Garabatos 128 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 28 de Octubre, 1999.

Rezo: “Querido Miguel, estoy profundamente agradecido por los discernimientos que me das y por incrementar lentamente mi entendimiento de los asuntos eternos. Humildemente reconozco que lentamente mi capacidad de entender se está engrandeciendo y se con certeza que llenas mi copa hasta derramarse. ¡Qué alegría es esta!

Gracias, hijo mío. Así es como progresa el alma en la vida eterna, en los círculos de entendimiento que siempre se están extendiendo y en la creciente alegría. La alabanza, el agradecimiento y la verdadera humildad son socios automáticos en este proceso de crecimiento, junto con la creciente anticipación de las otras cosas que tiene Dios el Padre Eterno guardadas para ti.

Ganarás confianza al hablarles a otros con sincera honestidad. La forma de hacer eso en una medida más grande es por medio de esperar los avisos y escuchar la calmada y gentil Voz interior.

Les dije a mis viejos apóstoles que no tenían nada que temer, que Yo les daría las palabras. Y así mismo es contigo y con todos mis hijos despiertos de esta tierra.

Dejen que la tierra resuene con el regocijo de mis pequeños, que abran sus bocas en alegres canciones hacia el Señor Dios Todopoderoso.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.