Garabatos 124 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros Desconocidos – 18 de Octubre, 1999.
Rezo: Querido Maestro, gracias por todas las bendiciones recibidas. Estoy tan agradecido por todas las oportunidades que has puesto en mi camino. Algunas veces no sé a Quién expresar mi gratitud, si tiene que ser a Ti o a mi Monitor Misterioso con Su infinita paciencia y sus gentiles exhortaciones y avisos. Sin embargo, estoy seguro que estoy siendo entendido y ese entendimiento, ese sentimiento me da gran paz y un sentido de humildad en mi propia percepción y desarrollo, o ¿será al revés? Gracias y alabanzas para el Todo lo Que Es.
Querido mío, confiado a Mi como el recipiente de Mi morada, qué satisfacción mas profunda me das cuando momentáneamente obtienes un rápido vistazo de Mi Presencia y te sientes intimidado y humilde por esa experiencia. Continúa creciendo ya que ese es el camino que te haría tomar – rebosando con oportunidades y enriqueciéndote con el crecimiento.
Yo sé muy bien cuando actúas con indecisión y luego te arrepientes de tus decisiones o tus indecisiones en actuar cuando tus instintos humanos toman las riendas – ese instinto primitivo de auto-preservación. Pon tu confianza en Mi; tu propio Piloto eterno en los mares tempestuosos en el camino a Casa.
¿No te he guiado, mientras no prestabas atención a Mi calma Voz? ¡Cómo perseverabas y sufrías casi interminablemente de angustias! Solamente Yo sé eso. Tu anhelo de saber la verdad siempre te ha mantenido fuerte y continuando con esa esperanza imperecedera y esa seguridad de que todo estará bien y que Dios está en control de tu vida.
Ves, niño, en tus aparentes decisiones incorrectas te has dado amplias oportunidades para crecer. Un firme y fuerte carácter fiable está siendo forjado aquí entre ‘el martillo y el yunque’. El tiempo se está acercando rápidamente para tener más oportunidades de crecimiento. Estas siempre continúan.
Esta es una promesa solemne que te hago a ti, nunca te daré más de lo que puedas soportar.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.