Agentes de Gracia

Oregón, USA, 13 de enero, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Agentes de Gracia”

Mensaje recibido por Anyas

“La experiencia de amar es en buena parte una respuesta directa a la experiencia de ser amado”. [LU 2:5:8]

Ajustador del Pensamiento: “Nadie codicia el odio, porque no tiene ningún atractivo emocional en absoluto. Es cruel, hiriente, violento, duro y despreciativo. Se une a la ira para obtener las energías necesarias para llevar su agenda destructiva.

“Por otro lado, el más pequeño acto de bondad viaja directo a un corazón sediento de amor. Es así porque el amor – no el odio – es la razón de tu ser. Por favor, tómate el tiempo para reflexionar sobre esto, ya que es una señal hacia tu alineamiento con tu propósito innato.

“Aquellos que operan crónicamente en un modo de odio, encuentran su origen en los objetivos de su disfunción emocional. Son bastante obsesivos y expresivos acerca de su descontento.

“Sólo el amor en acción puede remediar tal situación tan lamentable. Tú no puedes dar lo que no tienes. Por lo tanto, es crucial para alcanzar la madurez emocional, que continúes en la búsqueda del tesoro del amor. Cada uno de ustedes tiene atributos adorables; en barbecho o en varias fases de revelación.

“En sí mismo, el deseo de experimentar amor genuino es la prueba de que es accesible; no importa cuán elusivo parezca ser a veces. El amor está estrechamente ligado a la Verdad, la Belleza y la Bondad. ¿Por qué entonces no seguir su ejemplo? Haciéndolo, experimentarás su alquimia transformadora, en lo profundo de tu núcleo emocional.

“El amor es la chispa que enciende tu corazón. La exuberancia es su ‘señal de humo’ reveladora. Una vez que tu corazón se llena con esta alegre fuerza motriz, experimentas una poderosa mejora en la calidad de tu vida.

“Esfuérzate por ver lo bueno, la verdad, y lo hermoso; en ti y en los demás. Cambiará toda tu percepción, actuando como un filtro embellecedor. Aquellos de ustedes que han estado en el extremo receptor de mucho amor, son llamados a ser eslabones preciosos en su cadena de custodia, ‘polinizando’ otros corazones, proporcionándoles así una muy necesitada activación. Se convierten en Agentes de Gracia, Activistas del Amor.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Confía, no estás solo

Metepec, México, 21 de mayo de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina.
Tema: “Confía, no estás solo”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Lo que está pasando en la humanidad en este momento es un proceso evolutivo. Observa la naturaleza. Observa sus procesos de crecimiento y evolución. Son inevitables. Las cosas se transforman para cumplir su proceso. Y estos procesos no los puedes detener ni cambiar”.

“No hay por qué temer a estos procesos. Cuando recuerdas quién eres, y asumes tu naturaleza espiritual, vives estos procesos con confianza y abandono. ¿Has visto a una oruga preocupada por su propia transformación? ¿La has visto tratando de evitar el cambio? Si así fuera, jamás hubiéramos visto una hermosa mariposa”.

“Confía en la perfección de la creación. Todo ha sido creado de manera perfecta. Lo que está pasando en la humanidad no es un plan “fuera de control”. Dudar, sería pensar que el Creador es vulnerable, y eso es un pensamiento equivocado. Nuestro Creador es infinitamente sabio y perfecto. Es por eso que es tan importante que, en estos momentos de transformación en la humanidad, confíes en la sabiduría infinita. No tienes que tratar de entender lo que está pasando porque tu entendimiento se resumiría tan solo a la capacidad de tu mente humana. Tienes que confiar no desde tu mente, sino desde tu ser espiritual que está conectado a la sabiduría infinita. Solamente desde ahí comprenderás que todo está sucediendo de manera perfecta, que no estás solo, que no hay nada que temer”.

“Tal vez tu mente humana cuestiona el sufrimiento, la enfermedad, y el dolor que están viviendo algunas personas en este momento. Nadie vive dolor, enfermedad y sufrimiento en su espíritu. Todas esas situaciones se viven solamente en la dimensión humana. Tal vez para algunos es el momento de continuar su evolución en otra dimensión, como parte del proceso personal que cada uno está viviendo”.

