Garabatos 119 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 9 de octubre, 1999.
Rezo: Querido Maestro, te agradezco. Muy lentamente me estoy volviendo consciente de tus maravillas, tu amor tierno hacia mi, animándome a volverme mas de lo que yo pensé era posible. Es tan humilde y al mismo tiempo tan maravilloso poner mis manos en las tuyas y sentir mi desarrollo interior.
Reza sin cesar. Tú eres el que fortaleces el lazo con el interior Divino. Está allí esperando por tu despertar a una realidad mayor. Todo lo que se requiere es un corazón deseoso, puro y sincero.
El amor del Creador de todo lo que es, fue y será siempre está allí esperando nutrir las diminutas semillas de esperanza y fé.
Tu Regalo morador personal de esa poderosa Deidad labora muy fuerte para despertarte a tu mayor realidad y destino. Siempre te guía hacia delante, hacia el interior y hacia arriba. Cultiva la práctica de escuchar a Sus avisos, exhortaciones e inspiraciones.
Quiero que sepas que nunca te obligará. Pacientemente espera por ti hasta que estés dispuesto a hacer la voluntad de Dios con un corazón contento, jubiloso y agradecido. Eso es algo que no debes sentir que tienes que hacer por temor al Señor.
Ahora entiendes cómo es que en una de las anteriores traducciones del Hebreo al Griego de la biblia Cristiana el amor por Dios, como lo enseñó el Maestro, fue cambiado por el temor al Señor por los asistentes varones del clero en aquél tiempo, para poder adoctrinar a las masas y mantenerlas bajo el control de ellos. El aspecto femenino de amor por eso fue eficientemente socavado.
Mucho del trabajo que hizo el Maestro con sus 12 mujeres apóstoles ha sido olvidado y estaba prácticamente inexistente hasta la Revelación en el Libro de Urantia.
Te insto a que vuelvas a visitar sus páginas y medites esos hechos.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.