Recibiendo y transmitiendo

Quebéc, Canadá, 8 de marzo, 2019.
Maestro: Maquiventa Melquizedek.
Tema: “Recibiendo y transmitiendo.”

Mensaje recibido por Michel Levasseur.

Maquiventa: “Amigos míos, hoy discutiremos el tema de la receptividad porque muchos de ustedes que tienen acceso a estos mensajes, se preguntan como recibir los mensajes comunicados por los Celestiales y como ser capaz de comunicarse con el Espíritu.

“Así que comencemos con el hecho de que cada uno de ustedes es capaz de comunicarse con nosotros porque no hay nadie que haya sido elegido. Cada una de las personas que les transmiten los mensajes son capaces de hacerlo porque tienen el deseo, la intención y lo han pedido de antemano. Este es el primer paso para comunicarse con el Espíritu.

“Debes tener el deseo de comunicarte con nosotros y pedirlo, ya sea a través de la oración o simplemente através de tu Ajustador del Pensamiento.

“Una vez que este paso ha sido dado, solo queda prepararse para recibir y comunicar, pero seguramente se preguntarán, ‘¿si, pero como?’. La respuesta, amigos míos, es sencilla, tomen un papel y un lápiz, o una grabadora, o siéntense frente al teclado de vuestra computadora, luego dicten o escriban todo lo que llegue a vuestra mente al medio de vuestra elección, sin juzgar y dejándose llevar. Escriban todo sin excepción. Después de un período de 5, 10 o 15 minutos, deténganse, esperen por varios minutos y luego vuelvan a leer o a escuchar lo que han transcrito. Notarán que puede parecer confuso y sin sentido pero no juzguen todavía.

“Repitan este ejercicio cada día, o una día si y un día no, y si es posible, a la misma hora, porque es la persistencia y el deseo firme de comunicarse con el Espíritu lo que hace que la comunicación sea posible. La persistencia es clave porque ha habido individuos que intentaron comunicarse en el pasado pero se dieron por vencidos muy pronto.

“Durante este paso, nosotros nos aseguramos de ajustar la frecuencia de la comunicación con el transmisor para que los pensamientos sean más claros y mas precisos. Este paso puede ser más largo o más corto dependiendo del individuo, pero pueden estar seguros de que todos aquellos que persisten se vuelven receptores, sin excepción.

“Luego de un cierto período de tiempo, notarás que tus pensamientos se vuelven más precisos y forman un mensaje, o algo que se parece a un mensaje y cuya esencia es materializada en tus pensamientos hacia un tema específico.

“La persistencia y la práctica es lo que permite que un individuo se comunique con el Espíritu y no requiere de habilidades especiales o de un trance, como muchos lo creen, simplemente de tener la intención y el deseo de lograrlo.

“A través de tu experiencia, serás capaz de reconocer al Espíritu que se comunica contigo simplemente por la manera en que el mensaje te es transmitido.

“La persistencia en tus esfuerzos es la clave para la receptividad. A todos los futuros transmisores, les hablaré muy pronto, porque estaré allí para ayudarles y para recibirnos.

“Este es Maquiventa.”

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Lleven a la gente a las Puertas de Entrada de la Espiritualidad, luego dejen que corran su propia carrera. – Maquiventa, 2000

http://1111angels.com Tienda 11:11

La Sanación comienza en la Vida Interior

Urantia, 28 de Abril, 2019.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Sanación comienza en la Vida Interior.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La vida en la Tierra está acosada por incertidumbres y a menudo, sin saberlo, todo el mundo trabaja bajo el yugo de las desventajas.

“La Humanidad está aprendiendo a lidiar y adaptarse a los obvios impedimentos visibles. Apenas ha comenzado a abordar las desventajas mentales, emocionales y espirituales.

“Las desventajas mentales, emocionales y espirituales son por lejos mucho más reales e insidiosas. Debido a su invisibilidad, ellas son más difíciles de tratar.

“Las desventajas espirituales están entrelazadas con las mentales, y ambas afectan las emociones. Y aunque las emocionales parecen ser más fáciles de tratar, de hecho, son las más difíciles.

