A Salvo en la Ciudadela de Mi Alma

Urantia, Febrero 21, 2006.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “A Salvo en la Ciudadela de Mi Alma.”

Mensaje recibido por Lytske.

Ajustador de Pensamiento: “Hija mía, la respuesta a la pregunta que reside en tu mente: Paz en fortaleza y fortaleza en paz, no es más y no es menos que precisamente la paz que obtienes cuando te vuelves al interior y vienes a Mí.

Cuando tu paz y confianza en Mí crecen, como lo hacen cada vez que te vuelves al interior, también crece el sentimiento de que eres aceptada por Mi tal y como eres, con todas tus debilidades humanas. Así, tu confianza se hará más fuerte en esta paz interior.

Esta paz interior es un regalo del Creador, el cual Él otorga a todos los buscadores sinceros, quienes sienten una necesidad de conectarse con la Fuente de sus existencias.

Así, cuando te sientas mal, es tiempo de ir al interior y encontrar esa estabilidad interior que solo puedes tener Conmigo.

En tiempos venideros, te asombrarás de lo fuerte y pacífica que te has vuelto, debido a que vienes a Mi en el Silencio donde serás llenada con paz, hasta que estemos tan juntos que Mi fortaleza y en Mi paz se habrán vuelto enteramente tuyas. Tu alma se habrá vuelto inexpugnable por las cosas del mundo, así nada podrá perturbar la tranquila paz de tu mente.

Entonces realmente puedes decir, “Qué puede hacerme el hombre, pues yo estoy a salvo en la ciudadela de mi alma. Mi espíritu está Seguro con el Señor. Yo me paro en la roca de la Fe y en los vientos de la adversidad no tienen influencia en mí.”

Este es el día que hace el Creador. Alegrémonos y regocijémonos en él. La oscuridad huye. La infelicidad huye.

Y solo queda la alegría.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.

http://1111angels.com

Habla en Cambio de tus Simples Verdades

Distrito de Illawarra, Australia, 24 de Mayo, 2006.
Maquiventa Melquisedec.
Asunto: “Habla en Cambio de tus Simples Verdades.”

Recibido por George Barnard.

George: “Padre Creativo, estamos aquí reunidos para escuchar tus palabras; para asimilar tu lección. Junto con nuestros Guardianes del Destino, te pedimos que nos brindes la lección prometida. (Hubo una solicitud anterior y fue concedida).

Maquiventa: “Mis queridos colaboradores y estudiantes, estas son las palabras de Maquiventa Melquisedec, vuestro Príncipe Planetario. Existe una jerarquía de ayudantes, asistentes y trabajadores que velan por los mandatos de Miguel, y que siguen mis órdenes.

“A diferencia de Nuestro Espíritu Materno de Nebadon; a diferencia de los Migueles de nuestros universos, un Melquisedec como yo está algo limitado en cuanto a quién puede dirigirse en un momento dado. Para alguien a cargo, como yo, hay una miríada de deberes, y así, en muchas ocasiones mis precisos pensamientos, mis precisas palabras, mis exactas lecciones son transferidos a otro; quien entonces estará atento al momento apropiado para conversar con ustedes. Es de esta manera, en este momento, que mi lección es traída a ustedes por otro, y sin embargo lleva mi firma.

“En tu impulso personal hacia la obtención de mayores alturas espirituales, es importante tener en cuenta que más allá de esta vida, se moverán de un Mundo Mansión al siguiente. Es importante tener en mente que en cada uno de estos mundos se encontrarán con (y serán los estudiantes de) Maestros del Mundo Mansión de mi tipo; y muchos otros aparte de los Melquisedecs. Sin embargo, siempre los Melquisedecs estarán a cargo del plan de estudios.

“Puede que aprendan de vuestros antiguos compañeros humanos. Puede que adquieran conocimiento de aquellos que ya conocen, tales como sus Guardianes del Destino; Compañeros Morontiales; pero tengan en mente que hay muchos otros de los cuales no tienen conocimiento en el presente, pero que serán vuestros Maestros.

