Garabatos 78 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 7 de mayo, 1999.

Esas lágrimas de alegría al leer el pequeño libro de ‘Dios Llama,’ son porque un conocimiento mayor está despertando en ti. Debido a tus últimos esfuerzos estás siendo recompensado con un mayor entendimiento intuitivo, el cual resuena en tu corazón.

Ahora percibes cómo la recompensa le sigue al esfuerzo, al obtener este nuevo sentido que ni siquiera sabías que poseías. En cada mortal, hay muchos dones escondidos, los cuales solamente pueden  expresarse en las épocas venideras, sin embargo algunos de esos dones ya pueden estar accesibles en el estado mortal.

La puerta a tu propio Dios-Yo, a tus ilimitados potenciales y posibilidades, siempre ha estado abierta. Aprecia el sentido de que existe ‘algo’ en ti que nunca supiste que existía. Realmente es un viaje de auto descubrimiento a tu verdadera naturaleza.

La Fuente de alegría y paz interna, profundamente interna, es casi abrumadora. Ven y siéntate en este lugar, con frecuencia, especialmente cuando tambalees o te sientas despistado. Recuérdate a ti mismo sobre estos sentimientos de riqueza con la Fuente de la unidad.

Crea cualquier cosa que desees en el campo de la fuerza de la energía unificada, ya sea su relación, amistad, o tu continuo viaje al reino de la intuición y comprensión. Camina con alegría ese recorrido de mayor entendimiento. La claridad se está volviendo una parte de ti, y lo mismo el enfoque.

Continúa tu diaria comunión Conmigo o con los Maestros que te he dado para que te ayuden. Aprovecha lo que hay ‘allí afuera.’  Escucha a tus empujes internos y a tus impulsos.

Confía en Mi. Bendigo tus esfuerzos.

!Ten paz, vive en paz y siente paz!

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.