Garabatos 80 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 12 de mayo, 1999.
Tu bolígrafo está listo y sin ninguna expectativa estás esperando que lleguen las palabras. Cualquier cosa próxima siempre sobresalta tu mente. Algunas son pertinentes a asuntos cercanos y algunas veces son de contenidos que necesitan tenerse en cuenta.
Estás empezando a experimentar una alegría profunda, mientras tu cuerpo experimenta una salud mejor debido a una mejor nutrición y entendimientos respectos a los suplementos que se necesitan tales como las hierbas y los minerales. El cuerpo ahora puede comenzar a vibrar a un nivel mas alto hacia la totalidad, lo cual beneficia al estado mental y emocional y sucesivamente será conducto de un mayor crecimiento espiritual.
Una persona que adapta hábitos mas saludables para vivir, como en la nutrición y la limpieza y a través de entendimiento, se vuelve mas consciente de cómo Dios ayuda a aquellos que se ayudan a ellos mismos. Eligiendo mejor en el área de la responsabilidad hacia uno mismo, uno puede despojarse de hábitos no deseados.
Otro gran beneficio por adquirirlos es el dormir mas tranquilamente ya que la mente está en reposo. Recuerda que aun en el estado de sueño la mente se puede volver mas enfocada y clara y uno puede escoger terminar los sueños indeseables. A través de la auto-disciplina hacia la auto-maestría, realmente la vida se puede volver en un viaje muy interesante.
Puedes tener una pregunta en tu mente antes de dormir, pensar en ella y luego soñar conscientemente y confiar en que la mente profunda tiene todas las respuestas, así como también tener acceso al campo unificado donde todos los pensamientos se forman y ocurren las creaciones.
Revisa tus pensamientos frecuentemente, revisa tu patrón de pensamientos y reemplaza los pensamientos negativos y de crítica inmediatamente con unos positivos y cariñosos. No permitas que la negatividad ‘se agarre’ de ti y confía que en cualquier momento puedes nuevamente centrarte tu mismo. Sobre todo, cultiva el hábito de revisar si es por el mayor beneficio de todos aquellos a quien les concierne antes de hablar.
Esta es otra lección en la auto-disciplina, la cual en realidad pertenece a todas las áreas de la vida.
A través de ceder los frutos del espíritu, el aire de la fragancia espiritual será cultivado, el cual resultará en un ser mas claro. Todo el tiempo, recuerda que eres un hijo de Dios.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22