Garabatos 123 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros Desconocidos – 17 de Octubre, 1999.
Rezo: Querido Maestro, está creciendo una urgencia en mí de volverme como Tú, tener más de Tu paciencia, Tu calma, Tu alegría. A veces me siento tan impetuoso, algo así como Pedro el viejo, con mucho remordimiento después de haber hablado rápidamente en mi ansia de compartir. Por favor ayúdame a desarrollar discernimiento de cuándo, dónde y qué decir cuando se presenta la ocasión. Mi corazón se llena de gratitud cuando me tomo el tiempo de recordar todas Tus bendiciones en mi vida. Gracias Maestro.
Querido niño, nuevamente estás volviéndote mas consciente de un aspecto de tu vida en el que serás capaz de trabajar mas conscientemente. Anímate profundamente en que quieres hablar y actuar por el Padre, porque de Él son las consecuencias.
Sin embargo, nuevamente, eso es un asunto de hablar estando concentrado y centrado en el presente, de esa manera, piensas antes de hablar.
La mayoría de las palabras se hablan sin pensar cuando la mente no está en comando, así que los pensamientos y las palabras se vuelven como caballos salvajes desenfrenados.
Mantén bajo control consciente al equipo de pensamiento y palabra y sentirás una calma y alegría emanando del centro de tu corazón.
Medita sobre esto y que tengas un día maravilloso.
Soy Jesús.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.