Garabatos 150 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 16 de diciembre, 1999.

Rezo: Querido Miguel, gracias por tu mensaje alentador de que una verdadera y continua alegría surgirá en mi alma como un manantial que nutrirá a otros. De vez en cuando ese sentimiento indescriptible penetra en mi consciencia. Deseo que todas las células de mi ser canten con alegría al Creador por quien todos existimos.

Querido mío, tu fiel canción es escuchada en todos los tiempos. Aférrate a tu fe y a tu confianza, para que eventualmente puedas expresar los deseos de tu corazón. Es la voluntad del Padre que Sus criaturas sean felices. Y que la expresión de la mente humana se haga en la mente de Dios.

Cualquier deseo en el corazón, en el alma y en la mente de una criatura para su propio bien y su propio plan llegarán siempre. Pero, hay que poner atención, ya que los deseos negativos también llegarán de la misma forma.

Según el pensamiento del hombre o la mujer, en eso se convertirán. Así arriba, como abajo y sí, es la inalterable ley natural de causa y el efecto.

Este es un dicho verdadero: ten cuidado con lo que pides porque eso dará inicio a una serie de eventos en lo invisible. Entiende eso claramente; considéralo, y tu mente obtendrá una mayor claridad.

La mente humana frecuentemente no se da cuenta de las ramificaciones de sus elecciones, de cómo escoge. Porque en la elección yace el campo del desarrollo o de la destrucción.

El humano se vuelve grande cuando conscientemente empieza a elegir sabiamente para su mayor beneficio y por el beneficio de todos los concernientes. Así es como progresa la evolución, porque por el progreso de uno, todo será y habrá beneficios.

El Creador Poderoso les ha dado la libre voluntad a los mortales para que sean capaces de escoger sus propias lecciones en la vida.

Esta vida mortal puede ser el principio de un gran recorrido.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.