Garabatos 148 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 11 de diciembre, 1999.
Rezo: Querido Miguel, gracias por tu mensaje de hoy que dice, ‘Toma cada día como un regalo mío al amanecer’. Gracias con un corazón agradecido a quien se le permite vivir en este tiempo sobre este planeta – un planeta tan lleno de esperanza, tan concebido de mejores y mayores cosas por venir.
Querido mío, tú estás creciendo. Estás empezando a sentir y apreciar los cambios por venir. El incremento está comenzando a pasar rápidamente por el planeta. Vientos frescos están soplando, las mentiras y las injusticias están siendo juzgadas. La corte del mundo, en su misma infancia, está empezando a encontrar la justicia. Está llegando, está llegando.
Continúa tus fervientes y sinceros rezos por aquellos mortales que ‘están a cargo’ de tomar serias decisiones, las cuales afectarán a la humanidad con consecuencias de gran alcance.
El llanto del alma humana siempre es escuchado. Reza sin cesar por el oprimido, el abatido, el pisoteado y por los poderosos avaros. Todas y cada una de las almas están en necesidad de elevarse. Los humanos más poderosos deseosos de dinero son los que tienen las almas más necesitadas.
Continúa rezando para que la Luz de Dios brille, para que aún aquellos que están sentados en la oscuridad espiritual puedan empezar a sentir la Luz viviente dentro de ellos. Tú eres parte de un cuerpo de paz invisible, un batallón dedicado a hacer la voluntad de Dios. Únete a todas las otras almas en la oración por la paz, por el amor, por la luz, por el equilibrio, por la armonía.
Todas estas están esperando a ser manifestadas en el unificado campo de fuerza energética. Concentra tu deseo sobre todas las cosas. La energía le sigue al deseo y el deseo fomenta al intento de crear.
Formas de rezar irreflexivas no dejan el lugar de donde son dichas y muchos rezos se quedan sin ser respondidos porque nunca llegan a alcanzar el cielo.
Desea con todo tu corazón, toda tu alma y toda tu mente que tus rezos sean respondidos.
Tienes que estar presente en tus rezos. Crece en tu fe y desarrolla tu fuerza espiritual, porque el Regalo del Padre es el que te guía en todo. Busca tu Regalo en el Silencio de tu corazón.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.