Garabatos 106 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 10 de julio, 1999.

Rezo: Querido Dios, gracias por el milagro de la vida. Gracias por mi ser y el viaje de auto descubrimiento y despliegue. Gracias por entender de que se me permite amarme a mí mismo y de que soy digno de descubrir una profunda alegría y satisfacción en mí.

Querido hijo, se pretende que la vida sea un viaje de auto descubrimiento y despliegue. Realmente puede ser un viaje lleno de alegría, de felicidad y de anticipación de las épocas por venir en los reinos superiores. Se te ha proporcionado bastante información respecto al plan de ascensión, el cual cariñosamente fue instaurado por los Creadores – la Primera, Segunda y Tercera Fuente de todo – a como se expresa en tu libro, El Libro de Urantia.

Tú eres tu propio ‘cuaderno de ejercicios’ empíricamente poniendo en práctica los Frutos del Espíritu. Sería fuente de gran alegría para ti, si solamente pudieras memorizarlos y dejarlos que se desarrollen en tu memoria celular para que así literalmente te vuelvas alguien con afectuosa tolerancia y con un amoroso servicio de esperanza imperecedera y con el ministerio piadoso que incluya creer confiadamente.

Niño, dudas en resumir en papel los Frutos del Espíritu. Eso demuestra que todavía se necesita hacer mucho respecto a tu memoria. Tú sabes los frutos y estás practicándolos, pero al tratar de tener acceso a ellos verbalmente cuando quieres, inmediatamente te creas un bloqueo de ansiedad por ser menos que perfecto en la retención de tu memoria. No te recrimines o ‘reprendas a ti mismo’. Con el tiempo tu memoria mejorará al despojarse mas de tus ansiedades respecto a tu bajo merecimiento propio y el de no ser capaz.

Esas cosas necesitan ser erradicadas desde el nivel celular, lo cual sucederá a través de una mayor consciencia de darte cuenta que todas las cosas son posibles para aquellos que confían. Las mayores posibilidades puede que se vuelvan no ejecutables debido a esa dañina ansiedad de duda y temor. Esas son los mas grandes anatemas de la humanidad puestas aquí como resultado de la Rebelión de Lucifer, que como tú sabes, ya ha terminado.

Tienes que estar al tanto de tus pensamientos y ver tus pensamientos en la Luz del Maestro – el Indicador del camino de las épocas. Lee, aprende y estudia Sus maneras en tu libro y lee cómo Él nunca anduvo de prisa.

Ten paciencia contigo mismo y con otros, conscientemente centrado en el presente y tu pensamiento enfocado. De esa manera aclararás bastante la confusión y el pensamiento indeciso. Tienes que ser un observador de tus propios procesos de pensamiento. Haz que sean mas calmados, ya que eso se puede hacer fácilmente. Mantente atento y ten un día lleno de alegría.

Nota: Los Frutos del Espíritu son: servir con amor, devoción desinteresada, lealtad valiente, imparcialidad sincera, honestidad constructiva, esperanza imperecedera, creer confiadamente, bondad infalible, tolerancia compasiva y paz duradera.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.