Garabatos 137 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 16 de noviembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por el mensaje de hoy de reunirnos con amor al estar conscientes de tu Presencia, una nueva y gloriosa Luz puede brillar sobre cualquier situación. Gracias por este entendimiento valioso.

Querido mío, vuélvete atento a la Presencia de tu Maestro cuando quiera y donde quiera que estés. Pido que te comportes como si ‘el Dios en todas las cosas’ importara, a lo que a ti corresponde, niño, ciertamente te importa. Eso se volverá más claro con el tiempo.

Es una lección que cada uno debe aprender. Es una expansión continua y un entendimiento del Todo lo que Es por todas partes. La comprensión de la Realidad Verdadera tiene sus repercusiones en el mayor crecimiento del alma y ayuda al ser humano a producir más de los frutos del Espíritu.

La orientación y los estímulos de tu Fuente interna, lo cual es un Regalo de Dios, es verdaderamente beneficioso todo el tiempo. Todo depende de la buena voluntad de la criatura en escuchar.

Tú estás empezando a percibir y sentir tus errores de percepción. Así es como creces. Primero es imperceptible, y por favor, no te desalientes porque estás ganando terreno en la auto maestría. Tus luchas son observadas y queremos que sepas lo mucho que eres amado y apoyado por tus Padres Celestiales.

Tú estás sirviendo por Ellos en tu reino terrenal y estás progresando. Disfruta tu día.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.