Garabatos 174 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de maestros desconocidos – 2 de febrero, 2000.
Rezo: Gracias Jesús, por el recordatorio de que me amas más. Siento como si algo estuviera bloqueado en mí y te pido tu ayuda para desbloquear eso, cualquier cosa que sea. Se siente como una pared, una separación de los otros.
Querido mío, tú simplemente estás aprendiendo a tener acceso a un nivel más profundo. A través de tu buena voluntad estás empezando a ver y a volverte más consciente de tu conducta y de las interacciones con otros. Por supuesto, también estás reconociendo que necesitas amar más, pero ese es un amor sin posesividad. Es un amor incondicional, el cual trasciende cualquier cosa que has conocido.
Es una bendición que se dice en el silencio del corazón, liberar a todas las almas de todas las agendas ocultas, las cuales prevalecen mucho en este planeta. No esperes nada a cambio, permite el libre acceso del Espíritu a través de ti. Vuélvete espiritualmente fragante con los frutos del espíritu.
¡Permítanme Ser! ¿Recuerdas esas palabras, las cuales escuchaste hace mucho tiempo? No es en lo que se hace, es en el ser donde se esconde el secreto. No es en la lucha por las cosas materiales, para la gloria y el honor. Es caminar en el amor y en paz en el camino del Padre, el cual está lleno de oportunidades para servir, amar y ser.
(Durante la meditación me llegó --- ‘Las percepciones son sistemas de creencias’)
Mira a esos bloques en tu percepción como escalones en tu viaje. Puedes estar seguro que la realización de esos tales bloques percibidos es exactamente lo que es, una percepción imperfecta.
Tu alma está moviendo tu mente hacia un panorama más grande, para que puedas ver, percibir y sentir, a lo que te estás enfrentando. Así es como te desarrollas en la perfección, un paso a la vez. El secreto está en buscar clarificación en el Silencio, permitirle a la divina luz penetrar cualquier cosa que necesite ser iluminado. Es una lección sobre ser guiado y la iluminación te ayuda a hacer eso para obtener un mayor entendimiento de ti mismo y de otros.
Siente paz, estás desplegándote a la velocidad de Dios. Nada es forzado en el reino celestial. Alinea tu voluntad con la voluntad del Padre. Eres muy amado, así que a cambio ama a cualquiera que cruce tu camino.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.