Illawarra District, Australia, Noviembre 04 de 2002

Ingeniero Celestial, Isaac.

Tema: “Isaac de Vacaciones y el Ajustador del Pensamiento”
Recibido por Sandy Montee

 

 Isaac: “He explorado alrededor de algunas hermosas playas y podría mostrarte unas cuantas si tu quisieras viajar conmigo. Podríamos ir al sur, el cual tu consideras ser el norte o podríamos ir al este, el cual tu crees que es el oeste.”

 

Sandy: Si, yo continúo desorientada. Parece como si el sol se ocultara por el este actualmente, pero ya me acostumbraré. Sólo dame unos seis meses.

 

“He estado estudiando nuevamente acerca de los Ajustadores del Pensamiento, y pienso que estoy un poco más informada ahora, pero sigo sin estar segura en algunos puntos. La idea antigua fue demasiado simple, si tu eres un hijo de Dios, si mueres y vas al cielo y eso es el final de todo. Si tu eres malo, por supuesto que vas al infierno, para siempre.”

 

Isaac: “Te escucho y estoy complacido con esa lógica común, y aunque esas enseñanzas sean erróneas, pueden ser de ayuda para ti, así como para muchos otros.

 

“Deberías saber que no pierdes tu vida tan fácilmente con sólo morir, ir al cielo y estar con Dios. Ahora tu encuentras que Dios trabaja a través de los universos y ciertamente no se sienta en un trono en el Cielo mimando a Sus hijos. Cuando tu mueres aquí en La Tierra, tu espíritu te llevará hacia una ruta de ascención en el Mundo de las Mansiones. Esto puede tomar eones (miles de millones de años), como lo entiendes, para que finalmente seas perfecta, como es Dios.

 

“Sin embargo, las pruebas que debes soportar aquí en el planeta Tierra tienden a ser las más severas lecciones para todos. Tu debes experimentar una gama completa de emociones incluyendo el miedo, la ira, el odio, los celos y la apatía para progresar y más. Todo esto que aprendes te volverá menos temerosa y más calmada, amorosa, compartida y progresiva. Porque tu Ajustador del Pensamiento asignado por Él mismo para ti, Ella actúa como tu Guía frontal haciendo la voluntad de Dios y te ayuda a creer en la realidad de ser una con Dios quien es el benevolente y amoroso Maestro de todos Sus universos.

 

“Así como muchos espíritus que están en los Mundos de las Mansiones, así tu continuarás aprendiendo y así como tu asciendes, llegarás a entender más y más acerca del trabajo de este gran universo de universos. Así como tu eres un mortal de primer año de escuela primaria, tu Ajustador del Pensamiento te llevará a través de muchas experiencias para encontrarte y madurarte en preparación para la siguiente existencia. Encontrarás que esas lecciones terrestres no necesitan ser repetidas una y otra vez, y no tendrás ninguna duda acerca del por qué has vivido esta vida de dificultades. Yo sé como Ser Celestial, tenemos un mejor entendimiento y podemos ver la planeación y los resultados más fácilmente. Eso tal vez no te ayuda de mucho, excepto que tu Ajustador del Pensamiento te guiará hacia un lugar mucho mejor en tu siguiente viaje más alla de aquí.

 

“Una vez más esto lleva al mortal a una posición donde deben creer en el Padre. Dios tiene el plan perfecto para ti y si tu te recuerdas a ti misma de la cantidad de bendiciones que tiene esta corta jornada, sería una vida mucho más sencilla.

 

“Yo sé que tus hijos y tus nietos están muy cerca de tu corazón y que únicamente deseas lo mejor para ellos, sin embargo no pueden convertirse en adultos si no se separan de ti y de tu instinto maternal. Tu relación con el Padre Creador se parece mucho. Él ha permitido que vivas esta vida dándote el libre albedrío, el cual permite que aprendas de esta existencia en la Tierra. Tu tienes una personalidad y por consiguiente también tienes la libre voluntad de llevarte a ti misma tan lejos en tu crecimiento como consideres posibles o necesario.

 

“El Padre está, en su manera de pensar, “cortado a la medida” y ustedes podrían permanecer completamente inmaduros si ustedes no permitieron perderse para cometer errores, corregirlos y aprender de ellos. Un cambio de mentalidad y un cambio de actuación es muy difícil para un mortal, y si tu insistes en conocer conocer todos los porqués mientras estás aquí, podrías perder mucho tiempo analizando estos eventos y podrías no tener una suavidad con las actividades de vida, tus proyectos y tu misión.

 

“Dios desea que Sus hijos sean felices y aprendan sus lecciones bien. La única cosa que tu Ajustador del Pensamiento juzga de suma importancia es que ustedes crean en su Dios con todo su corazón. Crean que los Ajustadores del Pensamiento son divinos y enviados por Dios para ayudarlos en su jornadas ‘llenas de espíritu’. Sean conscientes del liderazgo de estos Fragmentos de Dios estimulándolos a hacer la voluntad de Dios. Y cuando se encuentren a sí mismos empantanados por las emociones humanas, sean verdaderos con ustedes mismos y crean en Dios en toda su vida diaria.

 

“Esta ayuda la entienden más claramente?”

 

Sandy: Si, así es. Me doy cuenta que estoy en una ruta espiritual y yo me esfuerzo para hacer la Voluntad de Dios para mi propio cambio. Sólo parece que nunca puedo hacer lo suficiente, pero así como una puerta se cierra, otra se abre. Sé que tengo una guía divina. Me gustaría ajustarme a mi misma sobre una ruta de hacer la mejor de esta vida aquí en la Tierra y aprender de todo lo que pueda hacer en este corto tiempo.

 

“Yo sé que Dios es un Padre amoroso y desea lo mejor para todos nosotros.”

 

Isaac: “!Ahí¡ Tienes para ti misma un lección sencilla de un humilde Ingeniero Celestial. Esto no es sólo para ti, es para todos aquellos que quieran escuchar....”

 

Sandy: “Gracias por estar con nosotros este dia, hermano, Que tengas un grandioso día.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del progreso 11:11 ©