Garabatos 112 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 15 de septiembre, 1999.
Hoy leí en el pequeño libro, ‘Dios Está Llamando’, que ‘en el silencio y la confianza debe estar tu fortaleza’.
Rezo: Gracias Jesús, tu Paz y Consuelo están fluyendo a través de mi en estos momentos, espero poder abrirme mas y mas para engrandecer mi capacidad de recibir, para mi satisfacción.
Quiero incitarte a que sigas siempre adelante hacia Dios. Muchas puertas se te abrirán cuando estés listo, de acuerdo a tu fe, así se hará. Solamente cree.
Tu hábito de escribir temprano por la mañana es una herramienta maravillosa para concentrarte en las palabras que ‘oyes’ en tu cabeza. Un alma que está disponible a tomarse el tiempo de sentarse con su Maestro, siempre es nutrida y aceptada con un ánimo alegre del Maestro. Su corazón se regocija cuando el alumno está dispuesto a escuchar.
Siempre tienes que estar abierto y sensible a la Orientación Divina. Se como te resistes a la palabra ‘obediencia’, ya que en tu percepción esta te sabe a rigor y ‘tener que hacerlo’.
Al ser sensible, tú respondes a la llamada del Espíritu y sigues por tu propia voluntad, sin que te ande pisando el concepto de la ‘obediencia’.
Una vez mas, ten la seguridad que cuando te abres para recibir, serás saciado. Solamente cree.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se
convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.