Illawarra District, Australia, Enero 24 de 2003

Miguel

Tema: “Con ustedes en Espíritu”
Recibido por Sandy Montee

 

Miguel: “Hola mis queridos amigos. Les habla su Hermano Creador Miguel. Ustedes pueden llamarme Jesús cuando se comuniquen conmigo, como lo hacen los Cristianos que todavía no conocen El Libro de Urantia.

 

“El nombre que ustedes usan cuando hablan conmigo no es de relevancia, así como Yo traigo mi amor a ti y a todos aquellos que están escuchando esta tarde. Estoy muy orgulloso de cada uno de ustedes.  Ustedes están en efecto tomando lecciones y desde sus diferentes puntos de vista.

 

“Algunos de ustedes son muy hábiles para recibir mi voz y agradezco que lleven mis palabras a los demás. Esta es una tarea muy importante, como bien lo saben, porque algunos de los hijos de Dios están en el borde de la desesperanza y sólo con un pedacito de felicidad, y vale la pena por mi parte el esfuerzo de elevar el regocijo, y el tiempo usado para aquellos quienes lo reciben.

 

“Así como cada persona camina en silencio en sus oraciones con Dios o en comunión conmigo, ellos toman una gran postura en el nombre de la fe.

 

“Nosotros siempre escuchamos lo que ustedes tienen que decir, así que no vacilen en caminar dentro del círculo del amor que les enviamos constantemente. Nosotros abrimos nuestros brazos para estrecharlos en tiempos de paz, en tiempos de regocijo, así como en aquellos momentos cuando ustedes buscan ayuda y consuelo.

 

“Esta semana, escuchen a su corazón y a ésa voz interior que les asegura que Dios está con ustedes y Él desea que ustedes tengan momentos de triunfos felices sobre sus tiempos de infelicidad.

 

“Algunos de los muchos miembros activos de la Misión de Enseñanza han viajado desde el planeta Tierra para unirse a los muchos, muchos espíritus a quienes nosotros damos la bienvenida, y estamos tan felices de tenerlos en su círculo. Esto se parece y mucho a una reunión de familia y amigos. Nosotros los bendecimos a ellos con nuestro amor y nuestro cuidado también, y sabemos que algunos de ustedes extrañarán el no tenerlos todos los días cuando los llamen por teléfono, viajen hacia ellos o les envíen ‘uno de aquellos mensajes de la computadora’.

 

“Sabemos que los extrañarán, pero ellos permanecerán con ustedes en espíritu y ellos han verdaderamente encontrado un círculo inmenso de amigos y familia. Y ellos serán pronto introducidos a las nuevas y más fáciles formas de vida aquí. Así que no desesperen y sepan que ellos son profundamente amados y cuidados en este nuevo reino.

 

“Los bendigo a cada uno de ustedes y quiero que sepan que Yo estoy con ustedes todo el tiempo y que me deleita siempre cuando uno de ustedes eleva su voz para hablar conmigo, porque Yo escucho de ustedes cada palabra.

 

“Les agradezco por hacer la voluntad de Dios, cada uno a su propia manera y con amor.

 

“Yo soy Miguel.”

 

 

Traducido por Miguel Ángel Duran-Lopez

 

El Grupo del Progreso 11.11 ©
"Toujours au Service de Michael."