Garabatos 75 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 15 de Abril, 1999.
Oración: Querido Dios, deseo ser un canal sin obstrucciones.
Tú eres un canal sin obstrucciones, niño. El malentendido entre tú y Yo es de tu parte, especialmente cuando te sientes inadecuado.
Reconoce que Estoy aquí mismo en tu interior para ayudarte con cualquier cosa que desees en la verdad, la belleza y la bondad. Merma tus propias percepciones de incapacidades.
Siéntete fortalecido por Mi Gracia y Mi Amor. La sabiduría está siendo cultivada por medio de esto.
Reprime al yo, o todavía mejor; deja que el yo mas elevado esté al mando ya que el yo mas elevado es el canal sin obstrucción a Mi. Ve al Silencio, frecuentemente y reflexiona: ‘¿Qué diría mi yo mas elevado acerca de esto?’
En ese momento tu irreflexión se convertirá en tu intuición que tan anheladamente buscas en relación a otros.
Ven y visitame frecuentemente ya que Yo siempre estoy aquí. Cuando vienes a ‘casa’ a Mi, Yo siempre te acepto con los brazos abiertos para ayudarte con cualquier cosa que cosa que necesites en ese momento (Gracias Dios).
Pregunta: ‘¿Qué puedo hacer yo por Ti, Dios?’
Respuesta: Solamente desarróllate en esa criatura alegre, la cual fue la intención cuando naciste. Tu plan divino siempre se está desplegando, a pesar de las acciones de las personas o las circunstancias en tu vida.
Puedes estar seguro que todo está bien. Practica el Silencio para que te vuelvas calmado, ecuánime y equilibrado en armonía Conmigo. Todo los escombros del pasado desaparecerán.
La vida puede ser un viaje maravilloso. Depende de ti de que así sea.
Disfruta el viaje con la práctica, práctica, práctica.
Ser, déjame Ser.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.