“La causa es a menudo la falta de amor y aceptación por parte de los padres, una falta de nutrición. Con frecuencia ya comienza antes de la concepción; si la joven pareja no está preparada para asumir la plena responsabilidad de la nueva vida que están creando.

“Sin embargo, siempre está presente el invisible Espíritu de Dios.

“Mayormente el tan nombrado ‘hacer el amor’ no es más que un momento aleatorio en el tiempo, sin pensar en las consecuencias eternas, pero que a menudo culmina en la creación de una nueva vida.

“El mundo todavía vive separado de Dios, y es ajeno al amor del Creador. Los abusos son desenfrenados, ya que a menudo hay una falta total de respeto por la vida humana y la dignidad.

“¿Es realmente tan sorprendente que haya todavía tan pocas almas ‘buscadoras de la Verdad’? Las desventajas emocionales y mentales sí influyen en la vida espiritual. Es necesario que ocurra mucha sanación en todas estas áreas, y esto no se logra con químicos de ningún tipo.

“La Sanación comienza en la vida interior, con una verdadera y sincera búsqueda del verdadero propósito del Don de la vida misma: la puerta abierta a toda sanación.

“Hay mucha ayuda celestial disponible, y todo lo que uno tiene que hacer es pedir en oración sincera, y sentarse en meditación para escuchar las respuestas. Las puertas siempre están abiertas, pero es en la mente atenta y la vida consciente que se descubren esas oportunidades.

“Hay lecciones que aprender, experiencias que ganar para el crecimiento de un carácter fuerte y confiable.

“Vuelvan al Silencio interior y escuchen la Voz Interna del Dios eterno.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Sus Legendarias Legiones - Parte 2

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de Abril, 2019.
Maestro: Portador de Vida Orión.
Tema: “Sus Legendarias Legiones.” Parte 2.

Mensaje recibido por George Barnard.

Orión: “ . . . Hay diferencias entre lo que se hizo para lo que te sucediera en los últimos años, antes del fin de siglo pasado, y lo que se propuso ahora. La propuesta de “Sus Legendarias Legiones” tiene todo que ver con un plan, con un diseño y con una rutina bien pensada de eventos secuenciales. Tu anterior introducción a la misma fue enteramente casual, tanto tú como el profesor ‘cayeron en ella’ y lo que se organizó sobre éso se hizo en un instante. De todos modos, no necesitas que te relate esa historia. Tú la viviste, así que cuéntala.

George: “En los últimos años del Siglo XX, a los 57 años, había asumido una carga total de trabajo en mi universidad y la Psicología Anormal era parte de esa carga de trabajo. Dos o tres meses antes, en Febrero de 1997 creo, había pagado solo 1 dólar por un libro de Urantia usado en una venta de biblioteca y recientemente había encontrado el artículo que explicaba cómo las moléculas de Calcio viajan en los rayos solares desde el Sol y hacia todo el Universo.

“Ahora bien, alrededor de Abril o Mayo de 1997, uno de nuestros profesores de Psicología estaba hablando de cómo las neuronas cerebrales ‘beben todo’ el fluído cerebral y expulsan el mismo fluído nuevamente, cada vez que se activan. Ese fluído cerebral es una ‘sopa’ con muchos ingredientes, incluído el Calcio. La sopa con sus ingredientes entra en la neurona cerebral, y esa sopa con sus ingredientes vuelve a salir. ¿Lo hacen? No, no todas las moléculas de Calcio vuelven a salir. Un pequeño número de fracciones microscópicas de piedra se quedan atrás, y se modelan a sí mismas como cientos de pequeños cristales, con forma de sombrero de fiesta (conos), para las paredes internas de las neuronas.

“Yo supuse que el mero goteo de moléculas de Calcio que quedaban atrás, en las neuronas cerebrales, no eran escombros sino material de construcción para los pequeños conos que representaban el aspecto biológico de nuestra memoria humana, a través de su capacidad para vibrar. Los sonidos no escuchados eran los recordatorios de los eventos diarios. Fue lo que pensé, pero no lo supe hasta que te pregunté en el 2000 a través de tu sirviente, Rick Giles en Idaho, y tú dijiste que era correcto.”

