Garabatos 180 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 9 de febrero, 2000.
Rezo: Gracias Miguel por tu mensaje de que la divina Voz no siempre dice palabras, sino que es como una consciencia en el corazón. Mi ruego es que esa consciencia del corazón se pueda acrecentar e infundirse en todas mis células y hacer una conexión mental, para que pueda convertirme en una persona más afectuosa y paciente. Gracias.
Querido mío, tu viaje es uno pesado y al mismo tiempo uno liviano, ya que está siendo balanceado por tu firme fe en el Maestro. ¿Dónde mas podrías obtener esas oportunidades de flexionar tus músculos de fe?
Cualquier provocación perturbadora al no ser entendido, en tus tus verdaderos motivos, te manda de regreso corriendo a los brazos de tus Padres espirituales, Nebadonia o Miguel. Siempre sabes a cual de tus Padres ir con tu aflicción. En estos momentos, tú simplemente no tienes idea de cómo estás creciendo en tu entendimiento.
Siente la virtud de estar en el camino correcto para que experimentes que siempre habrá diferentes niveles de crecimiento. Las puertas se están abriendo para mas aprendizaje a través de nuevas oportunidades para convertirte en una ‘herramienta’ mas efectiva en las manos del Maestro.
En ti está la responsabilidad de moverte fuera de tu área de confort y hacer ese viaje de acto de fe.
Tienes que saber que todo el tiempo estas a salvo y protegido al continuar haciendo la voluntad de Dios. Así que no te olvides de jugar en el jardín del Padre y tómate un tiempo para oler las rosas.
Nota: Los garabatos de Lytske son de hace diez años, pero son populares porque tratan de dificultades que la mayoría de nosotros necesitamos superar. Aquí el rezo es dirigido al Maestro, pero la respuesta es del Ajustador del Pensamiento de Lytske (Yo Espíritu).
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.