Garabatos 129 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 30 de Octubre, 1999.

Rezo: “Querido Miguel, te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón por estar experimentando tu gracia y tu amor, sé que llegaré a estar mas consciente de eso en un tiempo futuro. Realmente estoy bendecido por recibir tu fuerza y sostenimiento en el despertar de mi alma.

Querido mío, tu anhelo se está volviendo más aparente. Mantén tus ojos solamente en la gloria del Único que guarda todas las cosas en sus manos. Glorias y maravillas se revelarán. Estas son el destino de cada uno en el tiempo debido. Nuestros momentos juntos se aumentarán con tu buena voluntad y dedicación, porque Yo Soy, al que tú buscas.

Este es un momento de descubrimiento maravilloso para ti, de que realmente Soy Yo, tu prometido. Voy a tomar esta oportunidad para consolarte y volverte sabía como una serpiente e inofensiva como una paloma. Tú sabes muy bien tus dificultades personales. Número uno es que eres muy rápido en responder verbalmente en toda clase de circunstancias.

Mira que no hieras al alguien con tus palabras. Vuélvete más consciente de lo que quieres decir antes de hablar. Es una lección difícil para ti tomar tu tiempo y aprender eso. Aquí la palabra clave es, paciencia. Cultiva el hábito del Maestro.

Mucho sufrimiento innecesario llega a través de palabras que se dicen precipitadamente y una vez que se dicen, estas nunca podrán desdecirse. Esta es una lección que me gustaría que aprendieras. Tengo mucho que enseñarte y en cooperación conmigo, necesitas dominar esta lección.

Estas por comenzar seriamente tu entrenamiento de tus deberes de dominarte tú mismo física, mental y emocionalmente. Tú y Yo estamos juntos en esto. Recuerdo eso siempre.

Una mayor consciencia de Mí – tu divino morador – y una cooperación voluntaria Conmigo, hará que tu auto-maestría en todas las áreas de la vida sea infinitamente más fácil

Cultiva el hábito de tu Maestro Miguel, quien nunca tuvo prisa. Te abrazo con un amor infinito, porque eres Mío, dice el Señor de las Huestes.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.