“Reconecta con tu ser espiritual, con la sabiduría infinita, con la creación absoluta y perfecta, y desde ahí, CONFÍA; desde ahí, sé la luz para que otros encuentren también el camino. Si vives desde tu ser espiritual, vives en la luz. Si vives en la luz, vives en la paz. Si vives en la paz, vives en la felicidad absoluta y eterna. Si vives en la luz, vives en la fe. No hay temor. No hay miedo. No hay oscuridad. Hay luz. Hay fe. Hay paz. Hay vida eterna”.

“Confía. No estás solo. Vive.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Puede parecer sencillo

Alabama, EU de A, 19 de agosto, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Puede parecer sencillo”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Eres un hijo ascendente de Dios viviendo una experiencia mortal. Esta experiencia es el fundamento de tu futura carrera hacia la perfección. Los logros que acumules en esta etapa temprana de tu vida se quedarán contigo por la eternidad. Lo que se espera de ti es que desarrolles la fe suficiente para sobreponerte a la inercia material natural y así comiences tu viaje de progreso espiritual. Esto solo es posible cuando realmente has comprendido un poco de la voluntad del Padre. Entonces desearás saber más acerca de esta voluntad divina y serás atraído por la verdad, la belleza y la bondad que esta voluntad expresa, de tal manera que decides conscientemente consagrar tu vida a esa voluntad.

“Eso es todo lo que se espera de los seres humanos en esta vida. Puede parecer aparentemente sencillo, pero esto representa el esfuerzo para convertirse en lo mejor que un ser humano puede llegar a ser – el logro de los potenciales ocultos. Cuando una criatura se ha ‘enamorado’ de tal manera de su Padre celestial que desea con todo su corazón ser como El y ofrecer su servicio a la creación entera, se genera un impulso creativo que es capaz de transformar a esa criatura sin importar sus antecedentes, su cultura, su inteligencia innata, o cualquier otra limitación.

“Muchos han confundido las glorias humanas con las glorias de valor eterno. Muchas veces miran con admiración a los grandes hombres y mujeres de vuestro mundo, joyas de alto logro intelectual y artístico. Sin embargo, para el Padre, toda criatura que hace un esfuerzo sincero por crecer y ser mejor cada día está en verdad demostrando la verdadera grandeza humana. Si, es posible estar en medio de las peores circunstancias y prescindir de todas las motivaciones para el progreso espiritual, y sin embargo desarrollar una devoción capaz de superar todos estos obstáculos y de brindarle al alma una oportunidad verdadera de supervivencia.

No subestimen los logros de aquellos que parecen languidecer en las religiones tradicionales del temor y las verdades petrificadas. Cualquier creencia, esperanza o idea que eleve la mente y el alma de una criatura a un lugar más cercano al Padre, tiene valor eterno. Aquellos que hablan directamente con el Padre no son más grandes que aquellos que con fe y esperanza recitan la misma oración primitiva textualmente con el deseo sincero de acercarse a Dios. No importa el método, ni las creencias, ni las limitaciones aparentes. Lo más importante – lo único que puede salvar al alma humana – es el deseo sincero de encontrar a Dios y ser como él. Cualquier camino que encuentres que te lleve más cerca de esta meta, será el camino correcto para ti, pues apenas con extender tu mano hacia las alturas, el Padre la tomará y te llevará cada vez más cerca de tu destino eterno, revelándote verdades más elevadas y completas a medida que estés preparado para aceptarlas, comprenderlas y utilizarlas de manera positiva.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11

Acerca del Activismo Pacífico

Oregón, USA, 19 de Julio, 2020
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Acerca del Activismo Pacífico”

Mensaje recibido por Anyas

Ajustador del Pensamiento: “La paz y el amor son las fuerzas motrices óptimas detrás de una civilización floreciente. Por lo tanto, necesitan ser exaltadas. El Hijo de Dios vino a morar entre ustedes, y Su mensaje fue pacifista y compasivo. El Príncipe de la Paz también fue el Príncipe del Amor. Él sinceramente amaba a los rechazados, despertándolos a su valor intrínseco.

