Distrito de Illawarra, Australia, 25 de abril, 2003.
Intermedio Primario Andrea/
Tema: “Aquel Mundo Antediluviano”

Recibido por George Barnard.

George: (viendo islas en el Océano Pacifico y enormes áreas de vegetación tropical): “…aquí ambos estamos aprendiendo, Andrea. Estoy tan contento de que hayas venido. He tenido un sentimiento de inquietud de que iba a haber un Ciudadano del Paraíso que iba a cesar la siguiente información, al menos…eso parece haber sido el caso en las últimas semanas pasadas.”

Andrea: “Te saludo, hermano. De lo que yo se, no ha habido tal cese, sino el que ha sido causado por tus prolongadas preocupaciones en estos momentos. Las ‘imágenes’ que se te mostraron de las islas en el Océano Pacifico, si, fue a como estas existieron hace unos trece mil años – aquel mundo antediluviano. Eran grandes y numerosas, extensamente llenas de vegetación y pobladas, y muy distintas de lo que queda de ellas en el tiempo presente.

“Realmente era un placer para nosotros “viajar” entre ellas (las islas) y establecernos y vivir en ellas por prolongado períodos de tiempo. Con la frecuente y a veces contínua comunicación que teníamos con los navegantes humanos, no había nunca ningún misterio más grande en sus mentes que lo que encontrarían cuando al fin, el viaje terminara.

“Habían arrecifes que se encontraban y tenían que circunnavegar, bancos de arena que presentaban peligros y tenían que ser esquivados, tenían que ser advertidos sobre adversas condiciones climáticas en formación, aunque, igual que todos, ese viaje terminó, en realidad, siendo una aventura épica. Cuidadosamente elegido por otros y por mi mismo, desembarcamos exactamente en la parte norte de Sur América.

“Sería una opción que se dejaría a cargo de nuestros compañeros humanos, si viajarían hacia el norte o hacia el sur, pero ten por seguro que mucha de la civilización que trajimos a estas tierras viajarían ambas direcciones. No, nunca se perdería completamente.

George: “¿Hace trece mil años (11,000 BC) es que datan esos puntos Clovis? Esta es una pregunta, Andrea. ¿Fueron ustedes los que trajeron la tecnología? ¿El arte?

Andrea: “Nosotros trajimos el tejido y mejores prácticas de agricultura, metalurgia y la alfarería, incluso un “algodón del viejo mundo” y las muy útiles puntas de lanzas tipo Clovis, y mucho, mucho mas.

George: “El Piri Reis?” (Un antiguo mapa de la Antártica).

Andrea: “Habían muchas copias de copias en Alejandría, y por supuesto, fueron creados con nuestra ayuda. Cada isleta era conocida y nombrada por vuestros antepasados Adánicos y antes de sus tiempos. Déjame seguir por ahora.

“Trajimos muchas mejoras que se filtraron sin problemas en las distancias, áreas alejadas que todavía deberían de estar allí, incluso alcanzando su plenitud en un mayor grado por el tiempo en que arribaron los Conquistadores Españoles.

“Arribó un gran número de barcos y había relativamente pocas dificultades en el viaje, pero habían mucho mas emigrantes de lo que se ha reportado. A como era la costumbre de aquellos días, habían muchos esclavos de toda clase, género y razas para atender al general de la flota y a su séquito. Igualmente, habían muchos individuos libres y valientes que simplemente creyeron en la aventura desconocida y escogieron unir sus grupos con ‘los otros’.

“La personalidad principal (líder o general de la flota) se llamaba, Ionah, pero después de muchas décadas y siglos, a él se le fue considerando como a un dios y conocido en el lenguaje de nuestros hermanos y hermanas Rojos como Viracocha. Si, sería recordado no como hombre, sino como un importante ser creador. Su verdadero nombre pronto sería olvidado y las cualidades mágicas pronto fueron atribuidas a él.

“Con él mi servicio fue largo y también para los descendientes de este grupo, pero al final había muy poco contacto y estuve aun, un término mucho mas largo involucrado con los Oráculos de Delfos (Grecia). Al final, allí también, se volvió muy difícil para los Intermedios Primarios tal como yo de comunicarnos directamente – una comunicación clara.

Con el pasar del tiempo y los sentidos de los humanos que se ‘atenuaban’ mas y mas energía debía ser empleada por mi parte para apenas transmitir un mensaje confuso.

“La vida era tal – amor y respeto y la posibilidad de contactarse entre si era de mucha importancia. Al pasar el tiempo y al ‘diluirse la sangre’ para contener una ‘sensibilidad’ menor, las comunicaciones entre nuestras diferentes especies se volvió mas y mas difícil. Un profundo entendimiento, respeto, si, admiración y amor por aquellos que somos todos, son los prerrequisitos para una charla de ambas partes.

“¡Las primeras pocas palabras que obtuviste de mi directamente! ¡Si! ¡Las cosas son diferentes ahora! Es mucho mas fácil. Era otro tiempo, pero todavía en estos días nos divertimos mucho por un mortal que pone en aprietos a un Intermedio.

“Ten por seguro que esta transmisión ha sido sin problemas y fácil. Puedes estar seguro de que las palabras al igual que las imágenes estuvieron muy bien. Gracias por tu tiempo y por ‘apuntar’ tus oídos hacia mi plática. Ahora debo irme.”

George: “Quiero saber acerca de Lemuria.”

Andrea: “Puedes poner a la ‘Lemuria antediluviana’ donde tu prefieras. Todo el mundo lo hace. Mi amor para todos. Este es tu servidor, Andrea.”

George: “Te amo, Andrea.”

Notas: “Algunos de los suscritos a la lista del 11:11 podría tener mucho mas conocimiento que yo acerca de las puntas de lanzas tipo Clovis.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.

http://1111espiritusguardianes.es