Garabatos 122 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros Desconocidos – 15 de Octubre, 1999.

Rezo: Mi mas querido Monitor Misterioso, verdaderamente anhelo por una comunicación clara contigo y ser divinamente bendecido de saber sin duda alguna que eres Tú el que habla conmigo. El charloteo de mi mente me previene de escucharte bien y cuando vengo a ti en meditación, casi no me puedo concentrar. Realmente deseo y apreciaría cualquier ayuda al respecto.

Querido hijo Mío, gracias por tu avenencia de cooperar a sabiendas con tu mayor consciencia posible. ¡Qué bien conoces tus defectos y con qué intensidad tratas de vencer a tus restricciones mentales, emocionales y físicas!

Realmente es maravilloso saber que estás dedicado a encontrar al Creador de Todo. Permíteme cooperar contigo completamente, pon atención cuando ‘escuches’ la palabra permitir o permitir que ocurra. Las puertas se están abriendo y continuarán abriéndose al presentarme ante ti y prepararte con lecciones de la vida y con oportunidades que llevarán mas lejos el crecimiento de tu alma. Algún día nos convertiremos en uno, seremos inseparables para siempre.

Nunca subestimes lo que Yo puedo hacer. Ya no des cabida a la duda, especialmente a la auto-duda. Flexiona tus ‘músculos de coraje’ en tu lealtad hacia Mi Coopera a sabiendas Conmigo. Aumenta tu fe en Mí. Déjalo que ocurra.

Cuando estás en el rezo y la meditación abres la puerta de tu corazón – tu Santuario Interior – por favor entra y no me dejes esperándote para reunirnos. Solamente permítete tomar ese paso de gran importancia para experimentar la unión total en el Silencio, en donde nos abrazamos el uno al otro, para que para siempre sepas que estás en casa.

Ah, la Alegría, el Éxtasis y la humildad por siempre grabada en tu Plan al permitirte tú mismo que suceda. Ven, estoy esperando.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.