Garabatos 104 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 6 de julio, 1999.
Rezo: Gracias Dios por las sanaciones que están tomando lugar en mi cuerpo en este momento. Gracias por el creciente sentimiento de paz en mi corazón y por el funcionamiento mas claro y balanceado de mi cerebro. Estoy tan agradecido, también, por los nuevos entendimientos que me están llegando. Anímame a escuchar con mas atención a otros, aprender a leer entre líneas de lo que no se dice. Gracias por el progreso que estoy haciendo en mi ser interior.
Querido niño Mío, qué bueno que finalmente ya estás escribiendo tus rezos. Te ayuda a ver el por qué de las palabras que llegan a ti en respuesta a las preguntas que guardas en tu mente. Para ser capaz de leer entre líneas, ya sea por escrito o escuchando las palabras, uno necesita poner mucha atención a los sentimientos que están escondidos y al mismo tiempo tan visibles.
No tiene nada que ver con la ‘capacidad externa’ de ver y oír, es importante solamente escuchar con el corazón, el alma y la mente, incluyendo la pureza y el amor incondicional de estar conscientemente centrado en el presente.
Escuchar con el corazón es una gran arte que debe ser dominada con maestría y realmente será un placer para Mi cuando empieces a poner mas atención a este asunto. Con cada persona que te encuentres, practica esta arte. Es un viaje maravilloso donde mucho puede y será revelado a ti al utilizar tu intuición con una cariñosa percepción.
El gran desafío es poner a un lado a tu propio ser y tener la ‘necesidad’ de aconsejar a otros. Yo veo la intención y la disponibilidad en tu corazón de estar al servicio.
Vuélvete un observador de otros y observa tu propio silencio. Eso no significa que tienes que silenciar tu naturaleza espontánea, no, de ninguna manera. Simplemente significa que tienes que aprender a saber cuando tienes que hablar. Estar listo para hablar solamente cuando las palabras de tu mente traten de Mis otros hijos que están en necesidad de ánimo, esperanza y amor.
Se cariñoso, optimista y valiente tu mismo. Sabiendo que Yo soy tu abastecedor de todas las cosas.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.