Orión: “En verdad, mi amigo, jugamos contigo intensamente en este ejemplo salvaje de ‘Sus Legendarias Legiones’. Los del futuro serán bien planificados, no al azar en absoluto. Permítenos tener tus pensamientos y cooperación por mucho tiempo en tu vejez. Au revoir.”

George: “Te agradecemos Orión y saludamos a todos tus amigos que están escuchando.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen —
ABC-22, 1972.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Vidas relevantes

Alabama, EU de A, 10 de abril, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Vidas relevantes.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El Padre tiene un plan perfecto para la vida de cada una de sus criaturas. A los ojos del mundo, una vida puede parecer más relevante o más importante. Sin embargo, muchas veces aquellos que han consagrado su vida de manera consciente a la voluntad divina y han logrado un alto nivel de progreso espiritual, pasan desapercibidos en las páginas de la historia de la humanidad. No creas que solo porque no eres grande desde el punto de vista material tu vida no es valiosa o tus esfuerzos por llegar a la perfección no están produciendo los frutos esperados. Cada paso que te acerque más a tu verdadera esencia – a lo que el Padre ha deseado para ti – es un paso hacia la Luz y la Vida en tu mundo y en el universo.

“El regalo más grande que le puede ofrecer una criatura humana al Padre es procurar conocer y hacer Su voluntad. Existe un plan definido para la creación y hay un camino que lleva directamente al éxito más grande para todos los involucrados. Cuando cada uno de ustedes decide seguir este camino está trabajando activamente para que el diseño de los Dioses se vuelva una realidad y para que la creación entera se establezca en Luz y Vida. De esta manera están contribuyendo a la actualización del ser supremo, el Dios del tiempo y el espacio, que gana experiencia a través de las experiencias de los seres evolucionarios.

“Es por esto que ninguna vida puede considerare como inútil o irrelevante. No hay dos vidas humanas que sean iguales en todos los aspectos y las experiencias son en su mayoría subjetivas, dependientes de la percepción de las personalidades que participan en ellas. Cada personalidad tiene el potencial de ofrecer un aporte único para la sabiduría universal. Lo que ha vivido hasta ahora ha sido una aventura única, un aspecto sin paralelos de una criatura que busca encontrar al Padre y construir una idea cada vez más coherente de su realidad y su propósito.

Tu vida es una gran oportunidad de descubrir otro aspecto original de la divinidad. Comienzas sin ninguna idea preconcebida acerca del universo y progresivamente irás descubriendo la realidad y – si así lo decides – comienzas a participar en la expansión de los ideales divinos al convertirte en una herramienta de expresión del Creador. Entonces cada vez más tu camino personal se alinea con el camino que tu Padre ha sugerido, hasta la hora en que llegas a comprender con toda claridad que en verdad la voluntad del Padre para tu vida es el camino más lleno de amor y sabiduría, lo que representa lo mejor que te pueda ocurrir y finalmente, cuando tu entendimiento haya sido iluminado por verdades más elevadas, comprenderás que es el mismo camino que sabiamente habrías escogido para ti mismo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Viviendo en una Fe Inmersiva

Asheville, NC, USA, 21 de abril, 2019.
Instructora Trinitaria: Uteah.
Tema: “Viviendo en una Fe Inmersiva.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Instructora Uteah: “La Fe es el atributo más grande que la personalidad humana puede lograr. Es la actualización de la ‘Paz Verdadera’ al saber que tú eres más que un mero animal, eres un compañero de la Divinidad misma. La Fe es la unificación de la experiencia humana con la expresión Divina. La Fe resulta naturalmente del ‘permiso’ de la mente humana, de expresar confianza en la seguridad divina de la supervivencia de la personalidad. La Fe es el Puente que proporciona la vía de acercamiento con la Presencia Residente del Espíritu en la experiencia humana. Porque sin Fe, la actualización del Espíritu en la experiencia humana está bloqueada para alcanzar la manifestación. La Fe es el indicador de que el Espíritu permanece dentro de ti y que te está guiando y llevando a niveles más altos de la realización de la personalidad. ¿Cómo te ayudan todas estas definiciones de la Fe?

