Garabatos 116 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 6 de octubre, 1999.
Rezo: Gracias Jesús por todo lo que está sucediendo en lo que se ve y lo que no se ve. Es tan impresionante despertar a una realidad superior, una realidad de esperanza. Estoy muy agradecido.
Querido hijo, todavía no has visto nada. La ‘bola de nieve’ empezó muy diminuta en tamaño, está creciendo su circunferencia y está obteniendo rapidez. La analogía de la bola de nieve es con lo que estás familiarizado, pero en vez de eso me gustaría usar la bola de Luz. Esa es la verdad. Estamos reuniendo a todos los trabajadores de Luz, llamando a todos a un despertar y recordar quienes son – los hijos del Dios Altísimo, el Yo Soy.
Para que ellos y tú sigan adelante dándose cuenta que el Yo Soy vive y se mueve en todos y cada uno y que todos sus seres se derivan de la Primera Fuente y Centro de todo.
También me gustaría dejarte saber, hijo, que cuando tu consciencia centrada en el presente y tu enfoque mejore, entonces también vocalizarás a tu Maestro. Se están haciendo correcciones en tu sistema, puertas se están abriendo. Pon tu mano en la Mía y reconoce que todo está bien.
Dios está interesado en el bienestar de todas las criaturas en Su extensa creación, la cual continúa evolucionando en el tiempo y el espacio. Ninguno está excluido. Entonces cuando un diminuto capullo muestra disposición para abrirse, cuidadosamente es nutrido y apoyado. Quiero que sepas que tú también, eres atendido por el Jardinero en el vivero del Padre/Madre.
Hay un lento despertar ocurriendo en la adormilada Urantia, en todos lados del planeta pequeños brazos y piernas se están desperezándose en ansiosos despertares. Algunos están más vivos y curiosos que otros. Están aquellos que les gusta dormir un poquito más y hay otros que saltan de la cama y empiezan a cantar como pájaros.
Eso te trae recuerdos olvidados ya que tú eras uno de los pájaros mañaneros que acostumbraba a cantar, molestando mucho a tus somnolientos hermanos. Ellos querían saber por qué cantabas y tu respuesta era, ‘Está en mi cabeza y quiere salir’.
Cultiva nuevamente esa cualidad, ser capaz de escuchar los avisos y exhortaciones desde lo profundo de tu interior y déjalos salir. Desarrolla tu voz de alegría para el que Todo lo Es.
Te deseo un día maravilloso. Soy Jesús.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.