Illawarra District, Australia, Noviembre 02 de 2002.
Intermedio Secundario, Dr. Mendoza.

Querubín Morontial, “Yo seré Franco”.

Temas: “Respuestas y Más.”

Recibido por George Barnard.

 

Dr. Mendoza: “Soy yo quien orgullosamente te nombro mi colega, mi hermano, pero primero y antes que nada uno de mis amigos más cercanos. Ellos son esos (mortales) quienes conscientemente trabajan con nosotros en tareas combinadas quienes ayudan dándonos más fuerza emocional duradera, valor y entusiasmo vibrante para llevar, sin intimidarse, de una época a otra época, porque esto está siendo aceptado por aquellos humanos de bajo nivel, mismos que nosotros premiamos abundantmente. Y sí, yo estoy satisfecho respondiendo las preguntas que tu colocaste.

 

“Yo me he mostrado (materializado) muchas ocasiones, en muchos hospitales y todas las personas actualmente me ven con claridad. Yo frecuentemente he “movido mi camino hacia otros lugares” donde algunos de mis hermanos y hermanas ya prepararon las mentes humanas para que me acepten instantáneamente como uno de su tipo. Es, sin embargo, mi rutina de trabajo en Sudamérica y con muchos más que individuos (Jao de Deo) como indicaste, sí, también con nuestro hermano Arigo (Arigo, “Cirujano del Cuchillo Oxidado”) en su tiempo.

 

“Predominantemente, mi trabajo está en el mundo hispano-parlante donde es muy necesitado y donde muchos necesitan de simples operaciones que no pueden ser proporcionadas. Y esto es porque de eso, cualquier idioma que yo necesite emplear, tiene un sabor Español brillando a través de sí,  que se acentúa por el cual tu me detectas mente a mente.

 

“Deseo que recuerdes ahora el ejercicio de curación en el cual ambos tuvimos nuestra parte. Va de regreso al verano de 1959...(corte – ver la transmisión adjunta, “Llámenlo un Milagro.”)

 

“Fue tu querido amigo, o como diríamos, más bien el ebullente hermano Isaac, quien me invitó aquí este día para hacer una curación con ambos. El tiempo es corto antes de que debas dormir un poco y despiertes otra vez. Es grato para mi el estar con ustedes dos, y les aseguro que su “imagen de mi psique” como un Intermedio obediente, sombrío, de trabajo arduo y de corto temperamento es casi correcto. Asegúrate, George, yo no soy de corto temperamento.

 

George: “!Oh, es tan grato escuchar eso¡ Juzgado por mis standards, Yo creo.”

 

Mendoza: “Soy Mendoza. Estaré a la mano en otra ocasión. Hasta pronto, mi amigo.”

 

George: “Te veo después, Doc. Gracias.”

Frank: “Yo seré Franco”, George. Yo seré franco con el hecho de que en los últimos meses nosotros hemos conducido un experimento contigo. No fuiste advertido de esto, pero ya sabíamos que no pondrías objeción. Tu en ocasiones has estado en tratamiento intensivo y esto fue por el solo propósito para nosotros de ser hábiles para obtener un mejor contacto contigo. El tratamiento ha sido completado ahora, sentimos en tu conducta más “positivismo” y alegría, así que ahora nosotros removemos la carga intensiva que ubicamos sobre ti en este trabajo de prueba y error.

 

“Los ciudadanos de este mundo todavía varían grandemente en sus decisiones ancentrales e individuales, lo que representa una batalla completa para nosotros los analistas, con cualquier grado de exactitud, apuntando para un correcto tratamiento para todos. Varía, sí, y mucho es experimental. Los sufrimientos y dolores de cabeza, las coyunturas rígidas, los ataques de estornudos, la nariz congestionada, son simplemente las reacciones psicológicas a los ajustes que recomendamos, con sólo un objetivo en mente –una grandiosa receptividad espiritual para todos ustedes de nosotros, en ocasiones todavía fundiéndose al ingreso.

 

“Mucho de este trabajo está en las manos de mis amables Querubines Morontiales, para diagnosticar y escribir los expedientes, tanto como podemos explicar nuestra tarea por hacer, en nuestra asistencia a tu doctor amigo y a otros como él. Eso es todo de mi parte y de la Sanobín Alicia.

 

“Soy yo, “Frank”. Cambio y fuera.

 

Notas: El Dr. Mendoza reporta que estuvo en el momento del choque de Rosswell. Probablemente él fue “el Doctor Mendoza” que trabajó con las víctimas de lo que bien podría haber sido un ataque a una nave espacial, no simplemente una desgracia.

 

El número de Querubines Morontiales en el planeta excede los millones sobre millones el número que podríamos esperar que estén aquí para el cuidado humano. Están dentro de todos los aspectos de la vida mortal -- salud, educación, ciencia y psicología, siendo sólo algunos de sus muchos intereses. Frank y Alicia están dentro de la “Psicología Humana” y lo han sido por cientos de años.

 

El ejercicio de curación del Dr. Mendoza me recordó lo sucedido en 1959 o 1960. Fue traumático y emocionante, difícil de comprender, reprimido por mucho, y “resbalado del horizonte de mi memoria.” Escribiré de eso muy ponto, porque esto puede encender alguna luz en los métodos del curador, Jao de Deo, y también a unos pocos más como él.

 

He perdido la pista de Arigo. No tengo idea donde él aplica sus dones. Desde que el Doc dijo, parece que Arigo está ahora en “una esfera más elevada”, pero no lo sé.

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del progreso 11:11 ©