Garabatos 127 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 27 de Octubre, 1999.

Rezo: “Querido Miguel, humildemente te agradezco por la paz que está prevaleciendo aquí. La amorosa energía que está rodeándome y que me infunde es casi tangible. ¡Qué preciados se han vuelto estos momentos para mi, simplemente sentarme aquí y abrirme a tu orientación y palabras de consuelo! Mi alma canta en gratitud y con gloria al Todo lo que Es.

Gracias, querido hijo. Una actitud de alabanza al Todo lo que Es, realmente es sustancioso para el alma individual. En retorno, esa paz que está más allá de tu entendimiento está difundiéndose como un regalo para ti. El corazón lleno de gratitud es el que invita a esos regalos del cielo.

¡Ah, que bien te conozco y sobre todo las luchas de tu alma para volverte libre, para desarrollar una relación más profunda, entendiendo y cooperando con el Dios Interno! Está sucediendo, niño, algo más allá de tu comprensión. Se están revelando maravillas.

Confía en el proceso. Vemos tu aflicción cuando ‘caes en el camino’ mientras lo intentas, pero como un verdadero bebito que está aprendiendo a caminar, te levantas y para consolarte ‘corres hacia la Madre Espiritual’ para sentarte un momento en su regazo y ser nutrido y alentado.

Sigue pasando este método a otros ya que esta es una experiencia tan preciosa para el crecimiento del alma, es ese saber para dónde ir, ese deseo de sentir los brazos de la Madre Espiritual a tu alrededor y sentirte seguro, amado y aceptado.

Querido hijo mío, hay muchos que necesitan que se les muestre ese camino. Y que grandioso camino es ese, saber y sentir el amor incondicional.

Deja que ese Amor penetre tu alma, tu corazón, tu mente y tu cuerpo. Te deseo un buen día.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.