“Serán enriquecidos con nuevas dotes mentales, que son superiores a las que ahora tienen; las cuales aún son contantemente mejoradas a medida que progresan, y que no les permitirán olvidar nada de lo que han aprendido, tal cual es ahora en sus vidas mortales.

“Por ahora, en este momento presente en el tiempo, en el que han disfrutado más de cincuenta años de la Quinta Revelación de Época impresa, que establece la Jerarquía Celestial; y que detalla nuestro Universo Local; la historia de nuestro planeta; como también la vida de Josué ben José mientras vivía en esta Tierra, hay una tendencia de muchos de ustedes de criticar los cambios que han ocurrido, así como también otros a ver como reglas duras y rápidas para siempre, aquellos detalles allí descriptos.

“Estos son mis pensamientos para ustedes en este momento. Son mis amables advertencias en este momento, de que unos y otros pueden estar demasiado comprometidos en sus formas con lo escrito allí, como también demasiado críticos con esto, y otros patrones de creencias y pensamientos.

“Ten en cuenta, que cada vez que le niegas a otro sus conceptos individuales de la verdad, tú también estás juzgando su sistema de creencias como inferior; los credos que los hacen sentir cómodos; las creencias aceptadas que los hacen sentir seguros; aquello que disipa sus temores humanos. Es posible que los estés juzgando, cuando no puedes juzgar a otro. Habla en cambio de tus simples verdades. Habla en cambio de aquellas cosas de las que estás completamente seguro. Habla de aquellas cosas que hayas aprendido que son ‘verdad más allá de toda duda’, como el omnipresente, infinito amor del Padre, y hazlo donde y cuando puedas, sin discutir con otro.

“Yo soy Maquiventa Melquisedec. Mis pensamientos de hoy vienen a ti a través de uno de tus más queridos ayudantes, mientras yo me ocupo de otra tarea. Sugiero, aunque sin criticarlo de ninguna manera, que puedes encontrar el momento preciso del día en el que puedas prepararte para la comunión. Y como tú mismo lo has dicho tantas veces, nosotros, por nuestra parte entonces ‘nos moveremos para adaptarnos’.

“Mi amor está con todos ustedes.”

George: “Gracias Jefe.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.

http://1111angels.com

De la Bondad a la Grandeza a Través de la Gracia

Oregón, USA, 22 de febrero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “De la Bondad a la Grandeza a Través de la Gracia.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Ser grande es ser semejante a Dios. Y puesto que la calidad de la grandeza está enteramente determinada por su contenido de bondad, se deduce que, incluso en vuestro estado humano presente, si podéis a través de la gracia haceros buenos, os estáis con ello haciendo grandes.” [LU, 28:6.22]

Ajustador del Pensamiento: “Dios es el epitome de grandeza porque Él es el epitome de la bondad. ¿Cómo se emula tal indescriptible grandeza? A través del portal de la bondad – haciendo el bien a todos, indiscriminada y magnánimamente.

“El Padre no te ordena volverte semejante a Él, sin proveerte de manera gratuita los recursos óptimos: Jesús, un Hijo divino, encarnado en una forma humana visible; legiones de anfitriones seráficos y maestros acreditados, desde lo alto, anónima y desinteresadamente ministran la Humanidad; y como Su más significativo voto de confianza, el Divino despacha un Fragmento de Sí mismo a morar en ti, aprovechando instantáneamente la ventana de oportunidad de oro que se abre, una vez que tomas independientemente tu primera decisión moral –reclamando así inequívocamente tu alma como un trabajo en progreso.

