Garabatos 57A de Lytske.
Una Serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 11 de enero, 2000.
Rezo: Querido Jesús, estoy muy agradecido por tu reconfortante presencia en mi vida. Es muy vigorizador saber que, ‘Quien siempre será, puede venir’ y participar en los grandes planes que tienes para desarrollar en esta nueva era. Gracias.
Maestro: Querido mío, sientes los vientos de cambio soplando sobre el planeta. Remueve todo pensamiento negativo. Pon atención en la mayor consciencia y haz el intento de crear solamente lo bueno en tu vida, temprano cada mañana.
El don de la libre voluntad es lo que el Creador Eterno ha otorgado a Sus criaturas, así que a través de las elecciones y el proceso de tomar decisiones, uno puede volverse un co-creador con Dios. Así arriba como abajo. Esta es la ley inmutable de causa y efecto. Lo que siembras es lo que cosechas.
Recuerda que la semilla sembrada spiritual es la más perdurable. Sentarse en el Silencio a escuchar la Calmada Voz interior, es la semilla sembrada más grande de todo. El corazón, el alma y la mente se elevan en mayor atención, mientras el cuerpo descansa. Cultiva esa práctica cada día.
Se requiere de autodisciplina para volverse firme en esta práctica diaria, pero los beneficios alcanzan hasta el cielo.
El Divino corresponde con una ‘comprensión’ espiritual muy tierna y carinosamente, es un bálsamo para el alma que se abre voluntarimante al crecimiento. Vuelve el ojo del alma hacia el Hijo de la rectitud y misericordia. Su gracia y su amor siempre están contigo.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.