Garabatos 84 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 21 de mayo, 1999.
La pregunta que guardas en tu corazón, criatura, es: ‘¿Cómo llamo a mi hogar espiritual?’ Ves, todo se conoce en las Alturas. No hay secretos en el universo. Todo está abierto al escrutinio. La intención del corazón lleva su propia realización.
Mira tu vida. ¿No te he bendecido generosamente y sin embargo permanece esa persistente incertidumbre?
Tú, que siempre eres tan seguro de ti mismo exteriormente, tienes un profundo anhelo en el alma de sostener la alegría. Sin embargo, te das cuenta que tú solo puedes hacer poco, aunque también sabes que junto Conmigo, puedes hacer cualquier cosa.
Así que sigues ‘perdiendo tu espíritu’ en la depresión y luego cuando piensas en Mi, tu espíritu se levanta en alegría y canción. Practica, practica, practica Mi Presencia.
Disciplínate tú mismo. No permitas que tu lado oscuro y negativo se adueñe de ti. Con todo tu ser mantente en el presente. Reconoce que todos los pensamientos guardados en la mente, se producen de esa misma forma.
Vuélvete consciente. Vuélvete consciente de la manera que piensas y de los pensamientos que tienes. Vuélvete consciente de que Mi Espíritu está allí, disponible a guiarte. Lo único que tienes que hacer es recordar tu Espíritu.
Tu conexión Dios con el Todo lo que Es.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.