innata cuando permites que la alegría del espíritu domine vuestra vida, incluyendo el comportamiento y con la toma correcta de comidas.”

“Vuestro templo-cuerpo, que alberga vuestro espíritu eterno, necesita de nutrición apropiada y también de aire fresco y la luz del sol. La toma diaria de químicos y otros venenos no son la respuesta.”

“Por un momento, piensen que tanto este planeta precioso ha sido envenenado en manos de unos cuantos codiciosos. El punto de saturación se está volviendo peligrosamente cercano con muchas personas muriendo de enfermedades innecesarias de la mente y el cuerpo, causadas por toda esta contaminación. Cuando se enferman, lo hacen aún más mediante más químicos, le cual el sistema inmune no está equipado para manejar.”

“El creador les da la luz sanadora del sol, aire puro y hierbas también como frutos nutritivos de los campos y árboles.”

“Las preciadas mentes se envenenan así mismas con esquemas malvados sobre como volverse ricos, sin pensar acerca de los efectos en sus hermanos y hermanas. Todo esto debe ser declarado, para que la humanidad pueda aprender donde están errando.”

“El Creador quiso que todos ustedes fuesen cuidadores en este hermoso planeta jardín, y su intención sagrada será manifestada en tiempos venideros. Mientras tanto, la humanidad está recogiendo una terrible cosecha de enfermedades.”

“El tiempo es correcto para que la humanidad se despierte al verdadero propósito de la vida – de encontrar a su Dios interior y crecer en la fe y confianza en Su amor incondicional y aprender a amarse a sí mismos y a los demás, presentando los frutos del espíritu en servicio amoroso.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Deseo de tener una Experiencia Tangible

Asheville, NC, EU de A, junio 28, 2020.
Instructora Trinitaria, Uteah.
Tema: “El Deseo de tener una Experiencia Tangible.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: Mis queridos estudiantes,
Han leído muchos mensajes acerca de la presencia del Espíritu Residente del Padre – el Fragmento del Padre que vive en vuestra mente – el Ajustador de Pensamiento (AP), y el solo leer a través de la transmisión del lenguaje humano solo puede crear una idea de esto desde el punto de vista del autor. Vuestro apetito persistente de más conocimiento en el entendimiento de la realidad de este Residente Divino le dice a vuestro Ajustador que vosotros deseáis tener una experiencia para cuantificar las ideas que han intentado entender. Si es vuestro supremo deseo el tener una experiencia “tangible” en relación con el Ajustador, estaréis quitando algunas de las limitaciones que han evitado que consigan esa experiencia.

Es importante que entiendan el conocimiento del AP como una constante en vuestro pensamiento – como una posible realidad – una idea que tiene sentido en vuestra mente – que un Creador todo poderoso, todo conocedor, todo sabio, y presente en todas partes ¿le gustaría tener una experiencia íntima y única desde el punto de vista de la personalidad infantil – para monitorear, guiar, y alentar a este infante para que tome las decisiones que llevan a revelaciones más y más grandes de su Creador? Reconozcan que vuestro interés – vuestro deseo de más conocimiento proviene de hecho de esta realidad siempre presente del AP – que sois guiados divinamente por una mayor revelación de esta realidad existencial.

Muchos de vosotros les gustaría escuchar la voz de vuestro Ajustador de Pensamiento Residente hablar en tono audible y que les dijera que tan amados son; como están siendo guiados; y como “ser” en una relación con el fragmento de la divinidad. Yo les aseguro esto, si sobreviven y ascienden, escucharán esta voz audible dentro de vosotros – tal y como aquellos hombres escucharon al Ajustador de Jesús hablar en su bautizo en el río Jordán diciendo, “Este es mi Hijo amado en quien tengo mi complacencia – escuchadlo.” El AP puede hablarles y realmente habla, pero en una voz silenciosa, por ahora, el AP está siempre atento de vuestro desarrollo espiritual y de qué tipo de guía es más benéfico para vuestro crecimiento en el momento presente de vuestro viaje.