El Amor no ve colores. Así era Jesús. El Amor es un espíritu libre que bendice todo con su sublime esencia. El activismo pacífico de Jesús abordó los ‘puntos calientes’ emocionales. Siempre se paró en el lado de la Justicia, templada con misericordia y compasión.

En Su ministerio privado y público, se ocupó de lo que Él identificó como las necesidades más urgentes de Su interlocutor. Él debatía con los filósofos y figuras religiosas, plantando semillas de iluminación. Estaba atento a los desfavorecidos, atendió a los enfermos, defendió a los oprimidos, e intervino como Defensor Público. Fue lo que Lo hizo inolvidable.

En vuestro mundo, en este momento, muchos desahogan emociones altamente volátiles, tóxicas. Mantienen vivos, o resucitan rencores personales o históricos, llegando incluso a negar muchas de sus contribuciones positivas a la humanidad.

Una evolución sólida utiliza lo que es rescatable del pasado, como un andamio para un futuro más brillante. Por lo menos, es lo que debería suceder en el orden divino correcto. En su lugar, somos testigos de estallidos generalizados de Trastorno de Ofensividad Crónico, el Síndrome del ‘Pobre de Mí’, donde muchos operan en un modo constante de búsqueda de fallas, mientras se rehúsan a asumir su parte de responsabilidad.

¡Esto resalta en marcado contraste con la actitud progresiva de Jesús, de perdón instantáneo! En vez de desarrollar una fijación poco sólida en los elementos oscuros de la vida, Él se enfocaba en sus potenciales brillantes. No permitió que el implacable asesinato de su carácter llevado a cabo contra Él, por protagonistas de mala fe, lo desgastara y desestabilizara. Para la confusión de ellos, Él siguió adelante sin inmutarse, convirtiendo estos ataques maliciosos en ventaja para Su alma, ganando así auto maestría.

Los Maestros son muy discriminatorios en cuanto a lo que permiten en su santuario interior. Le dan la espalda a los degradantes y destructivos berrinches de odio, ira y falta de respeto; ya que tales emociones tóxicas de bajo grado no pueden curar las mismas disfunciones que causaron.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.

http://1111angels.com Tienda 11:11

El arte de vivir

Metepec, México, 20 de mayo de 2020.
Maestro: Voz Interior Divina
Tema: “El arte de vivir”

Mensaje recibido por Bettina

Voz Interior Divina: “Hoy quiero que te des cuenta de que vivir es un arte. Las personas que pintan, por ejemplo, dejan que el pincel exprese su ser; dejan que se deslice sobre el lienzo plasmando diferentes colores, que transmiten emociones y sentimientos. Ninguna obra de arte está bien o está mal. Toda obra de arte ES. Y cada una expresa lo que tiene que expresar. Cada una es hermosa como es, única e irrepetible. Después, el artista toma otro lienzo y empieza a pintar una nueva obra. No se queda detenido en la última obra pensando en que pudo estar mejor, o pensando en poner un color diferente. Aprende de la anterior, pero está comienza nuevamente. Y esta obra nueva inicia en un lienzo completamente en blanco, una nueva oportunidad para expresar su ser”.

“Así es la vida. Cada día, tienes en tus manos un lienzo en blanco y todos los colores para hacer una maravillosa obra de arte. Algunas personas verán el lienzo y comenzarán a experimentar con los colores. Otras personas estarán pintando algo muy similar a la obra anterior, estarán solo viendo la última pintura para pintar esta nueva de la misma forma”.

“Hoy te digo: tú puedes elegir cómo quieres que sea cada nuevo día. Cada nuevo día tienes en tus manos la hermosa oportunidad de diseñar y elegir de qué colores quieres que sea, y qué emociones plasmarás en tu obra. Elige pintar tu día con colores de paz, esperanza, fe, alegría, bondad, luz, caridad y perdón. Estos son colores que harán de cada uno de tus días una obra que trascienda y te ayude a evolucionar, para transformar tu vida y la de muchas personas a tu alrededor”.

“Haz de cada día tu mejor obra de arte”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Si dejas de juzgar encontrarás la paz — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com Tienda 11:11