Garabatos 103 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de maestros desconocidos – 5 de julio, 1999.

Rezo: Gracias Dios por la energía de vida que fluye a través de mi, permitiéndome desarrollar mi infinito potencial de acuerdo a Tu Plan Divino, manifestándose en todo momento. Tú ves la intención de mi corazón y estoy muy agradecido de que veas mi eventual perfección.

Querido hijo Mío, Yo disfruto tu disponibilidad de sentarte y escribir estos pensamientos que se forman en tu mente. Estas notando que tu concentración está mejorando y de esa forma es que creces, permitiéndote ser tú mismo.

Es necesario estar en un ambiente tranquilo en estos períodos de profunda soledad para que puedas a empezar a escuchar y poner atención a la Serena Voz en tu interior y consecuentemente verás cómo se despliega el viaje de la vida.

Entónate dentro de la alegría y la belleza que te rodea. Deja que cualquier cosa natural que capture tus sentidos se sumerja profundamente dentro de tu alma – los colores, los sonidos, las formas, los olores y la forma en que se mueve el viento. Vuélvete consciente de ello por medio de vivir el momento. Nota el baile de las hojas en el viento, las fragancias que flotan y las formaciones impredecibles de las nubes.

Tómate el tiempo para meditar sobre el maravilloso poder que está detrás de cada cosa, luego da la vuelta entera y piensa en la Primera Fuente y Centro de todo y cómo es que todo está en la palma de Su Mano, porque no hay ningún lugar donde Dios no esté.

Ábrete a tus mas profundos deseos de sentirte conectado a la Fuente a cualquier hora del día o de la noche. Haciendo eso, esa conexión crece en cada célula y átomo de tu cuerpo, mente y alma, y así entonces creces espiritualmente, la única razón de tu existencia.

Recuerda, la Alegría está en el recorrido.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.