Garabatos 179 de Lytske.
Una Serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 8 de febrero del 2000.

Rezo: Querido Miguel, para mí es muy sobrecogedor cuando me detengo a pensar sobre cómo el Creador Soberano de nuestro universo personalmente camina a mi lado. Estoy tan agradecido por tu gentil presencia y al sólo pensar en eso, me conmueve por ser honrado de tal bendición. Gracias.

Tú eres preciado, niño. Este despertar puede ser comparado a un pequeño bebé viendo las caras de sus padres arriba de la cuna cuando despierta. Siente el amor que lo rodea y se siente aceptado por sí mismo.

Grandes tragedias se forjan en las vidas de innumerables niños nacidos en este planeta. Ellos saben y sienten que realmente no son deseados. Aun tú tienes problemas aceptando el Amor del Creador, porque nunca te has sentido digno de este amor.

Querido mío, ahora es tiempo de despertar a la total comprensión de cómo es que el Infinito ama a todos los hijos mortales y cómo ese amor es personificado en Miguel y Nebadonia, tus Padres Espirituales, quienes sostienen a cada pequeño muy querido por ellos.

Tu alma ha salido del estado embrionario y se ha extendido y todavía se sigue extendiendo. Un alma despierta siempre es una gran razón de regocijo. Permanece siempre humilde y desarróllate de acuerdo a la voluntad del Padre. Siempre ve a tu interior y pregúntale a tu Piloto interno: “¿Es este el camino por el que tú me harías andar?”

Siempre habrá un sentimiento de rectitud conectado a esa decisión, pero no te apresures. Todo el tiempo es más importante ir a tu interior al Ajustador del Pensamiento, quien está siempre esperando a que llegues, para buscar, para saber.

¡Qué preciosa es esa relación que se desarrolla con el Dios de tu ser!

Dale alegría a tu vida y date cuenta que estás siendo cuidado.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.