Garabatos 118 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 8 de octubre, 1999.
Rezo: Querido Jesús, abro mi corazón y te invito a que vengas a inspirarme con tu cercanía.
Querido hijo Mío, gracias por tus rezos, son como una música maravillosa para Mi. Yo siempre estoy cerca de ti y a tu lado.
El Reino de los cielos construye caracteres fuertes, seres confiables y firmes, los cuales se necesitan mucho en este oscuro y retrasado planeta. Las primeras ovejas en un nuevo camino son siempre las mas valientes, para que otros puedan seguirlas.
El nuevo milenio está a la vuelta de la esquina y se necesitan muchos trabajadores de Luz para estabilizar el planeta con paz y amor. El trabajo por delante es enorme, pero Mi plan de redención está establecido y no debe fallar.
Hay muchos en mis tropas invisibles, que están listos para apoyar a todos y cada uno que esté disponible a ser Mis manos y pies en el reino visible.
Gran Alegría y Paz llegarán, están llegando ya en los corazones y almas de Mis fuertes compañeros de trabajo, quienes se han preparado y se están preparando para lo que no saben.
La Infinita Primera Causa de todo le ha dado a cada mortal normal dispuesto Su Regalo personal, un Ajustador del Pensamiento. Familiarícense con vuestro propio Fragmento de Dios en su interior, para que les ayude a estabilizar sus corazones, almas y mentes.
Tiene regalos para ustedes, que todavía no se han visto ni se han oído de ellos. Prepárense, ábranse y sigan pidiéndole ayuda porque les ayuda a abrir vuestra capacidad de recibir.
La vida es un viaje maravilloso. Reflexionen en esas cosas.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.