Sigue adelante, que nada te detenga

Ciudad de México, México, 19 de abril de 2016.
Ajustador del Pensamiento
Tema: “Sigue adelante, que nada te detenga”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “Sigue adelante, que nada te detenga. Continúa avanzando en tu camino hacia la libertad, esa libertad que solo puedes alcanzar cuando estás Conmigo, cuando caminas paso a paso de Mi mano. Porque Yo Soy Amor, y si cada paso que das lo haces con amor, entonces eres libre.

“El amor no juzga, no exige, no limita, no conoce fronteras ni razas. El amor impulsa, exhorta. El amor todo lo puede. Cada paso que des en tu caminar por este mundo, dalo con amor. No te enfoques tanto en el resultado, y mucho menos en el resultado material de tus acciones. Al final, la materia solo es un medio para realizar vuestras actividades. Y cuando ustedes regresen a Mí, no traerán consigo cosas materiales. Pobre de aquel que necesita cosas materiales para ser feliz, porque hoy puede tenerlas y mañana ya no.

“Es por eso que deben aprender a basar su felicidad en el amor que ustedes mismos dan. Todo lo demás, Yo se los doy, en diferentes proporciones. Es entonces cuando son libres, porque no necesitan nada fuera de ustedes mismos para ser felices.

“Concentra tu vida en amar a todos. Todo lo que hagas, hazlo con amor. Muchos se preocupan por la evolución de la humanidad. Tú solo ocúpate de la evolución de tu alma. Es suficiente para que ‘contagies’ al mundo y lo transformes.

“Sé un mensajero de Mi amor, de Mi Luz y de la Paz.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Thought Adjuster.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Acerca de Las Actuaciones Galardonadas

Oregón, EU de A, Febrero 2, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento
Tema: “Acerca de Las Actuaciones Galardonadas.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Si se convirtiera en una película, ¿bajo qué categoría de producción llena de decisión y acción caería el guion original de su vida? ¿Un documental desgarrador, lleno de emociones conflictivas, o un documental inspirador, objetivo y que invita a la reflexión sobre cómo hacer crecer un alma resiliente a través de un enfoque sensato de los abundantes giros y vueltas de la vida?

En un momento u otro, cada uno de ustedes jugó un papel en una de las telenovelas improvisadas de la vida, robando el centro del escenario cuando su ego de gran tamaño hizo su gran entrada, luciendo una expresión condescendiente de "mírenme".

La Gran Producción del interminable thriller de la vida hizo su debut en El Paraíso. Su brillante Productor se destaca por dejarte sin aliento a través de espectaculares demostraciones vivientes de verdad, belleza y bondad, al tiempo que protege la "libertad de guion" de Su colosal elenco para que obtengan el debido crédito por la contribución estelar de sus sentidas improvisaciones.

Quitar de en medio tus emociones negativas engordará la cartera de tus sublimes expresiones creativas. Quedarás en estado de hipnosis por las altas frecuencias que emiten mientras presencias simultáneamente la disolución progresiva de tus propensiones pesimistas. Ya no albergarás una postura hostil de "yo contra ellos". En su lugar, identificarás las similitudes que comparte en su destino colectivo divinamente ordenado.

Desapégate emocionalmente de lo que está más allá de tu control. Pase lo que pase, al ejercer un autocontrol apaciguador, puedes establecer el ambiente de tu mundo interior, sabiamente manteniendo a raya a cualquier agente perturbador.

Cada vez que detectes perturbaciones emocionales inminentes, apóyate en Mí. Os mantendré firmemente anclados en la luz y la vida”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.

http://1111angels.com

Esta es la mente despierta

Asheville, NC, EEUU, 23 de julio de 2017.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Esta es la mente despierta.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos estudiantes en el camino, hoy nos gustaría involucrarlos con la idea de que hay maneras de conectarse energéticamente con cualquier grupo o personalidad en vuestro mundo o en cualquier parte del Universo Maestro. Saber y creer que todos estamos conectados por la Conciencia del Creador, significa que cada personalidad dentro de este Campo Unificado de Conciencia tiene acceso directo a todos sus puntos focales simplemente dirigiendo sus pensamientos a través de su Operador Espiritual, el Ajustador del Pensamiento, pidiendo que se haga una conexión energética. Muchos de ustedes ya hacen esto cuando oran y se conectan a través de la fe con la divinidad para hacer vuestras peticiones. No solo pueden conectarse con las divinidades, sino con cualquier grupo o personalidad en cualquier parte dentro de este campo de conciencia.

“Tal vez ahora se pregunten, ‘¿De qué me sirve esto?’ Amigos míos, vuestra imaginación es una de las cosas más poderosas en ustedes mismos como hijos del Creador, pues todos ustedes son co-creadores y pueden usar este don para traer luz –para sanar, generar oportunidades, enviar una influencia positiva a un grupo o situación, atraer a otras personas de mente y vibración similar, solicitar un maestro personal, atraer el conocimiento y la asistencia que necesitan para resolver un problema–, la lista podría llenar muchas páginas. Cuando un grupo se reúne para acceder a este campo, los resultados son aún más poderosos. Es más eficaz invitar a vuestro equipo de guías para ayudarles en este proceso de co-creación –ellos ‘los conocen’ y pueden ayudarles a ‘afinar’ vuestro campo energético de frecuencia y vibración personal para que coincida con la solicitud co-creativa.

