Garabatos 178 de Lytske.
Una Serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 6 de febrero del 2000.
Rezo: Para mi es muy conmovedor, Miguel, que anheles que un corazón humano llegue y esté contigo, sin pedir nada de ti – eso para mí es sentarme a tus rodillas y mostrarte el amor que tengo por ti. Estoy muy agradecido por todo el amor que me has mostrado.
Mi queridísimo, qué bienvenido eres a venir a sentarte conmigo y quiero que sepas que todo está bien, tus devociones diarias te dan nuevos conocimientos. Continúan radiando sus bendiciones.
Considérate tú mismo bendecido al tener una mente educable – una mente que busca por la verdad en todas las cosas. Estás ganando conocimientos y estás empezando a reconocer ciertos sentimientos como adicciones. Permítete un tiempo para trabajar en esos sentimientos mientras continúa tu sanación.
Es importante ‘caminar a través’ de esas lecciones (fervientes) para que obtengas un mayor entendimiento y aumentes el crecimiento del alma. Las correcciones algunas veces son dolorosas, aunque necesarias para la limpieza del planeta, el cual todavía sufre desde hace eones el legado de la rebelión de Lucifer.
Sin embargo, cree en que hay luz hay final del túnel. Cuando aceptas todas las correcciones que te llegan, estarás mejor capacitado para ayudar a otros a conseguir la libertad de sus almas y la integración del corazón y la mente.
Necesita ocurrir mucha curación emocional. Es una limpieza de los genes. Aquí la corrección del ADN está en peligro. Lo que haces para tu mismo, lo haces para el planeta. Y así es que nos movemos todos, un humano a la vez.
Mantén un buen ánimo, mi niño, porque he triunfado en el mundo.
Eres muy amado por tu Ajustador del Pensamiento, tus Ángeles Guardianes y Maestros. La Madre Nebadonia y yo te envolvemos con nuestro amor.
Soy Miguel.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.