Garabatos 139 de Lytske.
Una serie de mensajes de Maestros desconocidos – Noviembre 18, 1999.
Rezo: Querigo Miguel, gracias por tus maravillosas palabras esta mañana acerca de levantarse y hacer que brille la Gloria de Dios dentro de nosotros. Por favor ayúdame a ser esa luz brillando para otros. Gracias.
Querido niño, solamente permítete a ti mismo experimentar la profunda paz y la calma en tu alma. Permítete a ti mismo crecer a una mayor expresión del ser. Hoy te estás embarcando hacia una nueva etapa en el viaje de tu vida. Tu no sabes lo que el día traerá, pero has comenzado a confiar en el proceso.
Tu sabes muy dentro de tí que lo físico no tiene nada que ver con el propósito del alma de estar al servicio del Todo lo que Es. La Gran Fuente del Todo aún ahora tiene las puertas abiertas del almacén de Sus abundantes riquezas y dones. Tu solo tienes que caminar a traves de ‘la puerta a todo’.
El Eterno te bendecirá en abundancia, a medida en que te muestras fiel y dedicado a Su voluntad. El cielo se regocija cuando un niño mortal ‘despierta’, busca, y encuentra.
Es en verdad poderosa el alma que responde al llamado.
Comprende que lo que eres es mucho mas importante que lo que haces.
Simplemente estás flexionando los músculos de conversión tu alma, que es la meta de las edades.
El único propósito de la vida es el crecimiento del alma, la creciente sociedad con el Don Divino Interno de Dios – una cooperación creciente, un reconocimiento y un hambre en los mas profundo – que solo se satisface cuando tu encuentras la Chispa de Dios.
Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una llama que se convertirá en un fuego deslumbrante —ABC-22.