Garabatos 134 de Lytske.
Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – 11 de Noviembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por tu mensaje de hoy acerca de que todo es planeado por ti, y para que deje todo en tus manos. Son nuestras elecciones y nuestras decisiones las que nos meten en problemas, y sin embargo tu haces que todo resulte bien al final, por eso no es necesario que haya sentimientos de culpa.

Querido mio, ve a todos y cada uno como tus hermanos en el camino al Paraíso.

Reza por aquellos que aún languidecen en la oscuridad y están demasiado adormecidos para ‘abrir sus ojos’ a la luz interna, que espera por surjir.

Grandes maravillas están a punto de ser reveladas, de manera que esta tierra comenzará a florecer con pequeños capullos abriéndose uno a uno, y tu planeta, el planeta natal del Maestro, puede convertirse en el Jardín del Universo.

¡Que gran aventura ser parte y formar lazos familiares con otras formas de vida de otros planetas que también están en el camino de la perfección en el gran universo del Maestro!

Mantente centrado en la Luz, haz que tu propia luz crezca, florece donde has sido sembrado y comienza a producir los frutos del Espíritu. El momento del cambio es ahora. ¡Está aquí!

Recuerda siempre de quien eres hijo. Recuérdaselo a todos y cada uno que se cruce en tu camino.

Traducido por Nelson Navas.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.