Garabatos 93 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 7 de junio, 1999.

Tus pensamientos andan por todos lados. Eso no es bueno para llevar a cabo una conversación. Concéntrate, céntrate, cálmate y permítenos comenzar.

¡Siente la energía fluir! Deja que suceda, afínate a ese sentimiento y reconoce la corriente del campo de fuerza unificada. Familiarízate con ella, realmente ponle atención y deja que te guíe.

Recuerda que nuevamente esta es una lección sobre la atención, que te lleva a la aventura de las capas mas abajo del pensamiento para descubrir regalos y tesoros escondidos. Es la preparación de la tierra, para que mas semillas de conocimiento puedan ‘caer’ desde el campo de fuerza unificada para poder despertar las semillas de tus dones – las semillas puestas en ti por los Dioses.

Mientras mas prestas tu cooperación a ese despertar, mas feliz te volverás y obtendrás un mayor equilibrio interno. Estás en camino hacia la mesa del banquete de la Primera Fuente y Centro de todo, quien te bendice en tu disposición de estar al servicio y permite que desarrolles una consciencia superior. La vida realmente es bella.

Ve y juega y al jugar te vuelves mas como un niño libre de preocupaciones, un niño con confianza, sabiendo que todo está bien. El manto de agobios y preocupaciones ya no te está pesando. Recuerda siempre de quien eres hijo y reconoce que todo está bien.

Tienes que comprender mas y mas que estás viviendo en abundancia, que la inmensa riqueza de la Primera Fuente y Centro es ilimitada en Su Amor, Gracia, Misericordia y Poder. Mira su gentil lluvia de Verdad, Belleza y Bondad cayendo en ti y a tu alrededor, bañando tus células, desarrollando tus átomos y limpiando tu ADN.

Niño precioso, todas y cada una de las bendiciones están allí para tomarlas, ya que son para toda la humanidad. Mientras mas consciente te vuelves, mas se abrirán los sentidos del sentimiento, conocimiento y experiencias.

Mira las maravillas a tu alrededor. Despliégate tu mismo. Ahora es el momento de dejar atrás el pasado con todos sus dolores.

Toma un día a la vez ensartar otra cuenta en el hilo de la vida. Haz que sea una buena.

Traducido por Loyda Mira.

 © Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.