“Sepan esto, queridos amigos: vuestros pensamientos son poderosos y pueden usarlos de una manera positiva para producir cambios en vuestro mundo y en vuestra vida. Hay muchos poderes y principados en vuestro mundo que entienden lo poderosos que son vuestros pensamientos, por lo que idean ingeniosas maneras para ‘desarmarlos’ y decirles ‘quiénes son’ –cuán impotentes y pobres son, así como qué pensar y cómo sentirse acerca de vuestro lugar en el mundo. Ellos intentan dividirlos por todos los medios posibles a través de la política, la religión, la raza y la clase social, y crean miedo en ustedes para provocar al ego y hacer que se defiendan en forma egoísta. Así es como ellos controlan y contienen vuestros poderosos pensamientos, reemplazándolos con pensamientos des-empoderadores, inactivándolos mientras continúan moldeando la realidad de vuestro mundo para que coincida con su propia agenda. Ustedes permiten que esto suceda cuando ‘eligen’ asumir el yugo de este pensamiento pervertido (de los medios de comunicación e información, y la industria del entretenimiento).

“Es hora de que los hijos del Creador recuperen sus pensamientos y cambien su realidad, de las agendas pervertidas del poder, a la de una población sana, unida y poderosa, que ve un futuro de paz, amor y entendimiento. Esta es la ‘mente despierta’, amigos míos, y esto es lo que debe suceder para traer este mundo a la puerta de la luz y la vida. ¿Pueden creer en el poder de vuestros propios pensamientos –pensamientos con verdad, belleza y bondad?

“Usen vuestros poderosos pensamientos para conectarse con cualquiera, en cualquier parte del universo, y experimenten con vuestros equipos de guías cómo pueden cambiar vuestra realidad –vuestra vida y la de los demás en vuestro mundo. Sanen y sean sanados –despierten vuestra mente y comiencen a idear pensamientos poderosos y profundos, pensamientos de vuestra propia creación. Aquellos pensamientos con más alta vibración tienen mayor poder, amigos míos. Los pensamientos de amor y compasión son de lo más alto… ¡y pueden mover montañas!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El Jardín de Tu Alma

Urantia, 13 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “El Jardín de Tu Alma.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Permitir que el amor de Dios fluya a través de ti sin obstáculos e incondicionalmente hacia los demás, requiere percepción y perseverancia en venir a Mí, tu queda Voz interior, que desea enseñarte esto.

Haces bien en recordar que no eres el único al que se le ha enseñado esta, la más importante lección que quisiera que aprendas. Al dominar esta lección, automáticamente obtendrás una mayor comprensión de cómo otras almas luchan por alcanzar el mismo nivel; porque nadie está exento.

Por cada nivel que alcances, siempre habrá nuevos desafíos adelante y nuevas victorias a ser ganadas; para que tú verdaderamente desarrolles un carácter incuestionable, confiable; el cual ganará dominio sobre ti, y pueda someter los impulsos del resentimiento, y la precipitación de la lengua, ya que la impaciencia es un veneno espiritual. Erradícalo. Es una hierba tenaz que crece en las mentes de la humanidad.

Busquen dentro vuestro cuánto se quedan cortos en exhibir los atributos divinos de la verdad, belleza y bondad; los que la mayoría de las veces yacen sin descubrir y sin usar, en las mentes de los mortales.

Todos ustedes son verdaderamente plenos y adinerados, con una abundancia de dones del espíritu para el bienestar y su propia sanación; la de los demás y en última instancia del planeta.

Los mortales han sido dotados de hermosos jardines en la forma de sus almas. Depende de cada individuo lo que se plantará y cultivará, en este hermoso jardín del alma, a través de la nutrición y la plegaria al Maestro Jardinero, quien conoce todas las semillas plantadas en ellos; y que también da a cada jardinero la libertad y responsabilidad de erradicar las malas hierbas del miedo, la ira, la envidia, los celos, la suspicacia y la intolerancia.

Así, es entonces que las flores de la verdad, la belleza y la bondad – cultivadas a través del amor, el perdón y la comprensión – pueden florecer plenamente en variedad de colores y fragancias; para la dicha y la satisfacción de sus poseedores.

Permíteme ayudarte a cultivar el jardín de tu alma.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com

Pequeños momentos, grandes diferencias

Ciudad de México, México, 3 de mayo de 2016.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Pequeños momentos, grandes diferencias.”

Mensaje recibido por Bettina

Ajustador del Pensamiento: “La vida es un montón de pequeños momentos. Cada momento es diferente uno del otro, y cada momento puede hacer la diferencia.

“Tu vida no es feliz o infeliz, acertada o errónea, buena o mala. Los momentos lo son.

“Enfócate hoy en los pequeños momentos. Decide hacer de tus pequeños momentos, grandes cosas. En los pequeños momentos es en donde ocurren los pequeños detalles que harán la gran diferencia.

“La vida completa de una persona, su rumbo e incluso las decisiones más importantes que toma, pueden cambiar radicalmente por un pequeño detalle.

“Dedica tu vida entonces a construir pequeños momentos con pequeños detalles que harán grandes cambios y marcarán la diferencia en los corazones de las personas que cruzan por tu camino.

“Tan solo una palabra, una sola palabra llena de amor, entendimiento, comprensión y luz, puede tocar para siempre la vida de otra persona.

“Un gesto ‘cálido’ y lleno de paz, incluso para con un supuesto enemigo, un desconocido, o alguien que anda en un camino completamente diferente al tuyo, puede hacerlo voltear hacia la Luz y encontrarme ahí.

“No te estoy pidiendo grandes misiones, te estoy pidiendo pequeños actos de Amor, en Mi nombre.

“Permite que las personas a tu alrededor puedan verme en ti, a través de tus sonrisas, tus abrazos, tus palabras, tus miradas y tu luz.

“Gracias por representarme en la Tierra. Yo estoy contigo, y en ti, siempre.”

Editado por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar, encontrarás la paz — Thought Adjuster.

http://1111angels.com Tienda 11:11