“Si tuvieran que hacer una encuesta y preguntarle a un grupo de personas: ‘¿Qué significa la Fe para ti?’ Muchos lo relacionarían con creencias religiosas y entendimientos filosóficos acerca de la condición humana y los desafíos de vivir en un mundo de bondad y maldad. Una forma de encontrar un antídoto a los problemas del sufrimiento humano. Hay muchas definiciones que podemos extraer de estos entendimientos de la Fe, pero dentro del léxico de todas estas expresiones limitadas del lenguaje humano, acerca de lo que la Fe es realmente, quisiera ofrecerles otro modo de pensar en ello. Mejor que bombardearlos con más y más definiciones, me gustaría ir más allá de una colección prolija de ideas y crear un ‘mecanismo’ en sus mentes; que sea como una atmósfera que siempre exista alrededor de ustedes. Que los rodee y los nutra igual que el oxígeno que respiran para el sustento mismo. Permitan que la Fe viva arriba de todos vuestros pensamientos, permítanle estar ahí siempre, como telón de fondo de vuestra experiencia de vida.

“Cuando ustedes piensan acerca de otras cosas que los rodean en vuestra realidad, de forma invisible, podrían pensar en la omnipresencia del Creador como estar ‘en todas partes’ y esto sería verdad. Tomen este pensamiento ahora y aplíquenlo a la Fe. Hagan de ambos, uno solo. Estar siempre conscientes de la presencia circundante del Padre Creador se convertirá en la Fe que brinda la realidad de Su misterio vivo para vosotros, en formas que puedan entender en vuestra realidad. En cualquier situación de la vida donde no estén seguros del camino a seguir, esta Fe circundante en la Gracia de la Guía del Padre está allí, para asegurarles que ‘hay un camino’ y para encontrar la paz, al saber que ustedes son guiados, cuando se conectan con esa Fe circundante.

“Entender la Fe de esta manera brinda una perspectiva completamente nueva a vuestra relación personal con el Espíritu. Más que buscar la Fe en tiempos de incertidumbre o tribulación, ustedes viven en la continuidad inmersiva de la Fe y mantienen todas las intenciones, pensamientos y acciones a la luz, en la esencia circundante de la omnipresencia del Padre. La Fe entonces se convierte en esta inexpresable constante, sabiendo que el incomprensible misterio de la Voluntad del Creador está siendo expresado por ustedes, en formas que solo ustedes experimentan: no necesariamente comprendidas intelectualmente en el momento presente, o en algún sentido en su totalidad. La Vida es un ‘Viaje de Fe’ donde ustedes viven y se mueven, y tienen su ser. La Fe de que tendrán un mañana es el más rudimentario ejercicio en Fe que todos ustedes comparten, y muchos dan por sentado.

“Moverse más allá de la Fe rudimentaria en la vida misma, es tender la mano con la esperanza de descubrir los grandes misterios de la vida. A medida que dan un paso adelante en la Fe, ustedes salen con la Guía de la Fe en la omnipresencia circundante del Padre Creador. La verificación de vuestra Fe es siempre brindada cuando miran hacia atrás en su pasado, en los caminos de vuestras decisiones, que fueron tomadas en Fe. Allí verán las huellas de la Guía Divina y la Providencia: que conducen a una confianza cada vez mayor en la Gracia del Padre y Su cuidado. Vivir en una ‘Fe Inmersiva’ es la manera más poderosa de expresar el misterio del Todopoderoso, a través de experimentar la Verdad, la Belleza y la Bondad. Fe inmersiva es una cooperación constante en unidad con el Espíritu. ¡Buceen, mis queridos estudiantes y sumérjanse en el misterio!

“YO SOY Uteah.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11