Garabatos 115 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 5 de octubre, 1999.

No pienses en los eventos del futuro y de lo que podría pasar o no. Siempre el instante sagrado, el momento presente es el que es importante. El pasado es una sombra y el futuro es cambiable a través de los actos de hoy. El único momento que es constante es el presente.

Solamente Dios sabe el futuro. Las predicciones son inútiles, cuando se ven desde una perspectiva más amplia.

Las elecciones presentan oportunidades para tomar decisiones correctas y si se hacen teniendo en cuenta la voluntad de Dios, la forma correcta de vivir le sigue y una profunda paz se penetra en el alma, la mente y el cuerpo. Entonces todo el sistema se beneficia.

Las obstrucciones en el sistema físico se originan en la forma del pensamiento del individuo y con el tiempo se manifiesta en la anatomía física y fisiológica. Así como piensa un hombre/mujer, así se vuelve. Es un viaje maravilloso de regreso a la totalidad y a la claridad mental cuando se hacen correcciones.

Continúa escuchando, ya que se te darán mas avisos de acuerdo a tu voluntad de recibir. Será un proceso lento primero, pero grandes cambios están a la mano. Las correcciones que se necesitan hacer, las cuales inicialmente sucederán en lo que no se ve.

Reza por caminar más cercanamente con el Todo Lo Que Es. Practica el silencio diariamente. Tu alma anhela tales momentos.

Alimenta a tu alma,

Nutre tu mente y cuerpo,

Y saca a relucir los frutos del espíritu.

Que tengas un día productivo.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.