Garabatos 90 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 2 de junio, 1999.

Niño, permite que fluya libremente la energía del Espíritu a través de ti, para que aprendas a distinguir algunas respuestas en tu mente. Digo algunas porque la mayoría de las respuestas esperan a tu futuro despliegue en la eternidad.

Recuerda que tú ya estás viviendo en la eternidad, pero solamente en un diminuto segmento llamado tiempo. La puerta al mas allá, de la mortalidad a la inmortalidad es a través de la disolución de la vestimenta mortal.

Porque el espíritu, una vez que se le ha dado vida mortal, no puede morir, porque es eterno, ya que proviene de Mi. Mi espíritu está desarrollando tu alma al tocarte gentilmente.

Mi Ser en ti es Superior a la energía de la que hablas, pero ésta, es parte de Mi, porque es de Dios, a través de Quien todo es creado, por medio del método de la evolución en el tiempo y espacio.

La energía es el vehículo y el medio para que puedas moverte y desarrollarte. Yo te toco gentilmente hacia una mayor consciencia en este despliegue.

Noto que este entendimiento es nuevo para ti, porque ese pensamiento de tener tanta ayuda nunca se te había ocurrido. Soy una Chispa del Dios Creador Eterno, la cual se le otorga a cada mortal de pensamiento normal, cuando surge la primera decisión moral en la mente humana, usualmente entre las edades de cinco a siete años.

A como puedes recordar, tú tomaste esa decisión bastante temprano y un poco después sentiste ese gran sentimiento de consuelo y también te quitaste el temor a las tormentas con truenos porque de alguna manera sabías que estabas protegido.

Desarrollémonos juntos niño, tú y Yo y Yo en ti – una sociedad para toda la eternidad.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.