“Los Ajustadores del Pensamiento, el don real del mismo gran Dios, que son enviados para morar en el interior de seres humanos como los de Urantia, enviados sin anunciarse y sin explicación. Descienden desde las alturas de la gloria en una profusión sin fin para agraciar y habitar las mentes humildes de aquellos mortales que poseen la capacidad de tener consciencia de Dios o el potencial para ello.” [LU, 2:1.7]

“Esto es lo que enlaza la Gracia con la Bondad. ¡El Padre personalmente los guía DESDE EL INTERIOR! De esa forma, ninguno de ustedes debería quejarse de negligencia. Una vez que tú, voluntariamente cooperes con tu divino Morador, estarás en tu camino hacia la auténtica grandeza, ya que Él te empujará expertamente a desarrollar tus talentos únicos, como hizo Jesús: hacerlos visibles para que todos los vean. Así te convertirás en otra inspiración importante en el gran esquema de las cosas, ayudando así a que la bondad alcance una masa crítica en tu mundo y más allá.”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el Amor.

http://1111angels.com

Yo Soy el Testigo Silencioso

Urantia, Febrero 18, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Yo Soy el Testigo Silencioso.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Mi pequeña, para encontrar vuestra verdadera libertad del desasosiego y las soluciones a vuestros problemas, recurrid más a menudo al Silencio, porque aquí aprenderéis que la mayoría de las dificultades son creadas a través de las elecciones equivocadas y la toma de decisiones apresuradas.

Una de las lecciones más valiosas para aprender es escuchar la guía interna, “intuición” interior. De esta manera os conoceréis mejor a vosotros mismos, y sabréis donde os habéis equivocado.

Sed verdaderamente honestos con vosotros mismos y con los demás, y no entretengáis las llamadas agendas ocultas. Recordad en toda clase de situaciones que Yo, el Testigo silencioso, estoy aquí. Una vez que os dais cuenta de que estoy aquí, ¿por qué no vienen a Mí primero?

¿Os ahorraréis un dolor y un sufrimiento incalculables?

Vivir Conmigo hará la vida tan simple que resultará en la verdadera felicidad. Caminad Conmigo y hablad Conmigo, especialmente cuando las cosas te molesten. Soy vuestro consejero privado. Sin embargo, amados Míos, hay una gran necesidad de su parte de promover sus habilidades de escucha interior. Id siempre más profundo, para que no haya malentendidos de su parte cuando escuchéis Mi Voz.

Dadme vuestra voluntad y obtendréis una visión más profunda de la gloria de Dios, porque entonces, verdaderamente, ¡vuestro cuerpo se llenará de Luz!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado Interior.

http://1111angels.com

El Optimismo Completa El Trabajo

Oregón, EU de A, Febrero 01, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Optimismo Completa El Trabajo.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Tened fe. Confiad en el triunfo final de la justicia divina y la bondad eterna.” [UB 140:8.8]

Ajustador de Pensamiento: “Lo que algunos ven como retrocesos, otros lo ven como progreso. Cada crisis gesta un resultado positivo si se sabe usar como una palanca.

Vuestro mundo está sometido a una gran agitación en todos sus niveles existenciales. ¿No es acaso un signo seguro que amanece una nueva era? Vuestra fe en mejores días está cierta y urgentemente sometida a prueba. Nunca perdáis de vista el plan divino que tiene todo que ver con Luz y Vida y nada con la oscuridad y muerte.

Yo Soy la Gentil y Pequeña Voz que os susurra de una manera cercana y personal de parte de El Grande. Yo conozco vuestra constitución física, emocional y sicológica. Mi sagrada Declaración de Misión es ayudaros a manifestar la verdad, belleza y bondad innatas de vuestro ser, además de promover vuestro crecimiento como un colaborador dispuesto completamente desarrollado en la implementación del Gran Plan, donde que quiera que os encontréis a lo largo del camino de ascensión.

Mantened la fe en mejores días. El optimismo es una fuerza impulsora positiva, mientras que el pesimismo debilitante es inepto en completar el trabajo. Jesús se mantuvo de buen ánimo en medio de las turbulencias porque el Reino del Corazón era una realidad en Él. Él implacablemente sentó las bases para su expansión exterior. Los cimientos que soportan el peso de cualquier rascacielos impresionante se encuentran por debajo de la zona cero.

Al final, la justicia divina y la bondad eterna prevalecerán, dando testimonio de la devoción desinteresada de miríadas de valientes semillas de mostaza.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor – El Amado Interior

http://1111angels.com