Garabatos 99 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de maestros desconocidos – 23 de junio, 1999.
Deja que cada pensamiento de intranquilidad fluya de ti. Simplemente siéntate y descansa, relaja las terminaciones nerviosas durante este tiempo tranquilo Conmigo. Puedes escuchar a los pájaros cantando y trinando afuera. ¿Se preocupan ellos sobre el ayer y las cosas que deberían de haber dicho o hecho?
No, ellos disfrutan el momento presente. Y el momento presente siempre está colmado de infinitas posibilidades. El momento presente significa estar conscientemente centrado en el presente, sin embargo tu mente siempre está ocupada en ‘cosas’ viejas, las cuales verdaderamente se han vuelto redundantes.
Para poder seguir hacia delante en la vida, sería insensato que comenzaras tu día con las preocupaciones de ayer. Asegúrate cada noche de despejarte de eso que ya no es para tu mayor bienestar. Pide ayuda al rezar, serena tu alma y luego duerme placenteramente.
Realmente no hay necesidad de que cargues contigo las viejas preocupaciones a cualquier lado que vayas. Todo se resuelve por si mismo en el debido tiempo. Los humanos están sobre cargados por no dejar ir lo pasado.
La vida es buena, porque la vida es de Dios. Es elegir de momento en momento, conscientemente centrado en el presente, lo que se escoge puede ser el mayor beneficio. Escoge sabiamente y el resto se resolverá por si solo.
Tienes que estar atento de tu mayor beneficio y del mayor beneficio de otros. De esa manera, el corazón, el alma y la mente están en armonía y tú te desarrollas para desempeñar el plan divino de la Primera Fuente y Centro ya que hay un camino proyectado para todos y cada uno de Sus hijos en la miríada de planetas de espacio.
Mantente tranquilo, descansa tu alma y viaja alegremente. Siente el Amor y la Alegría moverse a través de ti y hacia otros al aclarar tu mente y deja atrás la confusión.
Siempre recuerda y hazlo tu mantra: La vida es buena porque la Vida es de Dios.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.