Garabatos 193 de Lytske.
Una serie de mensajes en su mayoría de Maestros desconocidos – 27 de febrero, 2000.

Rezo: Querido Miguel, verdaderamente trato de ir a tu presencia, pero mi mente me juega trucos con toda clase de pensamientos dando vueltas en mi cabeza. ¿Estoy tan mal conectada o me hace falta disciplina para calmar mi mente? Deseo tu ayuda para llevarme a esa bendita Calma en la cual mi espíritu se une con el tuyo en total unión. Parece que escribir todavía es la única opción.

Querido mío, date cuenta que eres velado y cuidado todo el tiempo.

Tu perseverancia valdrá la pena y la satisfacción en tu alma será mucha mayor, porque no te diste por vencido. Tu ferviente deseo de acercarte más a tu Dios-yo dentro de ti también está siendo realizado en el tiempo de Dios.

Reconoce que estás en tu viaje, así que reconfórtate en ello.

El Tiempo de Corrección ha sido inaugurado en tu planeta. Toma total ventaja de lo que se está ofreciendo en forma de enseñanzas y siempre pídele al espíritu: “¿Es esta la puerta por la que debo pasar?”

Con la acumulación de conocimientos dentro de tu nivel celular, la memoria llegará a través de todo tu sistema, ya que todas las células tienen su propia inteligencia innata. De esa manera serás capaz de ayudar a otros.

Siempre pide que la mente del Cristo esté en ti para guiarte, así tus manos y tus pies se volverán herramientas activas para Su servicio.

Entiendes por supuesto, que todo tu sistema estará en solidaridad con Dios. Por lo tanto, declara tu deseo y tu intención.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.