Garabatos 77 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 3 de Mayo, 1999.

Hoy traeremos a tu atención la paciencia – paciencia con uno mismo, con los defectos percibidos, con la autocrítica y la auto-condenación.

Mira, criatura, que todo eso son esqueletos de tu pasado, los cuales te mantienen atado a lo terrenal. No has eliminado de tu vida esas cosas.

Míralos por lo que son, así que pregúntate a ti mismo: ‘¿son beneficiosos para mi en este tiempo de mi vida?’ ¡Por supuesto que no!  Esos hábitos te retrasan en tu camino, el cual tienes que caminar alegremente.

Lo mismo lo tienes que aplicar a tu baja autoestima.

El Padre ve tus confusiones acerca de eso y sabe que si solamente abrieras tus ojos interiores para ver, podrías entender cómo es que tú mismo te retrasas.

Estamos aquí para ayudarte, para dejarte saber que está bien dejarlos ir, y dejar a Dios a cargo. Toma tu primer paso de libertad y respira profundamente.

Una gran carga fue levantada de tus hombros cuando tu Ajustador del Pensamiento te dio entendimiento y ‘te guió a través de los primeros años de tu vida’, para ayudarte a entender cuando la ansiedad y el impacto de la separación ocurre. ¡Cómo has cargado contigo eso desde ese momento decisivo!  Entonces, ahora estás empezando a ver y a darte cuenta que puedes dejarlo ir en confianza, si solamente lo permitieras.

Siéntate calladamente y deja que esa verdad te penetre. Cada vez que un nuevo entendimiento, otra pieza de la matriz de energía condensada se levanta erguidamente y el desequilibrio se vuelve equilibrio.

Atrévete a dejar tu zona de comodidad, sal a la luz del sol y crece.

Realmente no tienes límites. Solamente necesitas moverte mas allá de tus limitaciones. El futuro siempre está esperando que sigas hacia delante y hoy es el día de disfrutar la vida de lleno.

Traducido por Loyda Mira.

 © Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.