Garabatos 113 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 27 de septiembre, 1999.

Rezo: Querido Jesús, demando Tu Ayuda, Tu Orientación, Tu Beneficioso Poder Milagroso, para poder engrandecer mi entendimiento y mi visión. Necesito tu Ayuda y Encauzamiento.

Querido hijo Mío, por favor entiende que no tienes necesidad de pedir por Mi Orientación, porque tú ya la tienes.

Estás ante una puerta abierta espectacular, pero siempre es tu decisión caminar a través de ella y conseguir que tu sistema físico esté equilibrado. Necesitas aprender a aventurarte, por decirlo así, y confiar en el proceso que está desplegándose.

Respétate y ámate a ti mismo. ¿Alguna vez has pensado seriamente en eso? Eres un hijo del Padre de los Cielos y por lo tanto un ser divino, a pesar de ser diminuto, que escoge crecer por medio de sus propias decisiones y acciones.

El que Todo lo Es sabe de tu intención y voluntad de servir. La gente está situada a través de todo el camino para ayudarse los unos a los otros, para amarse los unos a los otros. Acepta eso para ti mismo.

Todos están siendo llamados, pero pocos responden, debido al temor, a las ansiedades y a sus estados de necesidad. Tus temores hacen parecer que las cosas son difíciles. Déjalo ir y déjaselo a Dios. Confía y ten fe.

Traducido por Loyda Mira.

 

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz
se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.