Illawarra District, Octubre 20 de 2002
Maestro Samuel
Tema: “Los Dios Supremos del Tiempo en el Espacio”
Recibido por George Barnard
George: “Me dijiste que estuviste buscando alguna forma de aventura en tu vida. Me pregunto qué has estado obteniendo en la últimas semanas en este parche sucio del espacio donde los Asocaciados Intermedios están ahora diciendo que juegan rudo. Hola Samuel.
Samuel: Entiendo que tu estás abatido por todo. Entiendo que puede haber períodos muy largos de descorazonamiento en la vida terrestre. Quiero que siempre tengas en tu mente que todas las pruebas están viniendo através de aquí, comparadas así a las pruebas que yo crucé, son relativamente de muy poca duración. Agitación. Sí. Muy corta comparada a la mía, mi experiencia de vida obteniendo mucho desde la herencia de Adán y Eva de nuestro mundo en mi caso más providencial.
“Es para los Dioses Supremos de los mundos experimentales de vida que todo puede ser experimentado en cada vida humana. Y así para que tu puedas comprender mejor estas experiencias individuales y en los términos de tu mundo material, debes mirar la contribución de cada persona como la construcción de una simple neurona en la creación de un vasto cerebro que pertenece a una Entidad que volverá tu propio “Dios Hijo” de Evolución Suprema.
“Mientras es único en Su función y localización en el tiempo y espacio planetario y aunque puede parecer que existen grandes distancias entre esos “Hijos Divinos” esto no puede existir sin la presencia Total del Ser Supremo. Asi mismo, la presencia Total del Ser Supremo podría estar incompleta si fuera extraviado sólo uno de sus “Hijos Divinos” sólo uno de ese vasto ensamblaje de nubes neuronales que funcionan agregadas, esto en tu idioma.
“Además a todo, las donaciones son un factor de desarrollo de la personalidad y de una capacidad específica y dependiente en una experiencia planetaria local en curso.
“Todos y cada uno de nosotros en nuestro mundo hemos contribuído. Hay aquellos que continúan aportando al desarrollo de una descendencia local avanzada del Dios Supremo del espacio y del tiempo, como aquí es el caso. Y aunque nuestro mundo sufrió uno de los drásticos trastornos espirituales debido a tu mundo, hubo comienzos primitivos, episodios de barbarie y hubo muchas luchas en su prolongada historia como parte y todo de un proceso evolucionario de esa unidad (planeta).
“A esto yo debo sumar que nuestro Hijo Supremo Planetario, inclusive siendo sólo un Embrión, está alcanzando un status avanzado y voluntad ya reconocible que se hará algo como Individuo estable en un enorme grupo de Descendencia Planetaria que construye el Supremo Total – el Supremo Arquetipo.
“Quise traerte esta lección y antes que nada porque simplemente quise estar contigo y en comunicación y también porque es justo tener tiempo para algunos de aquellos con quienes nos comunicamos para darnos cuenta de que hay más –algo extra- que eventualidades, más allá para la construcción de sus propias almas que viven sus vidas al cuidado del Padre y finalmente para satisfacer una mente inquisitiva.
“No es simplemente que el Espíritu y la mente trabajen al unísono para producir almas eternas por unas corazas humanas temporales, y una real y pequeña “donación” hacia una nueva Realidad emergente que es el Creador por Sí Mismo en este proceso, y así con la ayuda de todos, reproduciendo por Sí Mismo una gran diversidad una vez más en la arena del tiempo y el espacio – el lento nacimiento del Ser Supremo – la Actualidad emergente que camina hacia la perfección.
“Lo que es positivo en sus vidas emerge, lo que es negativo es experiencial únicamente y lo que es mundano es sin consecuencia aquí, y así como esos Dioses Planetarios acumulan sabiduría increíble, y uno podría verdaderamente decir que el Padre, la Primera Fuente de toda la vida, está junto a ustedes mortales y otros más, desarrollando nuevas especies de Dios
“Y sin embargo, así como nosotros somos diversos individuos y así como esos Hijos Supremos planetarios se volverán distintos Individuos, ellos serán todos iguales y perfectos y cada uno una parte inmensamente sabios, inmensamente benéficos Seres Supremos. Y así es como tu vives con y en el Padre.
“Y Yo personalmente comparto contigo (refiriéndose a una conversación anterior) y hago mucho, la teoría que al tiempo Ellos también impactarán grande y positivamente a la vida en un gigantesco conglomerado de universos que ahora ellos observan, mismos que son diseñados más allá de nuestras fronteras.
“Te agradezco por el tiempo que utilizamos en esta comunicación, en la cooperación y por tu apreciación de ser como un Maestro para ti y un Siervo de nuestro Miguel.
“Yo soy Samuel. Continúa.
George: “!Gracias Samuel. Lo haré¡”
Notas: Esa conversación anterior tambien aportó una corta visión como el procesamiento de una pequeña tira de prueba fotográfica para una fotografía mayor que debía ser hecha, luego la manufactura de la actual fotografía y atesorando ambos artículos al ser terminados. La pequeña tira de prueba que fue también cuidadosamente mantenida representaron nuestros presentes universos en desarrollo.
“Ellos son buenos también y definitivamente vale esta propiedad, esos pequeños “probados” universos.
Las listas 11:11 tienen muchos suscriptores –algunos muy avanzados, otros completamente nuevos. Para algunos de ustedes hay pocas noticias aquí, pero ciertamente hay mucho. Yo creo que Samuel fue completamente explícito y claro a todos en su envío. Ciertamente usando una buena comparación. Me dijeron los Maestros que conocen bien a todos los suscriptores. ¡Sorprendente!
Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez
El Grupo del Progreso ©
Que le Bon Dieu t’accompagne.
La Publicación de cualquier transmisión sin permiso
es un delito según las leyes internacionales del derecho de autor.