Garabatos 94 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 8 de junio, 1999.
Tienes otra unidad de información en la que tienes que meditar. Ese pequeño libro, ‘Dios está Llamando’, es un maravilloso abridor de puertas para que puedas obtener una mayor consciencia cada mañana. Las palabras están penetrando en lo mas profundo cada vez que las lees.
El descubrimiento de que tu alma, tú y Yo también formamos una trinidad es nuevo para ti. El alma crece a través del esfuerzo de la voluntad humana, la cual se coloca ella misma bajo Mi voluntad, así que el alma está en entrenamiento a través de la autodisciplina de la criatura y del desarrollo de la habilidad de escuchar a la calmada Voz interior, que Soy Yo, el verdadero entrenador de tu alma.
Soy Yo quien te ayuda en tus luchas a través de la vida, aún cuando tus decisiones no fueron elegidas sabiamente en tu vida. Yo siempre trabajo hacia tu mayor beneficio y el mayor beneficio del universo. Por supuesto, eso no significa que es una vida fácil. Significa una vida de lucha, de desarrollo del alma y de autodisciplina.
La criatura, por su propia elección y su propia decisión, ya sea conscientemente o generalmente inconscientemente, labra su propio camino de la vida y a través de acondicionamientos, sistemas de creencias, circunstancias y formación, con frecuencia se vuelve reprimido, lo cual desafortunadamente se ha vuelto la norma en tu planeta.
La industria de la prensa-entretenimiento está proporcionando confusión y es utilizada como un medio para moldear las mentes de los niños. Eso en este momento es un grave peligro.
Aquí podríamos considerar las circunstancias perjudiciales en las que tú y tus hermanos fueron criados, las cuales dejaron una marca en todos ustedes. Por medio de la cooperación con tu Consciencia Cristo en tu interior, te estás liberando más y más de los viejos sistemas de creencia.
Los vientos de cambios están soplando en todos lados. Siente el viento de cambio sobre tu corazón, tu alma y tu mente. Aférrate a tu verdad; tu relación individual con el Creador es todo lo que importa y luego al mismo Creador en todo aquel que encuentres. Es un despliegue glorioso. Mira la naturaleza positiva en todos y cada uno. Permítele a cada uno su propio espacio para crecer en su propio tiempo.
De esa forma la vida se despliega y el alma crece. Hasta que todo es Uno y Uno es todo.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.