Garabatos 81 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 16 de mayo, 1999.
Hay muchas personas en este mundo que están designadas a ser maestros para otros. También es una verdad eterna de que el maestro permanece por siempre siendo un estudiante y que cada estudiante es también un maestro. Todos ustedes tienen mucho que enseñar los unos a los otros y también mucho que aprender el uno del otro.
La vida se vuelve maravillosa cuando el corazón, el alma y la mente están abiertos para recibir y están dispuestos a dar. Estar enfocado en el ‘momento presente’ es el mayor regalo que uno se puede dar así mismo.
Abre muchas probabilidades y posibilidades ilimitadas inherentes a las experiencias de la vida, las cuales pueden ser de opciones múltiples debido a la libre voluntad y la imaginación humana, si no están atadas y reprimidas por las tradiciones y los anticuados sistemas de creencias.
Si estas creencias anticuadas no son honestamente observadas, examinadas y descartadas, la vida puede volverse auto-limitada al uno avanzar en edad, en vez de ser una liberación de si mismo, lo cual fue diseñado para uno.
Acepta a todas las nuevas experiencias como una puerta en la que puedes pasar, como ventanas en las que puedes ver a través y al hacer eso, mejora la calidad de vida a través de elecciones apropiadas y con el consumo de la nutrición saludable.
Respira profunda y conscientemente y disfruta la vida.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.