Garabatos 145 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 2 de diciembre, 1999.
Rezo: Querido Miguel, gracias por el desarrollo de mi corazón, mente y alma. Deseo mucho escucharte más atentamente, pero mi atención disminuye. Y sin embargo, estoy seguro de tu ayuda en mi adicional desarrollo interno. Gracias.
Querido mío, eres un niño pequeñito tratando muchísimo. Solamente deja que suceda. Ten por seguro que se ha hecho progreso en el santuario interno.
Maravillosos sucesos están planeados para el milenio venidero en este planeta.
El Creador utiliza todos y cualquiera de los medios para alcanzar los corazones de Sus diversos hijos en los mundos de evolución en el tiempo y espacio. Para que despierten a sus propósitos en la vida.
La vida puede ser bella cuando se vive en proximidad cercana con el Yo-Dios en una creciente consciencia del amor divino y la nutrición.
Vuélvete todavía más selectivo de tu tiempo y de cómo lo ocupas.
Viene el cambio.
No hay nada que imposibilite moverte hacia delante, excepto tu mismo. Sobre todo, perdónate a ti mismo, incluyendo tus falsas percepciones sobre otros. Eso es mandatorio para el avance.
Recuerda que no hay bien ni mal, solamente la percepción de escoger y la decisión que tomes. Todos y cada uno tienen su propia libre voluntad de escoger, que fue dada por Dios.
Así que escojan sabiamente con determinación, integridad y honestidad.
Cualquier cosa que escojan, vuestro Ajustador del Pensamiento ajusta vuestras lecciones a como corresponden, para que así puedan obtener la mayor experiencia y el mayor crecimiento posible del alma.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.