Vuestro deseo de un mayor contacto es notado por vuestro AP y así será guiado a las oportunidades que lleven a las decisiones que produzcan una experiencia tangible que vosotros sois realmente y divinamente Habitados tal Espíritu. Algunos de ustedes han desarrollado y desarrollarán las energías corporales para sentir el “brillo” de esta Luz Divina en vuestro sistema nervioso – una validación y una muestra de afecto que vosotros sois los hijos del Padre, puede que sientan una sensación abrumadora de paz y bienestar – siendo incondicionalmente amados – ¡por quienes realmente son! Este es un “regalo energético” del Padre y está disponible para cada uno de ustedes.

Si aún no han experimentado este regalo de afecto divino, por favor búsquenlo y preséntense vosotros mismos al AP en un momento de gratitud y sinceridad suprema. La contemplación silenciosa, la quietud, o la meditación teniendo la intención de estar a solas con “compañero del alma” teniendo sentimientos de paz, mansedumbre, franqueza, ternura, y completa sinceridad en conjunto es lo mejor para recibir esta “luz brillante”. Sean persistentes y no se den por vencidos de fallar en sintonizarse a vosotros mismos con el Espíritu – es vuestra persistencia y deseo sinceros de una mayor revelación del Espíritu que los llevará a esa bendecida experiencia.

El Camino está abierto para vosotros,
YO SOY Uteah.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Un Desafortunado Desajuste

Oregón, USA, 23 de Mayo, 2020.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Un Desafortunado Desajuste.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No dejes que la ira y el odio te dominen. No hables de nadie con severidad … Paga bien por mal; vence el mal con el bien.” [LU 131:3.6]

Ajustador del Pensamiento: “Luego de colocarte los auriculares virtuales de cancelación de ruido, me pasas el ‘bastón del orador’ con la solicitud de que elabore la declaración anterior.

“El desafortunado e impulsivo desajuste de la ira con el odio, apesta para los Altos Cielos, porque su sinergia volátil desencadena poderosos, impredecibles y devastadores tsunamis emocionales. Al carecer de lucidez mental, una asociación tan virulenta no puede desarrollar estrategias viables para remediar las disfunciones tóxicas generalizadas, que plagan estos tiempos caóticos. En su lugar, aumenta peligrosamente la crisis.

“Cuidado con la traicionera desinformación, que circula a propósito para lograr que ‘se te quemen algunos fusibles’, añadiéndote entonces al asombroso número de víctimas de guerra.

“Jesús lidió con predicamentos altamente desafiantes, mientras Su persona era atacada sin descanso por aquellos que se sentían incómodos por su impecable efecto espejo. Él priorizó el autodominio – un sabio movimiento de su parte. Al focalizarse en el desarrollo de Su alma, Él, rápidamente desvió los esfuerzos de infiltración adversaria de elementos extraños, con la intención de poner en peligro la integridad de Su persona. Era profundamente consciente de la necesidad de idear nuevos patrones de respuesta, cuando se enfrentaba una y otra vez a ‘los mismos viejos ataques’ y los tristemente previsibles comportamientos humanos.

“Cuando la ira y el odio te dominan, ellos dictan peligrosamente tus acciones, reclamando el dominio sobre ti. ¿Cómo podrías esperar resultados positivos?

“La Ley de Causa y Efecto no permite tales transformaciones ‘milagrosas’. No hay excepciones a esa regla.

“Sé consciente del poder de manifestación de tu palabra hablada. Toma una pausa reflexiva antes de hablar. Luego de cruzar el último punto de chequeo de tus labios, tus palabras se transforman en entidades energéticas. ¿De qué otra forma ellas podrían dejar una huella tan duradera en el corazón de sus receptores? Lo que les confiere tal poder, es la connotación emocional de su entrega. Ellas pueden infligir gran daño cuando se lanzan sin restricciones.

“Por otro lado, la práctica del autodominio te lleva a tomarte un tiempo de espera antes de una remontada constructiva. Es como Jesús procedía. Él no permitía que se entrometieran en Su espacio personal las sugerencias beligerantes de sus compañeros, a quienes se les había enseñado el patrón reactivo ‘ojo por ojo’.

“En lugar de hablar duramente de los demás, conozcan su historia – sus circunstancias atenuantes. Es así como se volverán compasivos en vez de resentidos. Es así como serán agentes positivos de cambio en vez de añadir más agravios a la ya larga lista de sus rencores contra la humanidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11