Denver, Colorado, EU de A, 11 de Octubre, 2001.
AhmaNiden Melchizedek.
Tema: “Mantengan el Circuito Abierto.”
Recibido por JoiLin.
AhmaNiden: “Que cada uno de ustedes sepa que son amados y apoyados sin medida. Reconozcan mientras se ocupan a diario de sus vidas que, incluso cuando la tormenta se esté formando y la tempestad pueda golpear distintas partes de su mundo, a través de todo esto, ustedes son sostenidos en el abrazo de sus Padres Creadores. Vuestro mundo está pasando por un proceso de crecimiento que, aunque sea doloroso para muchos, estos tiempos son utilizados para el alto propósito del Padre.
“Muchos de ustedes han sido preparados y entrenados a distintos niveles por muchos años. Algunos de ustedes ni siquiera están enterados de que esto ocurre; otros están mas enterados, reconociendo las veces que durante el sueño están de hecho trabajando o en la escuela. Otros incluso son capaces de trabajar con sus maestros desde un nivel más consciente y ciertamente se han dado cuenta de ello. Permitan ahora que estas lecciones sean asimiladas, permitan que sean liberadas de las profundidades de la mente para que sean puestas en práctica de una manera mas integrada.
“Abran el circuito de su mente/corazón cuando hablen con otros, permitiendo que las enseñanzas que se les han dado comiencen a filtrarse en sus conversaciones diarias. Ustedes tienen un gran conocimiento y ahora es el momento de compartirlo.
“Sepan también que habrá un momento en el futuro cercano cuando se les pedirá un mayor nivel de participación. A algunos de ustedes se les pedirá que se muden a otro lugar para que estas enseñanzas y la guía disponible a través de ustedes sean dadas a un mayor número de sus hermanos y hermanas.
“Diariamente ábranse a su guía interior. Esfuércense por mantener ese circuito abierto a través del día. Intenten alcanzarlo, sepan que está allí y siéntanlo abrirse. Hagan un esfuerzo concentrado y consciente de percibir este circuito. Comiencen a reconocer la diferencia de cuando está abierto y cuando está cerrado. Luchen por mantenerlo abierto en todo momento. Eso es todo. Shalom.” Traducido por Nelson Navas.
© Grupo de Progreso 11:11.
Bajo la salvaguarda de Miguel todo es posible.