Garabatos 92 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 5 de junio, 1999.
Siéntate en el Silencio ante Mi y vuelve tu atención hacia Mi para escuchar. Escucha y concéntrate en las palabras que están llegando a través de ti.
El Creador te ha dotado con regalos personales, así como Dios hace con todos y cada humano que ha nacido. Cada uno es preciado y cuidado de forma igual. Las circunstancias y el ambiente son la ‘tierra’ en la cual el humano evoluciona y responde a la Voz divina interior, la cual pacientemente los incentiva.
Si el humano nunca toma el tiempo para escuchar porque las voces del mundo están en control, entonces el corazón humano se olvida de cómo escuchar. El corazón humano no solamente es el motor que maneja al cuerpo físico, sino que también es el que piensa, siente e intuye. Sufre cuando los pensamientos del cerebro no son controlados y son contrarios a los del corazón. Cada pensamiento negativo o rencoroso es lanzado de regreso al corazón.
Piensa en esto, niño, y entiende cómo los humanos atacan a sus propios corazones con sus enojos, sus pensamientos de odio. Palabras auto limitadas como en una baja autoestima, sintiéndose una víctima, ‘sentimientos de pobre de mi’, y mas, al final deterioran al corazón. Vuélvete consciente de las palabras que dices y se dicen. Te maravillarás de la irreflexión detrás de las palabras que se hablan. ¡Que pocos pensamientos sinceros se hablan de manera positiva! Piensa en eso detenidamente y escucha.
Los pensamientos son energía. Los pensamientos sinceros de un corazón fuerte, positivo y saludable son de gran beneficio para el planeta.
Todo pensamiento está instantáneamente conectado a la energía. Ahora tienes una vaga idea de lo que significa escuchar. Tu corazón, el alma y la mente están conectados al Campo de Fuerza de Energía Unificada. Aquí hay algo para reflexionar.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.