Garabatos 170 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros Desconocidos – Enero 29, 2000.
Rezo: Querido Miguel, volviendo a leer el mensaje de ayer, mi corazón rebosó de agradecimiento por tu maravillosa presencia cercana, confortante y amorosa. ¡Qué sustancioso se está volviendo mi viaje! Para caminar con una consciencia de Dios, por favor ayúdame a incrementar mi enfoque y sentir más claramente lo que quieres que haga.
Querido corazón, estás volviéndote más abierto a la guía celestial. Ve con frecuencia al interior y busca el Silencio. Siente la presencia de Yo-Dios, de tu Monitor Misterioso, esa chispa divina, que siempre está esperando a que crezcas y te abras para volverte más receptivo y sensitivo a la Verdad viviente del Dios interno.
Tu viaje hacia adentro es rico sin medida, ya que eres un alma en una excursión de descubrimiento. Las maravillas se despliegan y deben continuar desplegándose dentro de la infinidad y más allá.
Las oportunidades de ser desarrolladas a través del amoroso servicio son interminables.
La vida vivida en el interior se manifiesta en el exterior en los frutos del espíritu. Es una maravillosa vida dada por Dios que se pone en práctica.
Que tengas un maravilloso día de juego en tu reino y recuerda que Yo estoy contigo siempre.
Soy Miguel.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.