Garabatos 83 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 20 de mayo, 1999.

Rezo: Querido Jesús, ¿Por qué Tu mensaje de hoy en el libro, ‘Dios Está Llamando’ trae lágrimas a mis ojos? El mensaje dice, ‘Gáname y Ganas Todo’.

Porque eres una criatura emocional, niño, y porque el mensaje toca las cuerdas de tu corazón que hace que surja el anhelo de tu alma a tu consciencia. A veces sientes y anhelas fuertemente y la oración, ‘Mantener un corazón valiente y confiado’ te llevó directo al centro de tu corazón. Sigue esperando por grandes cosas, vuélvete mas afinado con el campo unificado de la consciencia, donde se forman los pensamientos y todo se crea de la nada.

Esa cosa es lo que hay que recordar. Allí es donde las profecías de su propio cumplimiento tienen su equivalente, ‘así arriba como abajo’, y ‘así como el hombre o la mujer piensa, así se convertirán’. Es la inmutable ley de causa y efecto.

Cambias tu mente en lo invisible y eso tiene sus repercusiones en lo que se ve. Muévete más hacia el modo de pensar que el corazón siempre es el gobernante del cuerpo. El corazón nunca ataca. En cambio, los pensamientos mantenidos en la mente se producirán en la misma forma que piensas, hasta que finalmente el cuerpo en su desesperación ataca al corazón.

Eso realmente es un llamado a despertar, un llamado de auxilio para que uno pueda cambiar su forma de pensar hacia el amor y el perdón – deshacerse de los rencores y los resentimientos. Un corazón amoroso, indulgente, compasivo es un corazón saludable.

Alimenta tu corazón. Satúralo con el Amor divino de la Madre Espíritu. Ella, Quien a menudo te ha reconfortado, te conoce mejor que lo que te conoces tu mismo. Ella, Quien te alienta, porque sabe de lo que eres capaz; algo que finalmente estás empezando a ver.

Así que se un amoroso corazón valiente y confiado y permite que la vida se despliegue. Estar consciente en donde puedes dar tus servicios.

Se un canal de amor y luz.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.