Garabatos 100 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de maestros desconocidos – 24 de junio, 1999.
Paz, tranquilo y escucha. Escucha atentamente a las palabras ‘murmuradas’ desde el interior de tu mente. El Eterno Él/Ella ha otorgado sobre ti un regalo muy preciado, tu Monitor Misterioso, quien está verdaderamente contento de que estás empezando a practicar a estar mayormente consciente en estar centrado en el presente.
Eso está haciendo que Mi trabajo sea mas fácil ya que te estás volviendo mas sensitivo a Mis estímulos. Este es un proceso en curso para crecimiento, aprendizaje y revelaciones que continuará hasta tiempos distantes y dentro de la eternidad. Las posibilidades y los potenciales siempre están contigo. Todo es asunto de escoger y de auto disciplina.
El humano que practica auto disciplina eventualmente empieza a dominar al ser, y con el tiempo se llegará a realizar una relación cercana con el Monitor Misterioso. Por supuesto, la auto maestría ocurre en todos los niveles ya que ese es el camino hacia la perfección de acuerdo a la inmutable ley de Dios, ese ha sido el único mandamiento que ha dicho, “Sean perfectos, así como Yo soy perfecto”.
Este es el viaje de ascensión hacia el Paraíso. La alegría aumenta proporcionalmente, lo mismo que la Paz mas allá del entendimiento. Un flujo de amor incondicional comienza en ti – una sabiduría tan preciada y querida.
Una vida consagrada en hacer la voluntad del Padre y una total cooperación con el Don Divino interior, al final llevará al destino de la fusión, en la cual un Fragmento de Dios y el humano por siempre serán uno.
Ese destino final es para todos aquellos que constantemente hacen la voluntad de la Primera Fuente y Centro de todo. Así está decretado.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.